Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando va a cambiar al niño de cuna? Se va a parecer a su amiga Tamara o qué? Ah claro, que la grande la tiene Gala y no la va a pasar a la cama hasta que no tenga 15 años... Ah, pero que Gala va a crecer?? Pero eso no es molonguiiii. Por cierto, no me imagino el cuadro de ver a la otra metida en la.cuna durmiendo con Gala, eso no lo graban no...jaja

Pero eso de que se metió en la cuna...¿cómo va a caber dentro de la cuna? Si la tuviera haciendo colecho, todavía lo entiendo (que yo la tengo así y hay veces que termino con medio cuerpo en la cuna y medio en la cama) pero no quepo entera en la cuna.

Ya, si hablamos de una cuna cerrada por los cuatro lados...¿cómo se supone que cabe ella dentro y se duerme? No lo entiendo:ROFLMAO:
 
A mi lo que me hace gracia es que hable de probabilidad de embarazo cuando ni siquiera ha tenido la falta, dice que todavía no le tenia que bajar la regla
No tiene sentido.
  • Según dice le tenía que venir el 9 ó 10 de junio.
  • En una revisión el día 28 de mayo (que le faltaban como 13 días para que le bajase el periodo), la gine ve ESO (el endometrio) inflamado.
  • Si sus ciclos son medianamente regulares y de 28 días (el promedio), está a mitad del ciclo (en días fértiles).
  • ESO (el endometrio) se engrosa justo en días fértiles para poder "anidar" al óvulo en caso de haber sido fecundado. Si no, se desprende y se produce el sangrado de la regla.
  • Por lo que muy inflamado debió haberlo visto la gine para sospechar de un posible embarazo (si no, no le veo sentido, porque se supone que en ese momento del ciclo, en periodo fértil, el endometrio se engrosa).
  • Si NO hay posibilidad real de embarazo (porque no ha habido "ajuntamiento-carnal", por ejemplo) NO entiendo qué hacen dándole bombo al asunto del embarazo. Su ESO (el endometrio) en una eco, en ese momento, justo en ese instante, debía estar engrosado por estar en fecha de días fértiles.
  • Si el test ha dado NEGATIVO, qué hacen diciendo todavía "y si sí?".
Venga, una tabla ilustrativa para que aprendamos (y Velcro y sus taliflanes) cómo funciona normalmente un ciclo menstrual de una mujer sana.

infografia-ciclo-menstrual.png

Sabiendo como dice que sabe Velcro que es IMPOSIBLE que esté embarazada, ¿no está un pelín mosqueada por lo que pudiera ser causa de ese engrosamiento de ESO? Hasta donde sé, la inflamción de endometrio es dolorosa. No le veo quejarse. La veo decir que tiene síntomas de embarazo (tócate los pies).
Según he visto, si un endometrio está engrosado 20mm (como ella dice que lo tiene) NO hay viabilidad de embarazo. Ese es el límite para que el ESO (endometrio) esté en condiciones óptimas de alojar un óvulo fecundado. O sea que por ahí tampoco.

Velcro y SKY El Lágrima, se están frotando las manos con las visualizaciones que están teniendo. Me parece muy rastero jugar con algo así de delicado. Ahí que se coman los 1.600 NO ME GUSTA que llevan. Uno es mío, ea!
A día de hoy, ella ya tendrá su regla feLiiiIiii (que tampoco entiendo que digan que se la va a provocar con medicación cuando aún no tiene un retraso real en el ciclo -será por el engrosamiento BrUTaL que tiene de ESO-).
El miércoles pondrán otro vlog hablando de lo mismo, en plan misterio sin resolver, muchas dudas, no lo ven claro. Tendrá pechá de síntomas.
El viernes desenlace y OuNOu, era un ciclo NORMAL. Y no le deseo que tenga pólipos, ni quistes, ni miomas, ni desajustes hormonales, ni nada malo. De verdad, que no le deseo nada malo. La salud es algo taaaan importante, que nadie debería jugar con estos temas.
Qué poco valoran lo que tienen y cómo le toman el pelo su público INFANTIL de 18 a 40 años.
 
