Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio subio Verdeliss una captura de q le habia dado no me gusta a su video? Q fue a posta? O no se dio cuenta q se veia?jajaj
La vende lo borró al momento. Si ves la captura, yo la hice a los 5 minutos de subirla. Pues a los 6 minutos lo borró . Puso de excusa que lo subía desde el móvil de aritz. Fue maravilloso jajajajaja
 
A ver qué opináis primas. Estoy viendo el último vídeo que han subido este de pedirse lo mismo que la persona de enfrente. Cuando llegan a la heladería pide que le ponga el mismo helado que la persona de antes. La chica que la atiende pone cara de extrañada al principio pero luego todo el rato que sale en cámara está sonriendo. Cuándo ella sale dice que las demás si han sido simpáticas pero que la que a ella le ha atendido no, qué es para ella simpática? La muchacha no le ha puesto mala cara en ningún momento, con esto me reafirmo cada día más en que esta tía es una estúpida. A ver si lo veis que opinais
 
Que le hubieran comprado de regalo a su amigui lo último que compró el del corte inglés, eso sí hubiera sido molongui!!!!
No les mola tirar el dinerito en regalos? OoouuuNooou que lo que compran es por colabos y acciOnes jijiji
 
A ver qué opináis primas. Estoy viendo el último vídeo que han subido este de pedirse lo mismo que la persona de enfrente. Cuando llegan a la heladería pide que le ponga el mismo helado que la persona de antes. La chica que la atiende pone cara de extrañada al principio pero luego todo el rato que sale en cámara está sonriendo. Cuándo ella sale dice que las demás si han sido simpáticas pero que la que a ella le ha atendido no, qué es para ella simpática? La muchacha no le ha puesto mala cara en ningún momento, con esto me reafirmo cada día más en que esta tía es una estúpida. A ver si lo veis que opinais
Es una pava de tres pares....va de diva. Una cosa es que estes arreglada y maquillada, de hecho yo como trabajo también fuera de casa pues me arreglo y eso pero no voy como una modelo de cera con los dientes reflectantes...desde hace un tiempo está muy subidita misis fuengi.....si la comparamos con los vídeos del principio parece que está volviendo a su ser...
 
Ver el archivo adjunto 1055141 No se si lo habéis comentado porque la verdad no soy muy activa en este post (bastante tengo con mi vida) pero habéis visto el comentario en el vlog de la broma? Encima le da corazoncito... ni se leen los comentarios. Que asco!
Yo tampoco suelo ver muchos vídeos de estos,me aburren y cabrean a partes iguales pero sí me fijé en ese comentario como tú. La red está llena de auténticos monstruos y ese comentario es lo que és y tiene a quien tiene detrás. He sido mamá hace muy poco y no me entra en la cabeza como alguien puede llegar a exponer a sus hijos a este tipo de mentes podridas.Somos los encargados de velar por su seguridad. Encima el caso de estos niños es mucho más preocupante ya que dan todo tipo de detalles sobre donde se encuentran a cada momento. Es preocupante y lamentable. Y yo me pregunto, dónde está el defensor del menor y a que espera para actuar? Estoy que exploto de verdad, será que tengo la vena de protección de los niños a tope por mi maternidad, pero me gustaría ver actuaciones de las autoridades ya.
 
La vende lo borró al momento. Si ves la captura, yo la hice a los 5 minutos de subirla. Pues a los 6 minutos lo borró . Puso de excusa que lo subía desde el móvil de aritz. Fue maravilloso jajajajaja
La vende en vez de quedar mal ella o decir que había sido por equivocación, prefiere dejar al marido mal como si hubiese sido él quien le dio a no me gusta... Que fuerte
 
Lo normal de una lectora de novela negra, de entre 18 y 40 años. Lo más croque-normal, claro. :meh:
Luego dicen que no vende por las taliflanes. Esta chiquilla tiene idealizado al señor SKY El Lágrima. Encima se gastará la paga semanal en comprarse las novelas del EspeCtaCuLaR literato.
Es un claro ejemplo del perfil medio de de lectorAs de SKY EL Lágrima. Diría que el 80/90% son así.

Ese texto, lo podría haber escrito yo con mis 12/13 años si hubiese tenido oportunidad de hacerme una foto con mi amor platónico, Keanu Reeves. :love:
Lastimita de adolescencia.:oops:

Es que no quise poner captura de la foto, pero vaya, que si veis el perfil por insta, esa niña no tiene más de 13-14 años...
 
Ver el archivo adjunto 1055141 No se si lo habéis comentado porque la verdad no soy muy activa en este post (bastante tengo con mi vida) pero habéis visto el comentario en el vlog de la broma? Encima le da corazoncito... ni se leen los comentarios. Que asco!

Le da corazoncito porque son tan crAzy HapPy lOcOs fEliCes e ingenuos que se piensan que todo el mundo los idolatra... estan tan cegados con las aCcIoNes, firmas de libros y viajecillos, haciendo vídeos mierders para cobrar dinerito fresco para vivir la vida padre, viviendo su vida y la de sus hijos detrás de una cámara, etc. Que no ven el peligro y riesgo que tiene exponerse en internet y redes sociales de este modo. Son todos unos inconscientes (no sólo los croquetes), no cuesta mucho saber por dónde se mueven, no hace falta ni ser de la zona... que hay gente muy enferma y este comentario lo demuestra. Menudo ascazo. Esto lo tienen que regular, pero ya.
 
Back