Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero..si no le toca la regla, a santo de qué tanta paranoia con el embarazo???
Sigo sin entenderla, de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entonces... no ha tenido retraso??

Pufff, qué lío coquete tengo. Esto no es nada molongui, eh?? No me ape nada tener este cacao mental, que me quita la inspo.
No, segun cuenta esto surge a raiz de tener ESO (el endometrio) inflamado, que parecia o que le iba a venir la regla en unos dias, o podia ser embarazo o que hubiese algun problemilla que habia que descartar.
En el video de hoy es cuando dice que no le tocaba todavia, a ver si alguna prima es tan amable y sabe poner ese trocito del video de hoy (sobre el min 1:18)
 
Última edición:
¿Entonces todo este circo es porque ella se siente MUY EMBARAZADA? ¿A nadie le ha pasado de tener un retraso y empezar a verse síntomas por todos lados? La mente juega malas pasadas, lo mismo si dejase de obsesionarse y se relajase un poco todo estaría bien, ya que la ginecóloga le asegura que no es nada malo. No sé, sinceramente es que me suena rarísimo, yo fui una vez a urgencias por un sangrado e ipso facto me hicieron prueba de embarazo de sangre (que no estaba embarazada ni na, era una infección). ¿Y esta chica va expresamente a la ginecóloga dos veces y no le hace ni un test? Cuando hay el más mínimo indicio es lo primero que hacen. No me imagino yo a una ginecóloga haciendo tantas divagaciones...
Pero si una vez acompañé a una amiga a hacerse una radiografía y al ver el cartel de lo de si crees que pudieras estar embarazada se emparanoió y lo dijo y le dieron allí mismo un test y se lo hizo y le hicieron la radiografía. Esta mujer se ha inventado un rollo que no hay por donde cogerlo.
 
En serio, ¿qué le pasa en su útero para que con una ecografía transvaginal una ginecóloga no pueda detectar si está o no embarazada?
A ver, puede soltarle un: "Upsss... según lo que veo puedes estar embarazada".
Pero han pasado DOCE días, DOCE desde que le dijo eso y aún no es capaz de ver NADA o ALGO? Que si estuviera embarazada, como se empiezan a contar las semanas desde la última fecha de regla, estaría ya como de cuatro semanas como poco... Y no es capaz de ver nada? Además, qué pasa que no se puede comprobar con una sencilla analítica de sangre? Le ha bajado ya la regla o no? Eso NO lo dice y ya habrá terminado y todo.
Que si no le ha bajado la regla, ya es para preocuparse por si le pasa algo de salud y dejarse de bobadas.
Pero Velcro se cree que somos monguers like her? ENGAYAAAaaAAAA :cautious:
Como su público es MADURO de 18 A 40 AÑOS le sigue el juego del MISTERIO DEL EMBARAZO FANTASMA.
Podrían proponer el tema para Cuarto Milenio :pompous:
Ella sabe MUY BIEN que NO lo está porque, como supongo, seguro, que ese mes NO mantuvieron siquiera relaciones sexuales. Por eso está tan segura diciendo que NO, que NO puede ser. Por eso Pepino se muestra tan feLiiIIIiiii... y hasta sonriente. ¿Os acordáis cuando le dieron la noticia del embarazo de Bruno? Le faltó estampar una leche a Velcro y a SKY El Lágrima. Se llevó un soberano disgusto -ya se hacía idea de lo que se le venía encima-. Por eso Pepino le sigue el rollo y le acompaña a hacerse las cejas de SinCHan y le ríe el cuento (en el fondo estará aliviada de no aumentar sus servicios de nanny).

Como ve que de InfLuenSser viajera GüiLiFó no funciona bien, sigue tirando de temas de maternidad. Ella sabe que eso les mola a sus croqueTaliFlanes (que le dicen que sus hijos son CHULOS :ROFLMAO:, que quieren más).
Velcro se dedica mejor a su púbico INFANTIL (como dijo Clarisse) que es lo que le genera visitas y pastuki.

Esta tarde seguimos con las tonterías. A ver por dónde tiran. En el vídeo del viernes llevan ya 1.500 NO ME GUSTA :hungover:
Se están cubriendo de gloria.
Prima que no te enteras, que miss croqueta tiene un embarazo psicológico como Estela Reynolds
 
Flipando que las niñas de la Clarisse interactúan más con la pequeña que missGala y Bruno!
(Claro por que como lleva retraso, no?)

Es que de verdad entre querer parecerse a Grace, a Riumbau, a Verdeliss y Jessie Chanes... no le da la vida para más.

Ahora lo entiendo, pero siempre natural eh(y)
 
No me había dado por ir a mirar en Amazon las opiniones sobre el libro de Vero...
Hay opiniones que gusta el libro, perooo hay otras que no, que si el libro lo ha escrito una niña de 10 años, que tiene faltas de ortografía.....
Me imagino que esto lo hablaríais en su día.....
 
Cuando va a cambiar al niño de cuna? Se va a parecer a su amiga Tamara o qué? Ah claro, que la grande la tiene Gala y no la va a pasar a la cama hasta que no tenga 15 años... Ah, pero que Gala va a crecer?? Pero eso no es molonguiiii. Por cierto, no me imagino el cuadro de ver a la otra metida en la.cuna durmiendo con Gala, eso no lo graban no...jaja
 
Back