Ver el archivo adjunto 1065100 Que no se hable más, si le PAGAN... el va volando... como va a perderse una oportunidad así.. faltaría más!
Esta criatura tiene un nivel ultrabajo de referencias literarias. SKY El Lágrima le parece rápido inventando historias JAjajajAJA... Pero si las historias hoteleras son una :poop: pinchada en un palo. La primera vez que lo hizo -el año pasado- era copiando a otra persona que ya lo había hecho (por Twitter fue, no?). Y este año ¿cuántas veces lleva ya con la misma cantinela? CAnSiNoooOOO.

Cuando yo iba al COLEGIO (sí, en edad escolar) eso de dejar notas con pistas, de acertijos e historias ocultas, lo hacía con mis amigos/as del COLEGIO. Lo hacíamos en el recreo, que nos preparábamos como "circuitos" para encontrar tesoros o destapar historias inventadas. PARFAVAR, en el COLEGIO... Y este señorO lo hace en su treintena y le parece BRuTaL, IM-PreSIoNanTe, se queda MUdO, NoWOrds... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
¿Os imagináis a un Joël Dicker o una Isabel Allende haciendo estas mongueradas? PARFAVAR... :facepalm:

Por otra parte, esta croqueFlan, tampoco tiene mucha idea de negocios, porque si monta un hotel y tiene que pagar para que vaya este señorO a inventarse malos rollos sobre el alojamiento, vaya mojón de publicidad se hace. Bueno, a lo mejor, para Halloween le reservan un par de habitaciones (con muchos espejos, que dan miedooooo). Menuda visión de negocio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

SKY El Lágrima ha puesto esto en sus éstoris moLonGuIs como respuesta a lo que le decimos aquí en el foro. DESCARADO total. Jajajaja... Parece que le duele que no sepamos tener en alta estima su nivel de inventiva. Lo que no sabe es que eso ya lo apreciamos en los vlogs guionizados. Ahora con la historia del "Embarazo Fantasma" se está cubriendo de gloria. :pompous:
 
¿Entonces todo este circo es porque ella se siente MUY EMBARAZADA? ¿A nadie le ha pasado de tener un retraso y empezar a verse síntomas por todos lados? La mente juega malas pasadas, lo mismo si dejase de obsesionarse y se relajase un poco todo estaría bien, ya que la ginecóloga le asegura que no es nada malo. No sé, sinceramente es que me suena rarísimo, yo fui una vez a urgencias por un sangrado e ipso facto me hicieron prueba de embarazo de sangre (que no estaba embarazada ni na, era una infección). ¿Y esta chica va expresamente a la ginecóloga dos veces y no le hace ni un test? Cuando hay el más mínimo indicio es lo primero que hacen. No me imagino yo a una ginecóloga haciendo tantas divagaciones...
Una cosa es lo que le dirá en consulta realmente su ginecóloga y otra muy distinta el rollo patatero que nos están vendiendo.
Está dejando a la ginecóloga fatal y dando mala imagen de la clínica (a la que no pienso ir).
Por otra parte, si tiene seguro privado, ¿por qué no va a un hospital con urgencias ginecológicas? Haberlos, haylos. Tiene que estar metiéndose en consulta sin cita... con lo que eso joroba cuando tú tienes tu cita, con tu hora y tienes que planificarte para cuadrar todo. A ver, que si es una cosa muy grave, pues lo entiendo. Pero esta señora que va a que le digan nada, porque no saben nada, porque ni le toca menstruar, ni le ven nada... ¿A qué tiene que estar yendo? Si tan preocupada está, que se vaya a urgencias ginecológicas, leñe.
 
