Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tengo una pregunta: En el último vídeo donde dice que se tuvo que comprar un vestido nuevo al momento porque el que llevaba se lo había manchado porque le dolía mucho la barriga y se encontraba muy mal "como le pasa a muchísima gente", ha sido de pipi o popó? :LOL:


Dolor de barriga... se encontraba mal..... tiene pinta de que le dio un retortijón, así que popó :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo tengo una pregunta: En el último vídeo donde dice que se tuvo que comprar un vestido nuevo al momento porque el que llevaba se lo había manchado porque le dolía mucho la barriga y se encontraba muy mal "como le pasa a muchísima gente", ha sido de pipi o popó? :LOL:
Creo que es por la regla. Por qué luego dice que no se despidió del vlog porque el segundo día de regla se pone muy mala de dolor. Así que imagino que fue un escape de regla. Aunque a muchas mujeres se le descompone la barriga con el periodo asique...jajaj
 
Resumen del vídeo de ayer.

A destacar la miniatura del vídeo. Es HORRENDA y una falta de respeto hacia Bruno. Primero, porque tanto él como Gala son expuestos siendo menores, y segundo porque le ha plantado unos piños que le ridiculizan. Patético.
A ver si se hacen ellos una miniatura poniéndose dientes inmensos. Bueno, Velcro ya lo hizo con la foto de Cannes. Es experta en retoque odontológico.

Van al centro comercial. UaLaaAAaaaa. Todo muy original. Gala a la escuela infantil, que ya está bien. Que ella se aburre en casa, mejor a la “guarde”. No se va aburrir con ellos? Que sólo van del cortinglés al Miramar y de ahí a la Cañada. Que la niña necesita rutina y sus ocho horitas de escuela.
Total, que tienen que comprar ropa. Todo el santo día comprando ropa y nunca tienen nada? Mí NO entender.

Nuestra Velcro, que es mujer, ha menstruado, parece ser, y como se ha manchado el vestido, se ha comprado uno nuevo y se ha cambiado. En serio? Tía, si te manchas, vas al baño, te das con agua y jabón, y lo limpias. En serio? Pero que ha echado un río de sangre? O será que le ha dado un retortijón y se le ha salido un pedete-coquete con cáscara? SKY dice que NO ha sido para tanto, que Velcro dramatiza la situeichon. En fin. Mí NO entender.

SKY nos enseña su fondo de pantalla con GALA. Holi, SKY!

Van a comer a TGB. Muy bien. ¿Para qué van a comer en casa? Mejor por ahí. A comer comida basura.

Van al Carrefour. Compran: pañales, noSéENqué-NosÉENcuanto, palitos Krissia (basura infinita) y ropa para los BEBÉS EMOTIVOS.

Van a Villa Pepino. Resulta que están intentando bañar a Gala allí siempre que pueden, que Pepino tiene muy buena mano y paciencia. La niña allí se baña sin problemas. Ajá. Poquito a poquito van cargando a Pepino de responsabilidades. Si es normal que con Pepino se bañe tranquilamente. Lo suyo es quedarse a jugar un ratito, darles conversación, que sea un rato de relax. No un rato de agobio y estrés. Si además, cada dos por tres la están dejando con lAS abuelAS (aunque dice Velcro que “sólo” se ha bañado ancá Pepino CUATRO veces jajaJAjajAjaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:…), que la tratará con más paciencia y mimo. Eso lo notan los niños. No son tontos. Hay que dedicarles TIEMPO con cariño y paciencia.

Vuelven a casa. SKY cocina SukiNi (lo que viene siendo calabacín).

Bañan a Bruno. Ya le dejan en la alfombra sin ponerle nada debajo (antes le ponían una sabanita). Gala camina por la alfombra con zapatos a dos centímetros de su hermano que está ahí tumbado. Velcro le dice que se quite los PAPES. Pordiossss, llámalos zapatos. Son zapatos. ZA-PA-TOS.

Captura de pantalla 2019-05-21 a la(s) 13.07.03.png

Y se ponen a intentar abrirle la boca a Bruno para que veamos que le están saliendo los dientes de abajo.
FIN.
 
Fácil prima. MI BEBÉ de 13457 MESES se CASA. / A MI BEBÉ de 16906 MESES le sale SU PRIMERA CANA. Y así sucesivamente...
Me parto!!!:D:D:D:D:D
Venga, venga, que esto se pone interesante:

- BROMA a mi MARIDO en el GERIÁTRICO!!
- BEBÉ va a su PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO - MUY EMOTIVO
- VIAJAMOS a MARINA D'OR (AD) + IMSERSO Q&A
- 20 LOOKS para ABUELAS con DETALLES ESPECIALES
- ¿BÓTOX o TAXIDERMIA?- Os cuento MI EXPERIENCIA
- BEBÉS se van de ERASMUS - ¡LOCURA!

Jo, así podríamos seguir todo el día... :smug:
 
Me parto!!!:D:D:D:D:D
Venga, venga, que esto se pone interesante:

- BROMA a mi MARIDO en el GERIÁTRICO!!
- BEBÉ va a su PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO - MUY EMOTIVO
- VIAJAMOS a MARINA D'OR (AD) + IMSERSO Q&A
- 20 LOOKS para ABUELAS con DETALLES ESPECIALES
- ¿BÓTOX o TAXIDERMIA?- Os cuento MI EXPERIENCIA
- BEBÉS se van de ERASMUS - ¡LOCURA!

Jo, así podríamos seguir todo el día... :smug:
Lo de botox o taxidermia me ha matado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo tengo una pregunta: En el último vídeo donde dice que se tuvo que comprar un vestido nuevo al momento porque el que llevaba se lo había manchado porque le dolía mucho la barriga y se encontraba muy mal "como le pasa a muchísima gente", ha sido de pipi o popó? :LOL:
Dónde lo dice?
 
Yo tengo una pregunta: En el último vídeo donde dice que se tuvo que comprar un vestido nuevo al momento porque el que llevaba se lo había manchado porque le dolía mucho la barriga y se encontraba muy mal "como le pasa a muchísima gente", ha sido de pipi o popó? :LOL:
Todas esas evasivas conducen probablemente a la menstruación, pero para la croqueta es como llamar a Voldemort por su nombre...
 
El vestido es precioso, a ella parece que se lo han tenido que abrir, para que le entren los pechamens coquetes, a la modelo no se le ve tanto escotazo, y por cierto el peinado con la raya en medio le queda fatal
No es que no le quepan, ella se queja de que aún operada tiene poco pecho. Si dejan el patrón tal cual como Velcro las tiene debajo del sobaco se le saldrían por los lados y el vestido solamente cubriría el entrepechamen
 
Yo tengo una pregunta: En el último vídeo donde dice que se tuvo que comprar un vestido nuevo al momento porque el que llevaba se lo había manchado porque le dolía mucho la barriga y se encontraba muy mal "como le pasa a muchísima gente", ha sido de pipi o popó? :LOL:

Fue la regla. Dijo que "se puso mala" refiriéndose a la regla. Esa expresión se usa mucho por aquí:)
 
Back