Familia Coquetes/Coquetelandia

Tenia dos perritas nana y la otra que no me acuerdo el nombre que murió porque no miraban pa ella

Edito creo que era laika
 
Última edición:
Sólo a mí me pasa que le da miedo cuando Gala se pone a saltar tan cerca de Bruno? Porque Velcro se queda tan feliz .
Y otra cosa... Bruno crece y por lo tanto come. Pero desde el zumo aquel que le dio, le hemos visto darle de comer alguna vez? Darle un biberón, unas frutas, un puré...no sé..algo! No hace nada con él. Tocarle con el dedo y punto. Todos los videos se centran en Gala!
 
Croque se cree que su princess es la más guapa y graciosa del mundo, pero la verdad que la pobre criatura ya cansa (pobre no tiene la culpa, pero es así) con tanto Gala Gala Gala, se le va a coger hasta manía a la pobre cria
 
Respecto al vídeo de hoy, no lo he podido evitar... Vaya contenido y vaya manera de ganar dinero con tonterías ridículas a costa de su hija de dos años :devil::devil::devil:

Totalmente de acuerdo contigo prima. Video súper ridículo que sobra de una manera increíble (cmo la mayoría) pero este me ha parecido ya de ser una persona con una única neurona, es que no se te ocurren cosas menos ridículas que esta?

Por cierto, estar prácticamente todo el día en casa de tu mami, salir al centro comercial y a comer es para luego estar tumbada en tu alfombrete coquete diciendo que estas reventeishon ....

F-L-I-P-O.
 
Sólo a mí me pasa que le da miedo cuando Gala se pone a saltar tan cerca de Bruno? Porque Velcro se queda tan feliz .
Y otra cosa... Bruno crece y por lo tanto come. Pero desde el zumo aquel que le dio, le hemos visto darle de comer alguna vez? Darle un biberón, unas frutas, un puré...no sé..algo! No hace nada con él. Tocarle con el dedo y punto. Todos los videos se centran en Gala!


Qué lástima de niño
 
Totalmente de acuerdo contigo prima. Video súper ridículo que sobra de una manera increíble (cmo la mayoría) pero este me ha parecido ya de ser una persona con una única neurona, es que no se te ocurren cosas menos ridículas que esta?

Por cierto, estar prácticamente todo el día en casa de tu mami, salir al centro comercial y a comer es para luego estar tumbada en tu alfombrete coquete diciendo que estas reventeishon ....

F-L-I-P-O.

Lo más bonito es que dice "se me ha ocurrido un vídeo muy guay porque he estado toda la noche pensando ya que no he dormido"
#Ridícula
 
Hoy me despierto en villa pepino porque si no está el Havi, no tengo a nadie con quien dejar a los niños mientras me vicio con el ordenador, así que vamos con mi madre que se encargue del lio.
Nos despertamos con un solazo pegando fuerte en la habitación (calculo que a las 11h). Desayunamos patatas fritas, algo muy recomendado por los mejores pediatras, pero por la hora que es, hablamos de un brunch.
Le hago un cacao a Gala con los colores en inglés y pronunciación very fine
La llevo al parque para ver a los "pipis", y hacer como que juega con ella. Gala se siente rara porque su mamá en casa la pone a ver Netflix o con Havi o con Pepino. Mamá solo juega con ella unos minutos al día con cámara en mano.
Vienen los primos. ¿Proponéis algo? Sí, vamos al Miramar, por cambiar, que apenas vamos 3 veces por semana. Comemos fuera a gastar money money, aunque seguro que ha pagado Pepino, porque la nena sigue siendo una mimada.
Luego al Primark que hace 24 horas que no vamos, y seguro que hay cosillas nuevas para comprar y meter al fondo del armario.
Gala!!! Solo hay un dinerito para el carricoche, que mañana tengo que quemar la tarjeta en el Zara.
Luego vuelta a villa pepino que mientras mi madre me hace todo el trabajo sucio, grabo a Bruno diciendo en su idioma "no me grabes estúpida, dentro de unos años me emanciparé y te denunciaré por usar mis derechos".
Vamos a tirar globos de agua al suelo, que ya pepino los recogerá. Vuelta a casa, a ponerle los dibus a Gala que tengo muchos likes que dar en youtube a los comentarios de adolescentes ignorantes. Bañito a Bruno con mi camisa de Zara, como es normal. ¿Un chándal en casa para qué? Hay que salir guapetona.
ups, el vídeo se va a quedar cortito, vamos a grabar un poquito más a Gala jugando sola y de vez en cuando me hago la interesada aunque pasé 3 kilos.
Ya tengo hambre, hace solo 5 horas que me metí un buen almuerzo fuera, voy a hacerle la cena a Gala, y aprovecho para picotear. Estoy reventada de no hacer nada en todo el día y encima me tengo que pasar la noche buscando looks para Cannes. Le doy un yogur con música tierna, porque hago cree que Gala me necesita y soy una mamá ejemplar aunque ya coma sola. Gala es mayor y por eso le digo "tete" "pipis" y "papes", por que no es un bebé, la bebé soy yo.
La bebé soy yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: impactante final. Qué risa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back