No tiene sentido.
  • Según dice le tenía que venir el 9 ó 10 de junio.
  • En una revisión el día 28 de mayo (que le faltaban como 13 días para que le bajase el periodo), la gine ve ESO (el endometrio) inflamado.
  • Si sus ciclos son medianamente regulares y de 28 días (el promedio), está a mitad del ciclo (en días fértiles).
  • ESO (el endometrio) se engrosa justo en días fértiles para poder "anidar" al óvulo en caso de haber sido fecundado. Si no, se desprende y se produce el sangrado de la regla.
  • Por lo que muy inflamado debió haberlo visto la gine para sospechar de un posible embarazo (si no, no le veo sentido, porque se supone que en ese momento del ciclo, en periodo fértil, el endometrio se engrosa).
  • Si NO hay posibilidad real de embarazo (porque no ha habido "ajuntamiento-carnal", por ejemplo) NO entiendo qué hacen dándole bombo al asunto del embarazo. Su ESO (el endometrio) en una eco, en ese momento, justo en ese instante, debía estar engrosado por estar en fecha de días fértiles.
  • Si el test ha dado NEGATIVO, qué hacen diciendo todavía "y si sí?".
Venga, una tabla ilustrativa para que aprendamos (y Velcro y sus taliflanes) cómo funciona normalmente un ciclo menstrual de una mujer sana.

Ver el archivo adjunto 1065312

Sabiendo como dice que sabe Velcro que es IMPOSIBLE que esté embarazada, ¿no está un pelín mosqueada por lo que pudiera ser causa de ese engrosamiento de ESO? Hasta donde sé, la inflamción de endometrio es dolorosa. No le veo quejarse. La veo decir que tiene síntomas de embarazo (tócate los pies).
Según he visto, si un endometrio está engrosado 20mm (como ella dice que lo tiene) NO hay viabilidad de embarazo. Ese es el límite para que el ESO (endometrio) esté en condiciones óptimas de alojar un óvulo fecundado. O sea que por ahí tampoco.

Velcro y SKY El Lágrima, se están frotando las manos con las visualizaciones que están teniendo. Me parece muy rastero jugar con algo así de delicado. Ahí que se coman los 1.600 NO ME GUSTA que llevan. Uno es mío, ea!
A día de hoy, ella ya tendrá su regla feLiiiIiii (que tampoco entiendo que digan que se la va a provocar con medicación cuando aún no tiene un retraso real en el ciclo -será por el engrosamiento BrUTaL que tiene de ESO-).
El miércoles pondrán otro vlog hablando de lo mismo, en plan misterio sin resolver, muchas dudas, no lo ven claro. Tendrá pechá de síntomas.
El viernes desenlace y OuNOu, era un ciclo NORMAL. Y no le deseo que tenga pólipos, ni quistes, ni miomas, ni desajustes hormonales, ni nada malo. De verdad, que no le deseo nada malo. La salud es algo taaaan importante, que nadie debería jugar con estos temas.
Qué poco valoran lo que tienen y cómo le toman el pelo su público INFANTIL de 18 a 40 años.

Lo has explicado de maravilla ;)Deduzco que en la revisión le explicarían que todo está bien y que el endometrio está engrasado pero al ser 20mm sería por la regla y no un posible embarazo y mientras la ginecóloga le habla sobre ese tema en su cabeza sólo resonaba "posible embarazo" así que llamadita a Javi de que no hay que hacer un reto 24 horas porque tienen una bomba de humo.
 
Resumen del mierder-vlog.
Para empezar la miniatura está sacada de un momento de RISAS y cachondeo en el que SKY se mofa de Velcro que se quedó dormida en la cuna (Ajá). Ofrezco una versión pechá de MoLonGui.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 11.43.27.png

Empezamos:
No le baja la menstruación, así que tiene “colarse” en la consulta, que su madre tiene cita y ella se va a meter.
Ella NO tiene dudas, que NO está embarazada, fijo. NO tiene ningún retraso aún.

