Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, venía a comentar que no sé si lo habréis notado, pero llevo un par de semanas en las que he escuchado a varias “influmierdes” hablar de aCcIONEs y no de colboraciones: nuestra Velcro, Teresa Sanz, Silvia123bella (aunque ahora en sus rrss ya no sea su nick jajaja)... No entiendo eso, la verdad. Habrán cambiado la terminología desde las marcas? Igual se piensan que así queda más chic y menos “me lo regalan todo” :stop:
 
Ver el archivo adjunto 1055141 No se si lo habéis comentado porque la verdad no soy muy activa en este post (bastante tengo con mi vida) pero habéis visto el comentario en el vlog de la broma? Encima le da corazoncito... ni se leen los comentarios. Que asco!
EN SERIO! PUTOASCO! Esto sí que es de VERGÜENZA.
Si estos LocOsFeLicEs no se dan cuenta de dónde están metiendo a sus hijos, es que están fatal.
Encima le dan un like/corazón al comentario. REPULSIVO.
Por dios, me da un asco infinito.

De verdad, fuera de coñas, Vero y Javi (mirad, hasta me dirijo a vosotros por vuestros real names porque la cosa es MUY SERIA), plantearos lo que estáis haciendo con la intimidad de Gala y Bruno.
Que si tú, Vero, quieres vender tu vida y usar tu imagen para hacer publicidad de marcas, perfecto. Puedes ganarte la vida así y si quieres exponerte a que zumbados/as te hagan ese tipo de comentarios asquerosos, ya eres adulta y mayorcita para defenderte por ti misma.
Pero tus hijos, qué culpa tienen? Por qué les hacéis esto?
El día de mañana, puede que os pidan explicaciones de por qué permitíais esto y por qué les exponíais en rrss dejándoles en bandeja a pedófilos/as, enfermos mentales y demás fauna humana con problemas psíquicos graves.
QUÉ RABIA me da.... QUÉ ASCO.

Como madre, NO OS ENTIENDO. NO PUEDO.
 
Que le hubieran comprado de regalo a su amigui lo último que compró el del corte inglés, eso sí hubiera sido molongui!!!!
No les mola tirar el dinerito en regalos? OoouuuNooou que lo que compran es por colabos y acciOnes jijiji
A lo mejor le regalan el Miri libro, ya que estaba en el NÚMERO UNO :ROFLMAO:
Espero que si se lo dedica, no le salgan tachones jAJaJAjajaja
De parte de Velcro, que le regale una de las cientos de miles de paletas de maquillaje que le dan gratis por aCcIOnArsE.
:hilarious:
 
Chicas no estoy muy puesta en estos temas y lo mismo es una tontería lo que digo pero, ¿no podríamos iniciar una recogida de firmas online (o lo mismo ya la hay) para que YouTube prohíba sacar a menores de edad en vídeos? Que si se quiere ganar la vida así que se la gane con accionando sus mierdi-potingues que le regalan pero no exponiendo la vida de dos niños tan pequeños. Me parece mentira que estemos nosotras más preocupadas por esas dos criaturas que sus propios padres. Bueno de ellos y de los miles de influmierder que quieren vivir así...
 
Vale, he encontrado una petición para lo que decía. Os dejo el enlace por si queréis firmar. Yo ya he firmado. No sé si servirá de algo pero por si acaso.

http://chng.it/Yjxx96sGTW
Gracias por dejar el enlace. Ya lo he firmado también.
Ojalé una ley justa regulase (por mí podrían prohibirlo) la exposición de menores en rrss.
De lo que dije antes, rectifico, y digo que no puedo entenderlo como madre, NI COMO PERSONA en su sano juicio.
Qué pena que haya niños a los que no se protege durante su infancia de comentarios asquerosos ni depravados que puedan hacerse con estos vídeos/imágenes a saber con qué fines retorcidos.
Creo que ya se dejó esta información por aquí, pero la vuelvo a dejar. Esta chica, que tiene dos dedos de frente, lo cuenta tal y como es.
 
Gracias por dejar el enlace. Ya lo he firmado también.
Ojalé una ley justa regulase (por mí podrían prohibirlo) la exposición de menores en rrss.
De lo que dije antes, rectifico, y digo que no puedo entenderlo como madre, NI COMO PERSONA en su sano juicio.
Qué pena que haya niños a los que no se protege durante su infancia de comentarios asquerosos ni depravados que puedan hacerse con estos vídeos/imágenes a saber con qué fines retorcidos.
Creo que ya se dejó esta información por aquí, pero la vuelvo a dejar. Esta chica, que tiene dos dedos de frente, lo cuenta tal y como es.



Madre mía el vello de punta viendo el vídeo...
 
Y de que les sirve borrar un comentario si los pedófilos van a seguir viendo los vídeos y pensando exactamente lo mismo?
No son inconscientes, saben perfectamente a que exponen a sus hijos pero...OooouuuNooUu LES DA IGUAL.
Que si, que yo opino igual que tú. De todas formas si yo publicara algo de mi hijo o hija en instagram ( o donde fuera) y me contestarán eso... a mi me gustaría saberlo para eliminarlo y tomar medidas.

¿Y qué te han contestado?
Por curiosidad...
Le envié ayer el mensaje a Vero en el suyo de moda, pero no contestó. Esta mañana he enviado a familia coquetes y a Javi. Me ha contestado él diciendo que está de acuerdo con lo que le había puesto en el mensaje y que su mujer le habría dado sin querer, que la gente no tiene luces.
 
Que si, que yo opino igual que tú. De todas formas si yo publicara algo de mi hijo o hija en instagram ( o donde fuera) y me contestarán eso... a mi me gustaría saberlo para eliminarlo y tomar medidas.


Le envié ayer el mensaje a Vero en el suyo de moda, pero no contestó. Esta mañana he enviado a familia coquetes y a Javi. Me ha contestado él diciendo que está de acuerdo con lo que le había puesto en el mensaje y que su mujer le habría dado sin querer, que la gente no tiene luces.
Es decir...que son perfectamente conscientes de la fauna perturbada que hay en internet, y que esa gente mira a sus hijos, sobre todo a gala, con ojos asquerosos. Gente que pide ver sus partes íntimas.

Pero, se las suda.

Muy bien.
Me dais ASCO, coquefamilia.
 
Back