Familia Coquetes/Coquetelandia

No, no se agobian. Todo lo contrario, lo que les gusta y necesitan es sentirte cerquita. Les da seguridad, contacto con su madre (padre o quien sea que lo lleve) y favorece el apego seguro, les ayuda con la digestión y previenen los cólicos (por estar en la posición que están y en movimiento), se relajan, tú puedes hacer otras cosas mientras porteas (hasta dar teta jjj), hay menos riesgo de plagiocefalia... Y muuuchos más beneficios.
Todo es probar, aunque el precio de las mochilas/fulares no es ninguna broma :D. De todas formas, se amortiza y mucho.

Qué va prima, para nada les agobia, aunque claro que habrá peques que no les guste.

A mi gordita que tiene un mes, le encanta. Le gusta tanto que cuando le cuesta dormir la pongo en la mochila y no tarda ni diez minutos en quedarse dormida. Además el porteo viene genial para tener las manos libres y poder hacer cosas, como ir al baño si estas sola en casa y el peque no quiere estar en el carro :rolleyes::LOL:

Sí, si sabía que tenía muchos beneficios. Pero a mí, a primera vista, me da la sensación de agobio!

Me anoto la idea para cuando sea mami y probar. Al fin y al cabo, mientras ambos estemos cómodos, es lo que cuenta. Todo será acostumbrarse!
 
Muy de acuerdo. La desinformación que hay es increíble. Incluso entre algunos profesionales de la salud. Pocos se actualizan.
Pero leñe, ya que eres madre, infórmate! Lee, pregunta, busca... Será que hoy en día no hay medios!
Que hay que ser muy "dejada" (en el sentido de no mover un dedo por aprender o saber) y creerse la mínima cosa que nos digan.
No sé vosotras, pero desde que soy madre, conforme mi hija crece, me han ido interesado temas relacionados con el desarrollo de los niños/as y me he informado. Tengo libros, he ido a charlas, talleres, grupos de apoyo... Es algo que me enriquece y me gusta aprender junto a mi familia.
Mucho le pides a velcro.
 
No viene a cuento ahora mismo pero acabo de ver la respuesta de Javi al comentario de la última foto con su hija. "Aquí tienes tu pin por tu comentario demagogo de día" o algo así. Señoro, ¿qué le pasa? ¿Qué tendrá que ver el comentario de la chica con la demagogia? Tal vez tendría que plantearse por qué somos muchos los que vemos la diferencia de trato. Y no por esa foto, sino por todo: véase como ejemplo la forma de hablar asquerosa con la tontería de juego de a qué padre prefería la niña. Casi que peleándose por estar con Gala. Además de la diferencia de cómo fueron con la niña cuando era más pequeña y como son con Brunito. Encima que es más bueno que el pan que ya quisieran muchas madres tener un niño tan tranquilo como Bruno, que es un Bendito.

Ellos venga a mimar a la niña, eso, ya se empiezan a ver los valores que le inculcan cuando por ejemplo lo quiere todo para ella.

Y otra cosa que me llama la atención. Por ejemplo Chiara Ferragni tiene un bebé y es verdad que lo graban en ig, pero son de otra forma: juegan con él, no lo tienen entre algodones, lo sacan al parque casi todos los días...

Recuerdo cuando era pequeña mi madre me llevaba todas las tardes al parque, me lo pasaba pipa, me hacía pupas en las rodillas pero me daba igual. Hablaba con otros niños, cuando tocaba irse a casa no quería, yo quería jugar más. AL AIRE LIBRE. Vengo de una familia humilde pero todo eso que me dio mi madre es impagable. Ya sé que debe ser un coñazo para un adulto pasarse las tardes en un parque, pero más feliz que así no puedes hacer a un niño.

Gala solo ve centros comerciales. Cuando crezca será una mimada, una obsesa de las compras y seguramente valorará poco lo que cuestan ganarse las cosas. Qué pena que ellos no puedan disfrutar de lo que yo sí pude. Y luego que me digan que les envidiamos. JA. Pena es no saber ser feliz sin la cartera llena.
 
Yo no soy madre y no puedo hablar mucho, pero tengo entendido que dar el pecho tampoco es para tanto, ¿no?. A mí mi madre apenas pudo darme pecho porque no le subía la leche y yo demandaba más cantidad de la que ella me podía ofrecer y el médico le dijo que tampoco tenía que forzarlo pues la prioridad era que yo recibiera la cantidad necesaria.

Pero eso, hablo sin tener apenas conocimiento.
Ay dios mío, es que antes a los médicos ya les valía.... Vaya cosas les decían a nuestras madres. Somos la generación del biberón.
 
Otra cosa q no entiendo es poner el clear blue al revés y un cronómetro en el móvil, si la pantalla cuando esté está, osea q publicidad más extraña. La pantalla pasado el tiempo te dice embarazada y las semanas o no embarazada, a las 24hrs aprox. Se borra....no entiendo lo de darle la vuelta de verdad q payasa con este tema.
 
Encuentra las cientos de miles de millones de diferencias.
Quién te ha visto y quién te ve.
Antes era una chica mona, guapa, resultona, fresca, natural... Llevaba un peinado que le favorecía (el corte, el color).
Ahora es un clon de inFluENSser, con labios rellenos, cejas angulosas, seca, anti-natural... Ahora parece que lleva un hachazo en la cabeza y el pelo relamido por una vaca (color demasiado oscuro, para mi gusto).
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1063792
No se quien le habrá hecho las cejas pero están fatales... Aquí en mi ciudad hay una chica que las hace y parecen de verdad. Esas parecen malpintadas...y lo peor es que las va a tener que llevar un montón de tiempo así.
 
Encuentra las cientos de miles de millones de diferencias.
Quién te ha visto y quién te ve.
Antes era una chica mona, guapa, resultona, fresca, natural... Llevaba un peinado que le favorecía (el corte, el color).
Ahora es un clon de inFluENSser, con labios rellenos, cejas angulosas, seca, anti-natural... Ahora parece que lleva un hachazo en la cabeza y el pelo relamido por una vaca (color demasiado oscuro, para mi gusto).
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1063792

La verdad que la época después de tener a Gala que llevaba el pelo así, la veía muy guapa y le daba un toque elegante.
 
Ay, a mí no me gustaría hacer porteo. Sé que los profesionales dicen que es muy bueno y tal, pero yo creo que al niño le agobiaría, no sé... Pero sí que lo tendría casi todo el día -sobre todo en casa- en brazos y diciéndole tonterías:love::love:
Hast que te empiezas a dar cuenta de que no puedes con él y que en la.mochila va divinamente y a tí no te pesa
 
Back