APROVECHA para vendernos sus libro y restregarnos UanMOrTaIm su frase MotIVAcIOnAL (la de vivo la vida que tu sueñas, porque me esfuerzo y tú eres una floja). Nos recomienda leer su libraco. Nos lo saca para que lo veamos. OuNOu! Lo tiene guardado en un armario! ¿Por qué? Si el Miri-Libro lo tienen en la estantería como elemento de la DeCO del pisete-croquete. ¿Por qué el libro tan FacHon de Velcro no está en las estanterías del hogar FeLiIiii? ¿Se avergüenzan de él? Pero lúcelo y déjalo en el mueble del hall, a modo de InSPo para las VisitaS.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 12.06.36.png

Palabras textuales: “es un libro, NO autobiográfico, porque no es una biografía, pero sí dónde yo os cuento y os resuelvo un MONTÓN de dudas que me preguntáis siempre de cómo veo el mundo así, por qué soy tan optimista y tal….”
JAJAJAjajajJAJAJA… :LOL::ROFLMAO::hilarious: Que no es autobriográfico, dice. JAjajajJAJA, Me parto. Mira, Velcro, va a ser que sí. Mira:

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 12.01.06.png

Ah! Por cierto, qué casualidad, ahora que saca su libro del armario y nos lo mete por los ojos, resulta que CASUALMENTE va a estar firmando en Madrid esta semana. Que es un libro MUY GUAY, MUY CHULO…. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:… Y de paso, que la sigamos en sus rrss. (Buen, guión, SKY! (y))
Como a ella le gusta compartir también lanza una frase para los carameluchos:
“NO compitas con nadie, porque no tienes que demostrarle nada a nadie….” Blablablá.
Tiene frases para todas/os. ;)

En fin, prosigue su mañana con mucho trabajo, primas. Tiene que estar en el ordenador. Pechá de cansado.
Se despierta Bruno. No entiendo, NO, por qué le deja acostado con la ropa de calle y el chupetero puesto (que si se da la vuelta, se lo puede clavar). Lleva el niño un body-peto que parece vaquero con un body debajo. DIoSss… qué calor debe pasar con eso. Por favor, déjale en body. Ponle fresco y cómodo para dormir. Quítale esa chapa-sujeta-chupete que se le va a clavar en el alma.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 12.07.59.png

Le deja en la alfombra, sobre una mantita rosa con el nombre bordado de GALA. Vale que puede usar las cosas de su hermana, pero no le ha hecho ilusión ni comprarle algo que sea SUYO de él nada más. Es descarado. Si fuesen justos de dinero, pues vale. Pero va a ser que no.
En fin, Bruno boca abajo y le deja rodeado de muñecos. Dice que le deja las cosas repartidas y él ya va jugando. AmEISiN. Bruno es un bendito. Es que ni le habla. Le dice tres bobadas.
  • Wewewewe wewewewe….
  • Mu-Bieeeeen.
  • Bonitoooo.
Que él va con más retraso por haber sido prematuro. Perfecto. Es normal. Pero para haberle introducido la Alimentación complementaria antes de tiempo da igual, no? Todo muuuuy coherente. :whistle:

Vamos a la revisión ginecológica. Ojo al dato, ¿No le veis a Pepino las cejas también en plan SinChan? Están en un sinvivir ambas las dos. Van las dos con Bruno. ¿Y Gala? ¿No está? MIsteRio Sin resolver…

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 12.16.46.png

Aparece SKY El Lágrima abrazando a Gala. Están en el carrefú.
“Qué felí soy con esta niña aquí”
Ajá… Abajo, en el carrito, está tu hijo. Ejem… Le toca con un dedo y le llama “enanillo”.
Tocan a Bruno con un dedo y dice Velcro: “Cómo te queremos, eh! Te queremos mucho”. Ejem…
Por dios, Velcro tiene las venas de los brazos excesivamente marcadas. Da grimita.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 12.20.11.png

Meriendan en la cafetería, claro, para qué van a ir a su casa que está al lado. No. Mejor gastar los dineritos.
Llegan a casa. Velcro hace espaguetis para Gala. Cena las sobras. SKY no sabemos.
SKY duerme a Bruno (“Lo está DORMIENDO” JAjajajaJA).
Velcro está reventeichon, tiene que guardar la compra. OU NOu!
SKY juega con Gala a las piezas. UALaaAAA.

