Familia Coquetes/Coquetelandia

En el fondo, está amargada porque no le gusta lo que está haciendo. Por mucho que se haya subido al rollo de influencer modil, sabe que lo que venden son sus hijos y vlogs y eso la come por dentro.
El otro sabe la película porque la conoce mejor que nadie y simplemente deja la vida pasar, intentando engañarse a sí mismo también pensando que es un escritor de éxito cuando sus firmas están llenas de coquetitas adolescentes.
Por mucho que edite los vídeos y sólo, como siempre dice, 'muestre una pequeña parte de su vida', la actitud es la que es y el niño está ahí de monigote porque lo buscó como el que hecha horas extras para el trabajo, 0 entusiasmo.
A ver cuánto aguanta esta farsa, normal que el endometrio lo tenga inflamado, es la conciencia quizá!
 
Yo quiero añadir que si lo que cuenta de la ginecóloga es verdad, yo cambiaría de ginecólogo lo primero. Que no le hayan mandado una analítica HORMONAL para ver qué es lo que le pasa, me parece negligente, y evidentemente para descartar el embarazo de una santa vez.
Yo también he pasado de ver el vídeo, primi es q lo de esta chica es puro cuento, no me creo ni que haya ido al ginecólogo, es todo por crear contenido, que ya no saben ni lo que hacer, que deprimente tener que vivir así:(
 
Pensaba que era Gala!! Me parece un bebe precioso, porque dicen que Vero piensa que es retrasado? Por cierto, ya no se parece a los primos de ella.
Ella dice en el último video que Benito va más retrasado porque, al haber sido prematuro, le dijo la gine que era normal que tardase un poquito más en desarrollarse, refiriéndose a quedarse erguido, a coger las cosas con las dos manos, etc.
Yo no se vosotras, pero para el caso que le hacen, yo veo a ese niño mucho más espabilado que Gala a esa edad. Esa niña sí que iba retrasada (recuerdo cuanto se hablaba por aquí) y trataban de esconderlo siempre...
 
Cuando va a cambiar al niño de cuna? Se va a parecer a su amiga Tamara o qué? Ah claro, que la grande la tiene Gala y no la va a pasar a la cama hasta que no tenga 15 años... Ah, pero que Gala va a crecer?? Pero eso no es molonguiiii. Por cierto, no me imagino el cuadro de ver a la otra metida en la.cuna durmiendo con Gala, eso no lo graban no...jaja
Ella dice en el último video que Benito va más retrasado porque, al haber sido prematuro, le dijo la gine que era normal que tardase un poquito más en desarrollarse, refiriéndose a quedarse erguido, a coger las cosas con las dos manos, etc.
Yo no se vosotras, pero para el caso que le hacen, yo veo a ese niño mucho más espabilado que Gala a esa edad. Esa niña sí que iba retrasada (recuerdo cuanto se hablaba por aquí) y trataban de esconderlo siempre...
En ese momento, yo no leía el foro, les seguía y sí es cierto que veía que la nana parecía que fuese con retraso, y que algo le pasaba, de hecho daban a entender que iban mucho a revisiones por el tema del parto...
Respecto a lo de Bruno, estimulación es lo que le hace falta que se preocupen por él y que le dediquen muchísimo tiempo. A esto me refería yo el otro día cuando decía que conozco a papis de mi escuela que no deberían haberlo sido. Y ojo, no digo que no los quiera, porque vamos ya sería para mear y no echar gota.
 
Ella dice en el último video que Benito va más retrasado porque, al haber sido prematuro, le dijo la gine que era normal que tardase un poquito más en desarrollarse, refiriéndose a quedarse erguido, a coger las cosas con las dos manos, etc.
Yo no se vosotras, pero para el caso que le hacen, yo veo a ese niño mucho más espabilado que Gala a esa edad. Esa niña sí que iba retrasada (recuerdo cuanto se hablaba por aquí) y trataban de esconderlo siempre...
Que conste que no creo que sea la gran cosa, generalmente todos los segundos son más espabilados que los primeros, precisamente porque tienen a un niño tirando de ellos haciéndoles "perrerías" y porque los padres no son tan protectores como con el primero. Pero por parte de la croque y el SKY están igual de 0 estimulados. Se lo debe a Gala que, la verdad, sí la veo que lo quiere coger, que si quiere "jugar con él", etc
 
