Familia Coquetes/Coquetelandia

Esto no lo sabía y siempre he tenido la duda!! No se llevan bien?? Pris, quiero saberlo todo
Te cuento. Una vez la ricachona de los crazy hacks esos invitó a una barbacoa a los croquetes y a los carameluchos, se especuló que para hacer algún tipo de negocio. No se si estarán los vídeos en sus canales, pero era oro, muchas pullitas entre unos y otros. De un día para otro, no se supo más de esa relación, tan sólo una vez los croquetos volvieron a mencionar a los carameluchis en un vídeo, porque se los encontraron en el super. También fue bueno aquel momento de sonrisas impostadas.
Al tiempo de esto, hubo un vídeo "viral" en el que el padre/algún familiar se escondía detrás de una manta delante de sus hijos pequeños (creo que el viral era delante de las mascotas,pero lo adaptaron) y hacia con que desaparecía. Pues aquí viene lo bueno. La batas (carameluchi mother) lo subió primero, y a la semana o así la croqueta. Sí que es cierto que era la misma portada y el mismo nombre, tal cual(creo recordar que la velcro después cambió el título). Así que la batas puso unos stories con indirectas hacia velcro, diciendo cosas como que está mal copiar y que era muy feo que alguien se quisiera aprovechar del éxito de otros,y esta respondió. A cuál más tonta.
Luego los borraron, pero fue bastante divertido aquello :hilarious:
 
Este texto de Velcro (ejem...) tiene un mensaje bastante contradictorio.
Apuesto a que está dictado por SKY el Lágrima :cry: (veo demasiados instantes, momentos, amor y moñadas reveleichon style).
Nos dice que
No todo lo que se quiere se puede tener.
¿Pero en qué quedamos? ¿Luchamos o no luchamos a muerte por nuestros SUEÑOS? ¿Qué pasa con el "si quieres, puedes"?
Mí NO entender.
Ver el archivo adjunto 1043715

Por cierto ese "ALGO ESPECIAL" seguramente sea los caca-premios de la ruleta que están montando para hacer un concurso donde se apunte la peñita (conseguir croque-flanes a cambio de cutre "regalitos molonguis"). Ve que se le cae el tinglado y nos prepara un concursito/sorteo para generar dinerito.
Ay, Velcro, ves? A veces, todo lo que quieres, no lo puedes conseguir. Ni aunque hagas CUALQUIER COSA por conseguir tus sueños. ;)
Espero que también le explique por qué la grababa en la bañera y lo subía a internet, al alcance de cualquier basura humana.
 
Gracias por responder. Pues mira, yo conocí a nuestra Princess of Fuengirola Diosa de la Moda por el vídeo de su operación de pecho (en esos tiempos en los que me caía bien y me tragaba su vida perfecta con El Lágrima que ha resultado ser peor que ella). Lo único que te puedo decir es que lo mío viene de familia y tanto mi madre como mi tía se quedaron sin pecho después de la lactancia materna (mi tía se las operó).
Yo no entro en criticar el cuerpo de Croqueta porque sé lo que duelen esas críticas y lo que es tener complejo. Aunque peor sería aguantar los dolores de espalda y cuello por tener demasiada delantera. Si ella es feliz con sus pechetes coquetes separados y un escote hasta el ombligo pues adelante. Lo que me jode de ella es el tema de los niños y lo falsa que es. Que a Bruno ni lo toque salvo cuando hace el paripé ante la cámara es para hacérselo mirar. Ya lo dije, cuando ella se cayó estando embarazada de Gala y lo primero que hizo fue grabarse con una cámara yo también tuve una caída, la caída de la venda que tenía en los ojos. Encontré este foro porque pensaba que no era posible que no tuviese ni un solo comentario negativo y lo busqué.
A mi me pasó igual prima, encontré el foro porque me parecía raro que nadie le dijera algo malo nunca, y allá que me fui a San Google y encontré el foro... Bendito día jajaja que de cosas he descubierto con vosotras!! :love::love:
 
Te cuento. Una vez la ricachona de los crazy hacks esos invitó a una barbacoa a los croquetes y a los carameluchos, se especuló que para hacer algún tipo de negocio. No se si estarán los vídeos en sus canales, pero era oro, muchas pullitas entre unos y otros. De un día para otro, no se supo más de esa relación, tan sólo una vez los croquetos volvieron a mencionar a los carameluchis en un vídeo, porque se los encontraron en el super. También fue bueno aquel momento de sonrisas impostadas.
Al tiempo de esto, hubo un vídeo "viral" en el que el padre/algún familiar se escondía detrás de una manta delante de sus hijos pequeños (creo que el viral era delante de las mascotas,pero lo adaptaron) y hacia con que desaparecía. Pues aquí viene lo bueno. La batas (carameluchi mother) lo subió primero, y a la semana o así la croqueta. Sí que es cierto que era la misma portada y el mismo nombre, tal cual(creo recordar que la velcro después cambió el título). Así que la batas puso unos stories con indirectas hacia velcro, diciendo cosas como que está mal copiar y que era muy feo que alguien se quisiera aprovechar del éxito de otros,y esta respondió. A cuál más tonta.
Luego los borraron, pero fue bastante divertido aquello :hilarious:
Cómo olvidar aquél mensaje de la familia carameluchi que decía "esta feo copiar a coNsta de otros" xDDD
 
Pues que se deje de mierdas y sortee los miles de lotes de cremasde clinique y freshly y demas, (las de Loreal se las puede meter por el culo) o maquillaje que tiene que tener cajas y cajas sin usar y valen una pasta.
Son cosas que le sobran pero son buenas y que tanta cantidad no te puedes permitir.
En lugar de regalar a tus fans que son las que hacen que esas marcas te paguen y te envíen las cosas , los productos por los que vives como vives, repito gracias a las fans posibles compradoras. Se pone a regalar luces del chino y tazas de mierda.
 