En fin, niños dormidos.
Velcro se supone que se había quedado dormida en la cuna con Gala. Compradle una cama ya, por diossssanto.
Se reúnen estos dos fieras de la ciencia ficción para contarnos lo que les ha dicho la gine.
Ponen cara de suspense. Ella no puede cerrar el vídeo sin contarnos TODO.
ES IMPORTANTE nos avisa SKY El Lágrima.

Aún no recuerda Velcro que ESO es el endometrio (le cuesta aprenderse una palabra tan complicada UAuuu). Que sigue engrosado y mucho. Como el test sale negativo, puede ser un pólipo, o que vaya a tener una regla copiosa… Pero van a esperar una semana a ver si le baja o no. Que si no, le hacen test de embarazo (como ya sabíamos que en la clínica se lo hacen, por lo que en la primera consulta YA se lo habrían hecho y lleva días tomándole el pelo a sus flanes) y si es que no, le da medicación para provocar que menstrúe ya. Cosa que tampoco entiendo porque si está dentro de su fecha normal de ciclo, ¿por qué dar medicación para provocar que empiece?… Será porque tiene ESO muy inflamado? Si me dices que lleva una semana de retraso, pero es que le tenía que bajar ayer, realmente.

Velcro nos confiesa que, OuNOu! :eek:, tiene todos los síntomas de estar embarazada. JAjajaja.
Pero que NO, que ya lo siente pero NO puede ser. JajajajaJAJjaja.
Menudo Show traen montado.

Así que nos quedamos como estábamos y, evidentemente, en IG ella NO va a contar nada de novedades porque no genera dinerito. Ya si eso, con suerte, mañana nos sueltan el siguiente capítulo de: “EL ASOMBROSO EMBARAZO FANTASMA”.

Y ojalá, como he dicho antes, no sea ninguna cosa de salud grave.

FIN.
 
Resumen del mierder-vlog.
Para empezar la miniatura está sacada de un momento de RISAS y cachondeo en el que SKY se mofa de Velcro que se quedó dormida en la cuna (Ajá). Ofrezco una versión pechá de MoLonGui.

Ver el archivo adjunto 1065396

Empezamos:
No le baja la menstruación, así que tiene “colarse” en la consulta, que su madre tiene cita y ella se va a meter.
Ella NO tiene dudas, que NO está embarazada, fijo. NO tiene ningún retraso aún.

APROVECHA para vendernos sus libro y restregarnos UanMOrTaIm su frase MotIVAcIOnAL (la de vivo la vida que tu sueñas, porque me esfuerzo y tú eres una floja). Nos recomienda leer su libraco. Nos lo saca para que lo veamos. OuNOu! Lo tiene guardado en un armario! ¿Por qué? Si el Miri-Libro lo tienen en la estantería como elemento de la DeCO del pisete-croquete. ¿Por qué el libro tan FacHon de Velcro no está en las estanterías del hogar FeLiIiii? ¿Se avergüenzan de él? Pero lúcelo y déjalo en el mueble del hall, a modo de InSPo para las VisitaS.

Ver el archivo adjunto 1065398

Palabras textuales: “es un libro, NO autobiográfico, porque no es una biografía, pero sí dónde yo os cuento y os resuelvo un MONTÓN de dudas que me preguntáis siempre de cómo veo el mundo así, por qué soy tan optimista y tal….”
JAJAJAjajajJAJAJA… :LOL::ROFLMAO::hilarious: Que no es autobriográfico, dice. JAjajajJAJA, Me parto. Mira, Velcro, va a ser que sí. Mira:

Ver el archivo adjunto 1065399

Ah! Por cierto, qué casualidad, ahora que saca su libro del armario y nos lo mete por los ojos, resulta que CASUALMENTE va a estar firmando en Madrid esta semana. Que es un libro MUY GUAY, MUY CHULO…. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:… Y de paso, que la sigamos en sus rrss. (Buen, guión, SKY! (y))
Como a ella le gusta compartir también lanza una frase para los carameluchos:
“NO compitas con nadie, porque no tienes que demostrarle nada a nadie….” Blablablá.
Tiene frases para todas/os. ;)

En fin, prosigue su mañana con mucho trabajo, primas. Tiene que estar en el ordenador. Pechá de cansado.
Se despierta Bruno. No entiendo, NO, por qué le deja acostado con la ropa de calle y el chupetero puesto (que si se da la vuelta, se lo puede clavar). Lleva el niño un body-peto que parece vaquero con un body debajo. DIoSss… qué calor debe pasar con eso. Por favor, déjale en body. Ponle fresco y cómodo para dormir. Quítale esa chapa-sujeta-chupete que se le va a clavar en el alma.