En el fondo, está amargada porque no le gusta lo que está haciendo. Por mucho que se haya subido al rollo de influencer modil, sabe que lo que venden son sus hijos y vlogs y eso la come por dentro.
El otro sabe la película porque la conoce mejor que nadie y simplemente deja la vida pasar, intentando engañarse a sí mismo también pensando que es un escritor de éxito cuando sus firmas están llenas de coquetitas adolescentes.
Por mucho que edite los vídeos y sólo, como siempre dice, 'muestre una pequeña parte de su vida', la actitud es la que es y el niño está ahí de monigote porque lo buscó como el que hecha horas extras para el trabajo, 0 entusiasmo.
A ver cuánto aguanta esta farsa, normal que el endometrio lo tenga inflamado, es la conciencia quizá!
Pues yo no creo que estén amargados ni con cargo de conciencia por cómo exponen a sus hijos y el teatro que tienen por vida... Les veo a ambos encantados de conocerse y con el ego bien subido, viendo la cuenta corriente creciendo y maquinando formas de seguir con este estilo de vida muuuchos años más. Llevo muchísimo sin ver un vídeo suyo, me niego a darles visualizaciones y con lo que leo aquí me hago una idea perfectamente, pero les cotilleo en Instagram y a mi esa es la sensación que me da. Todo vale por sentirse "exitosos" y ganar dinero y me refiero a ambos, son los dos iguales.
 
Pues a mí me pasa igual, en su día me encantaban, deseaba que llegara la hora para poder ver sus vídeos. Empecé a seguirla de las primeras, éramos muy poquitos, en sus primeros vídeos... Ahora no la soporto! qué teatro es este?! Qué ridiculez y falsedad?! Siempre me pareció un niña pija, caprichosa, que nunca a dado un palo al agua, pues hasta en sus primeros vídeo, ella no trabajaba y se quejaba de que tenían que apretarse bastante para llegar. Tía, no te quejes y curra, que eres muy jovb para trabajar. Dependiendo siempre económicamente de tus padres, con lo mayircita que eres y de habi. Ahora con todo este teatro sigue sin dar palo al agua, y gracias a los q le siguen puede seguir sin doblar la espalda. Floja!
 
Este mensaje es para la ginecóloga de velcro.. Manifiéstate!!! (Creo que en el último vídeo la nombra.. Luna)
Para mí que ni siquiera fue a la visita. Y no veas cómo saca al niño en el último vídeo. Venga imágenes del nene, y venga y venga. Parece que lea el foro y todo. Jajajajajaj
A veces estoy tiempo sin entrar aquí a leer.. pero cada vez q entro y me pongo al día, peor me cae velcro y es pensar en ella y pensar en billetes y billetes. Havi no me cae tan mal.
 
No me había dado por ir a mirar en Amazon las opiniones sobre el libro de Vero...
Hay opiniones que gusta el libro, perooo hay otras que no, que si el libro lo ha escrito una niña de 10 años, que tiene faltas de ortografía.....
Me imagino que esto lo hablaríais en su día.....
en Lectulandia lo tienes para descargar gratis.. descárgalo un día que te aburras y te meas de la risa.
 
Pues a mí me pasa igual, en su día me encantaban, deseaba que llegara la hora para poder ver sus vídeos. Empecé a seguirla de las primeras, éramos muy poquitos, en sus primeros vídeos... Ahora no la soporto! qué teatro es este?! Qué ridiculez y falsedad?! Siempre me pareció un niña pija, caprichosa, que nunca a dado un palo al agua, pues hasta en sus primeros vídeo, ella no trabajaba y se quejaba de que tenían que apretarse bastante para llegar. Tía, no te quejes y curra, que eres muy jovb para trabajar. Dependiendo siempre económicamente de tus padres, con lo mayircita que eres y de habi. Ahora con todo este teatro sigue sin dar palo al agua, y gracias a los q le siguen puede seguir sin doblar la espalda. Floja!
A mi también me encantaban al principio los veía naturales... han cambiado mucho en poco tiempo creo yo. Los veo muy poco pero qué pasa que ahora están estirando el chicle de un posible tercer embarazo??? venga hombre... esto ya es escandaloso. Está claro que ganan una pasta con el canal de youtube (de ahí que él se haya podido permitir dejar de trabajar y dedicarse exclusivamente a escribir como si fuera Vargas Llosa, ella siga sin dar un palo al agua, construcción de su casa loca y feliz y tanto viajecito y compritas y regalitos...) Están en un buen momento pero deberían de saber que nada es para siempre... más vale que tengan un plan B porque youtube no es para siempre pero criar hijos, hipotecas, etc es para muuuchos años.. y comer hay que comer diariamente.
 
Por mucho que lo quiera negar Vero no da el mismo trato a los dos, cuando le dan algo de atención a Bruno la otra se mete por en medio y se lleva la atención. Parece que piensan que si están un poco con Bruno es sinónimo de ignorar a Gala pero al contrario no, o empiezan ya a enseñarle a Gala que cada uno tiene su momento o a la mínima que Bruno sea el protagonista (porque empiece con sus primeros pasos, palabras, comer solo...) Gala hará cualquier tontería para volver acaparar la atención de los papis.

P.D: Pobre Bruno cuando cumpla un año... Dudo que sea el protagonista.
 
Back