A alguien le han hervido los nervios al ver los globos chiquitillos al lado de la niña?? Yo es que personalmente no me gustan nada, me parecen super peligrosos. Y otra cosa...menuda mierder de video, pink..pink...joder ese es el puñetero ruido que te hace la única neurona que tienes en la cabeza
 
Última edición:
Cómo olvidar aquél mensaje de la familia carameluchi que decía "esta feo copiar a coNsta de otros" xDDD
MUERO de risa JajajajAJa... En serio? "A coNsta" AaaaajJAjaja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Parfavar... me parto jajaJAjajaja...

Os cuento que cuando se encontraron en el Carrefour, en ese momento, justo en ese maravilloso instante, yo estaba a dos pasos de ellos. Me quedé fliping. Me impactó ver más a los Carameluchos. A Velcro and co. los tengo muy vistos. Pero a los caramelocos estos, no los había visto nunca antes. Me los imaginaba más altos, grandes... Elaia es muy bajita, la Noe igual (y más llenita de lo que parece/o yo la imaginaba) y él, un tampón total.
Se les veía incómodos, como que no sabían qué carajo decir, los lerdos con sus cámaras, haciendo el monguer con frases hechas, hablando sin decir nada... Fue triste. Luego vi el vídeo y sí, es triste igualmente visto en pantalla.
AmeiSin.
 
Última edición:
Pues que se deje de mierdas y sortee los miles de lotes de cremasde clinique y freshly y demas, (las de Loreal se las puede meter por el culo) o maquillaje que tiene que tener cajas y cajas sin usar y valen una pasta.
Son cosas que le sobran pero son buenas y que tanta cantidad no te puedes permitir.
En lugar de regalar a tus fans que son las que hacen que esas marcas te paguen y te envíen las cosas , los productos por los que vives como vives, repito gracias a las fans posibles compradoras. Se pone a regalar luces del chino y tazas de mierda.
Pero noooooo, prima! Que esos maquillajes/cremas/demás cositas sirven para que Gala juegue.
Es ideal que se pinte los labios de PIN, los ojos de BLU... :rolleyes: En pisete-croquete, se aprovecha bien todo. Lo que se regala/sortea es lo que les sobra en casita, familia.
 
Hoy me despierto en villa pepino porque si no está el Havi, no tengo a nadie con quien dejar a los niños mientras me vicio con el ordenador, así que vamos con mi madre que se encargue del lio.
Nos despertamos con un solazo pegando fuerte en la habitación (calculo que a las 11h). Desayunamos patatas fritas, algo muy recomendado por los mejores pediatras, pero por la hora que es, hablamos de un brunch.
Le hago un cacao a Gala con los colores en inglés y pronunciación very fine
La llevo al parque para ver a los "pipis", y hacer como que juega con ella. Gala se siente rara porque su mamá en casa la pone a ver Netflix o con Havi o con Pepino. Mamá solo juega con ella unos minutos al día con cámara en mano.
Vienen los primos. ¿Proponéis algo? Sí, vamos al Miramar, por cambiar, que apenas vamos 3 veces por semana. Comemos fuera a gastar money money, aunque seguro que ha pagado Pepino, porque la nena sigue siendo una mimada.
Luego al Primark que hace 24 horas que no vamos, y seguro que hay cosillas nuevas para comprar y meter al fondo del armario.
Gala!!! Solo hay un dinerito para el carricoche, que mañana tengo que quemar la tarjeta en el Zara.
Luego vuelta a villa pepino que mientras mi madre me hace todo el trabajo sucio, grabo a Bruno diciendo en su idioma "no me grabes estúpida, dentro de unos años me emanciparé y te denunciaré por usar mis derechos".
Vamos a tirar globos de agua al suelo, que ya pepino los recogerá. Vuelta a casa, a ponerle los dibus a Gala que tengo muchos likes que dar en youtube a los comentarios de adolescentes ignorantes. Bañito a Bruno con mi camisa de Zara, como es normal. ¿Un chándal en casa para qué? Hay que salir guapetona.
ups, el vídeo se va a quedar cortito, vamos a grabar un poquito más a Gala jugando sola y de vez en cuando me hago la interesada aunque pasé 3 kilos.
Ya tengo hambre, hace solo 5 horas que me metí un buen almuerzo fuera, voy a hacerle la cena a Gala, y aprovecho para picotear. Estoy reventada de no hacer nada en todo el día y encima me tengo que pasar la noche buscando looks para Cannes. Le doy un yogur con música tierna, porque hago cree que Gala me necesita y soy una mamá ejemplar aunque ya coma sola. Gala es mayor y por eso le digo "tete" "pipis" y "papes", por que no es un bebé, la bebé soy yo.
 
Última edición:
Oye, chicas, ¿A la perra "Nana" de la madre de Vero no le había pasado algo? Es que recuerdo una publicación hace ya meses, dónde Velcro decía que la echaría de menos y o algo así.

Lo digo porque aparece en el vídeo de hoy y tengo un cacao mental...
 
Back