Ver el archivo adjunto 1065406

Le deja en la alfombra, sobre una mantita rosa con el nombre bordado de GALA. Vale que puede usar las cosas de su hermana, pero no le ha hecho ilusión ni comprarle algo que sea SUYO de él nada más. Es descarado. Si fuesen justos de dinero, pues vale. Pero va a ser que no.
En fin, Bruno boca abajo y le deja rodeado de muñecos. Dice que le deja las cosas repartidas y él ya va jugando. AmEISiN. Bruno es un bendito. Es que ni le habla. Le dice tres bobadas.
  • Wewewewe wewewewe….
  • Mu-Bieeeeen.
  • Bonitoooo.
Que él va con más retraso por haber sido prematuro. Perfecto. Es normal. Pero para haberle introducido la Alimentación complementaria antes de tiempo da igual, no? Todo muuuuy coherente. :whistle:

Vamos a la revisión ginecológica. Ojo al dato, ¿No le veis a Pepino las cejas también en plan SinChan? Están en un sinvivir ambas las dos. Van las dos con Bruno. ¿Y Gala? ¿No está? MIsteRio Sin resolver…

Ver el archivo adjunto 1065412

Aparece SKY El Lágrima abrazando a Gala. Están en el carrefú.
“Qué felí soy con esta niña aquí”
Ajá… Abajo, en el carrito, está tu hijo. Ejem… Le toca con un dedo y le llama “enanillo”.
Tocan a Bruno con un dedo y dice Velcro: “Cómo te queremos, eh! Te queremos mucho”. Ejem…
Por dios, Velcro tiene las venas de los brazos excesivamente marcadas. Da grimita.

Ver el archivo adjunto 1065415

Meriendan en la cafetería, claro, para qué van a ir a su casa que está al lado. No. Mejor gastar los dineritos.
Llegan a casa. Velcro hace espaguetis para Gala. Cena las sobras. SKY no sabemos.
SKY duerme a Bruno (“Lo está DORMIENDO” JAjajajaJA).
Velcro está reventeichon, tiene que guardar la compra. OU NOu!
SKY juega con Gala a las piezas. UALaaAAA.

En fin, niños dormidos.
Velcro se supone que se había quedado dormida en la cuna con Gala. Compradle una cama ya, por diossssanto.
Se reúnen estos dos fieras de la ciencia ficción para contarnos lo que les ha dicho la gine.
Ponen cara de suspense. Ella no puede cerrar el vídeo sin contarnos TODO.
ES IMPORTANTE nos avisa SKY El Lágrima.

Aún no recuerda Velcro que ESO es el endometrio (le cuesta aprenderse una palabra tan complicada UAuuu). Que sigue engrosado y mucho. Como el test sale negativo, puede ser un pólipo, o que vaya a tener una regla copiosa… Pero van a esperar una semana a ver si le baja o no. Que si no, le hacen test de embarazo (como ya sabíamos que en la clínica se lo hacen, por lo que en la primera consulta YA se lo habrían hecho y lleva días tomándole el pelo a sus flanes) y si es que no, le da medicación para provocar que menstrúe ya. Cosa que tampoco entiendo porque si está dentro de su fecha normal de ciclo, ¿por qué dar medicación para provocar que empiece?… Será porque tiene ESO muy inflamado? Si me dices que lleva una semana de retraso, pero es que le tenía que bajar ayer, realmente.

Velcro nos confiesa que, OuNOu! :eek:, tiene todos los síntomas de estar embarazada. JAjajaja.
Pero que NO, que ya lo siente pero NO puede ser. JajajajaJAJjaja.
Menudo Show traen montado.

