Familia Coquetes/Coquetelandia

Es decir...que son perfectamente conscientes de la fauna perturbada que hay en internet, y que esa gente mira a sus hijos, sobre todo a gala, con ojos asquerosos. Gente que pide ver sus partes íntimas.

Pero, se las suda.

Muy bien.
Me dais ASCO, coquefamilia.
Básicamente.
 
Primas, ya me respondieron, supongo que en breve lo borran.
Que te respondieron? Si le dieron un corazón que lo van a borrar

Edito que ya he leído todo.
Pepinillos en vinagre!! Le dio a un corazón para alentarlos porque esa gentuza les da muchas visualizaciones y comentarios y lo saben. Pero se hacen los inocentes. Que le dio un corazón sin querer? En plan me pongo a dar corazones a todos los comentarios? Pues a los míos nunca, como siempre son críticas , esos no se les pasa y le dan sin querer.
 
Por cierto si queréis decirles algo y que os.lean hacedlo en un stories del libro de Javi, en la empezadcuenta de Javi, con una pregunta del libro, si lo hacéis en un stories de firma mejor. Y luego ya decidle lo que queráis que ahí os lee.
 
Que si, que yo opino igual que tú. De todas formas si yo publicara algo de mi hijo o hija en instagram ( o donde fuera) y me contestarán eso... a mi me gustaría saberlo para eliminarlo y tomar medidas.


Le envié ayer el mensaje a Vero en el suyo de moda, pero no contestó. Esta mañana he enviado a familia coquetes y a Javi. Me ha contestado él diciendo que está de acuerdo con lo que le había puesto en el mensaje y que su mujer le habría dado sin querer, que la gente no tiene luces.

Las medidas que tienen que tomar es no exponer a sus hijos. FIN.
 
Yo les sugiero algunos retos molonguis para cuando se queden sin cosas que plagiar:

24h sin comprar nada.
24h comiendo en sitios que NO sean cadenas o franquicias.
24h horas sin decir uaaaauuu/pasadaaaaa.
24h sin hacer el molonguer.
24h sin publicidad.
Ea.
...y 24 horas sin sacar a sus niños!!! Asco dan esta gente, he visto el comentario que le hacen de Gala, pero de qué va está tía que además da me gusta ha ese comentario ped*filo:yuck:
 
Me encanta! Acaba de salir en antena 3 noticias la feria del libro de Madrid y han sacado la caseta de la editorial planeta. La cámara ha empezado a hacer un plano de los libros mientras que el reportero nombraba a los autores, y han pasado de largo del libro de habibi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Holaaa normalmente no veo sus vídeos pero hoy por casualidad me encontré con el de ignoro a mi novio 24 horas y vi que tenía los comentarios desactivados y bastantes dislikes, ¿que paso con ese video? ¿hubo polémica o algo?
 
Back