Familia Coquetes/Coquetelandia

Si, eran "amigas"... o más bien se llevaban bien por interés de seguidores, publicidad de los libros, etc. Pero todo cambió hace varios meses cuando en el afan de la velcro de hacer vídeos virales para ganar muchas visitillas, y por ende dinerito, se copió literalmente de un vídeo de la cacameluchi (en contenido, portada, TODO CALCADO). A la cacameluchi le sentó fatal y puso una stories en su instagram criticando la poca originalidad que tienen algunas personas (aka velcro). Velcro puso otra stories diciendo que si era un vídeo viral, que nada de copiarse y otras pullitas. Todo cual pelea de quinceañeras mándandose pullitas (o más bien misiles) por tuenti. Al día siguiente ambas borraron lo que pusieron en sus respectivos instagram (ya que a ninguna le favorecía esa pelea) y se dejaron de seguir en instagram automáticamente. Seguro que supuso todo un drama perder de amigui a "una de las grandes de youtube". Bueno... le queda aún para pelotear a la vende :p
Y recordemos lo que su amiga vende hace con sus vídeos...
Screenshot_20190531-194301.jpg
Qué bueno fue esto por dios:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Flipo que estén en SEVILLA y lo único que hagan es ir de la Torre Pelli al hotel y de ahí a El Corte Inglés para un regalo.. ehm.. habéis estado en la Torre Pelli!!! xD que es un centro comercial en sí, ahí hay Fnac y mil tiendas.. además, vais por tooodo el centro, de verdad no hay una tiendecita donde comprarle un detalle que en EL CORTE INGLÉS!!?xD (que además es más caro que sus mulas) vale, os compro que podéis venir cansados y con el calor que hace no hagáis mucho turismo.. pero joer, será por bares y restaurantes en los que se come más barato y muchísimo mejor para elegir que Subway y BK y además el reto hubiera sido más original.. ahí sí que sería surprais y al menos un menú más variadito..
 
Venga, más basura que nos quiere vender.
¿Y estos éstoris era la pechá de trabajo que tenía que haber hecho ayer pero no pudo porque estaba reventeichon y cansada de jugar con su hija?

Laura Escanes y su colección de Mr Wonderful.
Perfumería NoSéQuÉNOséENCUanto.
Alpargatas.
Mac Cosmetics con su colección súper adulta de Aladdin.
Ropita que le manda Oysho.
Más maquillaje de NYX. BrUTaL.

Y cómo NO, para guinda, los LibRos edición bolsillo de SKY El Lágrima.

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 21.18.05.png

Todos los días recibiendo basuras varias. Cuando se muden al casoplón croquetón van a necesitar bien de armarios empotrados, trastero, garaje y demás para guardar todo lo que le regalan a cambio de aCcioNes.
O se monta un puesto en el rastro.
 
Ver el archivo adjunto 1055141 No se si lo habéis comentado porque la verdad no soy muy activa en este post (bastante tengo con mi vida) pero habéis visto el comentario en el vlog de la broma? Encima le da corazoncito... ni se leen los comentarios. Que asco!
Qué asco!!!
Es que ni por todo el oro del mundo saco yo a mis hijos por internet para que les pongan comentarios de este estilo.
Qué puto ASCO!!

Ganas tengo de que se les acabe el chollo. A estos y a todos los que sacan a los niños en los vídeos.

Pobre gala.... expuesta a comentarios de este estilo. A saber qué pensarán de ella la basura de la red. De una niña pequeña!! Y sus padres ni la protegen.
 
Back