Así que nos quedamos como estábamos y, evidentemente, en IG ella NO va a contar nada de novedades porque no genera dinerito. Ya si eso, con suerte, mañana nos sueltan el siguiente capítulo de: “EL ASOMBROSO EMBARAZO FANTASMA”.

Y ojalá, como he dicho antes, no sea ninguna cosa de salud grave.

FIN.

Prima eres lo más!!! Super bien explicado siempre todo y encima el emoticono de embarazada con los cejotes BrUtAl.
 
Resumen del mierder-vlog.
Para empezar la miniatura está sacada de un momento de RISAS y cachondeo en el que SKY se mofa de Velcro que se quedó dormida en la cuna (Ajá). Ofrezco una versión pechá de MoLonGui.

Ver el archivo adjunto 1065396

Empezamos:
No le baja la menstruación, así que tiene “colarse” en la consulta, que su madre tiene cita y ella se va a meter.
Ella NO tiene dudas, que NO está embarazada, fijo. NO tiene ningún retraso aún.

APROVECHA para vendernos sus libro y restregarnos UanMOrTaIm su frase MotIVAcIOnAL (la de vivo la vida que tu sueñas, porque me esfuerzo y tú eres una floja). Nos recomienda leer su libraco. Nos lo saca para que lo veamos. OuNOu! Lo tiene guardado en un armario! ¿Por qué? Si el Miri-Libro lo tienen en la estantería como elemento de la DeCO del pisete-croquete. ¿Por qué el libro tan FacHon de Velcro no está en las estanterías del hogar FeLiIiii? ¿Se avergüenzan de él? Pero lúcelo y déjalo en el mueble del hall, a modo de InSPo para las VisitaS.

Ver el archivo adjunto 1065398

Palabras textuales: “es un libro, NO autobiográfico, porque no es una biografía, pero sí dónde yo os cuento y os resuelvo un MONTÓN de dudas que me preguntáis siempre de cómo veo el mundo así, por qué soy tan optimista y tal….”
JAJAJAjajajJAJAJA… :LOL::ROFLMAO::hilarious: Que no es autobriográfico, dice. JAjajajJAJA, Me parto. Mira, Velcro, va a ser que sí. Mira:

Ver el archivo adjunto 1065399

Ah! Por cierto, qué casualidad, ahora que saca su libro del armario y nos lo mete por los ojos, resulta que CASUALMENTE va a estar firmando en Madrid esta semana. Que es un libro MUY GUAY, MUY CHULO…. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:… Y de paso, que la sigamos en sus rrss. (Buen, guión, SKY! (y))
Como a ella le gusta compartir también lanza una frase para los carameluchos:
“NO compitas con nadie, porque no tienes que demostrarle nada a nadie….” Blablablá.
Tiene frases para todas/os. ;)

En fin, prosigue su mañana con mucho trabajo, primas. Tiene que estar en el ordenador. Pechá de cansado.
Se despierta Bruno. No entiendo, NO, por qué le deja acostado con la ropa de calle y el chupetero puesto (que si se da la vuelta, se lo puede clavar). Lleva el niño un body-peto que parece vaquero con un body debajo. DIoSss… qué calor debe pasar con eso. Por favor, déjale en body. Ponle fresco y cómodo para dormir. Quítale esa chapa-sujeta-chupete que se le va a clavar en el alma.

Ver el archivo adjunto 1065406

Le deja en la alfombra, sobre una mantita rosa con el nombre bordado de GALA. Vale que puede usar las cosas de su hermana, pero no le ha hecho ilusión ni comprarle algo que sea SUYO de él nada más. Es descarado. Si fuesen justos de dinero, pues vale. Pero va a ser que no.
En fin, Bruno boca abajo y le deja rodeado de muñecos. Dice que le deja las cosas repartidas y él ya va jugando. AmEISiN. Bruno es un bendito. Es que ni le habla. Le dice tres bobadas.
  • Wewewewe wewewewe….
  • Mu-Bieeeeen.
  • Bonitoooo.
Que él va con más retraso por haber sido prematuro. Perfecto. Es normal. Pero para haberle introducido la Alimentación complementaria antes de tiempo da igual, no? Todo muuuuy coherente. :whistle:

