Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora en serio, espero que eso sea los primeros dias y luego se le vaya yendo
 
Redoble de tambores
Entra en el escenario la Familia Carameluchi, con dos gatos y dos criaturas a competir por visualizaciones

Al otro lado del ring, tenemos a la Familia Coquetes, con dos bebés y dispuestos a quitarle el trono a los carameluchis

La grada silba, esta eufórica ¿cual hará el peor ridículo? ¿cual venderá mejor a sus hijos?¿los gatos sobrevivirán o decidirán huir por patas a un sitio mejor lejos?¿ Instagram arderá por conflictos cual adolescentes?¿ Que madre saldrá más adolorida? Todo esto y mucho más, con las stories de....

THE FAMILY WORLD WAR.

Anunciamos que igualmente, ambas pierden visualizaciones, así que... ^^
 
Así se le quedó la cara a la caraleluchi al ver las cejas de Vero

SCBnAaw.gif

o4qPT6A
 
Última edición:
Sabéis los que creo que tienen tantísimo...sin mínimo esfuerzo que realmente son unos infelices a pesar de que den a entender que viven en un mundo piruleta. No saben apreciar lo más pequeño ni las cosas bonitas de la vida como ella dice. Están amargados... tal y como habeis dicho yo llegaba agosto cuando era pequeña, mis padres trabajaban todo el santo año como cerdos en el.sector industrial y nos íbamos 15 días a un sitio y otros 15 a otro, primero de turismo y luego con caravana a camping de playa...disfrutábamos como enanos...y sabéis que? Creo que estos esa sensación no la van a conocer nunca, tienen el Alma podrida ya de tanto dinero...he dicho.
Pienso igual que tú, estos ya no disfrutan nada solo tienen ansia de gastar y de postureo.
 
Esto sí que es una buena historia de terror... :bored::bored:
Porque...vamos a ver... una puede ser fan de alguien, claro que sí. Pero... hasta qué nivel??

Ese nivel lo tenía yo con 13 años cuando veía a los backstreet boys, que lo flipaba sola y me montaba películas que ni Spielberg. Pero un fan ya maduro...con la cabeza asentada... ya pensaría y escribiría otras cosas.
Yo hubiese conocido a García Márquez y soy peor que esa (soy una filóloga loca perdía jaja). En realidad da mucho miedieto. Pero oye por lo menos leen que eso ya es un gran paso.
Pd. No he leído ni leeré ningún libro del Lágrima, la vida es muy corta para leer tonterías con toda la buena literatura que hay.
 
Pues yo en esta pelea de familias ‘THE WORLD FAMILY WAR’ como dice la prima estoy con Vero.
Igual si le ha copiado ideas, pero lo que le copia son retos virales que hace medio YouTube. Que no es la caramelucha la que se ha inventado el reto.
De hecho, este de ‘24h pidiendo la comida del de delante’, lo vi antes en El Mundo de Mia.
Y hay bastantes vídeos así de muchas personas, ósea que...
 
Back