Vamos a la revisión ginecológica. Ojo al dato, ¿No le veis a Pepino las cejas también en plan SinChan? Están en un sinvivir ambas las dos. Van las dos con Bruno. ¿Y Gala? ¿No está? MIsteRio Sin resolver…

Ver el archivo adjunto 1065412

Aparece SKY El Lágrima abrazando a Gala. Están en el carrefú.
“Qué felí soy con esta niña aquí”
Ajá… Abajo, en el carrito, está tu hijo. Ejem… Le toca con un dedo y le llama “enanillo”.
Tocan a Bruno con un dedo y dice Velcro: “Cómo te queremos, eh! Te queremos mucho”. Ejem…
Por dios, Velcro tiene las venas de los brazos excesivamente marcadas. Da grimita.

Ver el archivo adjunto 1065415

Meriendan en la cafetería, claro, para qué van a ir a su casa que está al lado. No. Mejor gastar los dineritos.
Llegan a casa. Velcro hace espaguetis para Gala. Cena las sobras. SKY no sabemos.
SKY duerme a Bruno (“Lo está DORMIENDO” JAjajajaJA).
Velcro está reventeichon, tiene que guardar la compra. OU NOu!
SKY juega con Gala a las piezas. UALaaAAA.

En fin, niños dormidos.
Velcro se supone que se había quedado dormida en la cuna con Gala. Compradle una cama ya, por diossssanto.
Se reúnen estos dos fieras de la ciencia ficción para contarnos lo que les ha dicho la gine.
Ponen cara de suspense. Ella no puede cerrar el vídeo sin contarnos TODO.
ES IMPORTANTE nos avisa SKY El Lágrima.

Aún no recuerda Velcro que ESO es el endometrio (le cuesta aprenderse una palabra tan complicada UAuuu). Que sigue engrosado y mucho. Como el test sale negativo, puede ser un pólipo, o que vaya a tener una regla copiosa… Pero van a esperar una semana a ver si le baja o no. Que si no, le hacen test de embarazo (como ya sabíamos que en la clínica se lo hacen, por lo que en la primera consulta YA se lo habrían hecho y lleva días tomándole el pelo a sus flanes) y si es que no, le da medicación para provocar que menstrúe ya. Cosa que tampoco entiendo porque si está dentro de su fecha normal de ciclo, ¿por qué dar medicación para provocar que empiece?… Será porque tiene ESO muy inflamado? Si me dices que lleva una semana de retraso, pero es que le tenía que bajar ayer, realmente.

Velcro nos confiesa que, OuNOu! :eek:, tiene todos los síntomas de estar embarazada. JAjajaja.
Pero que NO, que ya lo siente pero NO puede ser. JajajajaJAJjaja.
Menudo Show traen montado.

Así que nos quedamos como estábamos y, evidentemente, en IG ella NO va a contar nada de novedades porque no genera dinerito. Ya si eso, con suerte, mañana nos sueltan el siguiente capítulo de: “EL ASOMBROSO EMBARAZO FANTASMA”.

Y ojalá, como he dicho antes, no sea ninguna cosa de salud grave.

FIN.
Qué jetaaaaaaa tienen los dos. Es muy importante lo que les ha dicho la gine, a pesar de que NO tiene retraso todavía.

Por cristo bendito. Que TODAS hemos tenido estos problemas. Retrasos de hasta una semana. Y ella todavía sigue en su ciclo normal.

Increíble el circo montado cuando NO hay ni retraso!! Si lo hubiera, lo podría entender. Pero... es que ABSURDO!!
El dinero que van a ganar con esta mierda sinsentido.

Qué ganas de que crezcan los flanes y las nuevas generaciones pasen del culo coquete porque tengan otros ídolos (iguales, mejores o peores) pero otros.

A ver qué se inventan entonces.
 
Back