Familia Coquetes/Coquetelandia

He
UpS!
Pero si la misma periodista no sólo publicó la entrevista a Velcro hace un par días. :eek:
UpS!
También la había sacado en el estilismo ese callejero en 2013 donde nos decía que fue participante de HIJOS DE PAPÁ. :eek:
UpS!
SUprAiS!
En 2014 también habló de ella en su columna de moda. Oh! UaLAaaa... :eek:
Si Velcro va a resultar que es una habitual en el periódico este, de mano de esta periodista.
:whistle: ¿serán AmigUis?

http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2014/08/02/los-mejores-looks-malaguenos-en-instagram/
El otro día entre a un link que pusieron por aquí y decía: Verónica de hijos de papá. No se si es el mismo link pero acabo d entrar a este que has puesto y...lo de HIJOS D PAPA no aparece por ningún lado....

Uy uy uy!!!! Si antes lo decía y ahora no...tienen el foro remirado
 
He

El otro día entre a un link que pusieron por aquí y decía: Verónica de hijos de papá. No se si es el mismo link pero acabo d entrar a este que has puesto y...lo de HIJOS D PAPA no aparece por ningún lado....

Uy uy uy!!!! Si antes lo decía y ahora no...tienen el foro remirado
Sí, sigue poniéndolo. Será que como nuestra IdOLa sale en tantas publicaciones, es fácil liarse.
Es este enlace en el que lo dice (lo de HIJOS DE PAPÁ)

http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2013/02/02/con-sabor-etnico/
 
Este texto de Velcro (ejem...) tiene un mensaje bastante contradictorio.
Apuesto a que está dictado por SKY el Lágrima :cry: (veo demasiados instantes, momentos, amor y moñadas reveleichon style).
Nos dice que
No todo lo que se quiere se puede tener.
¿Pero en qué quedamos? ¿Luchamos o no luchamos a muerte por nuestros SUEÑOS? ¿Qué pasa con el "si quieres, puedes"?
Mí NO entender.
IMG_0365.png

Por cierto ese "ALGO ESPECIAL" seguramente sea los caca-premios de la ruleta que están montando para hacer un concurso donde se apunte la peñita (conseguir croque-flanes a cambio de cutre "regalitos molonguis"). Ve que se le cae el tinglado y nos prepara un concursito/sorteo para generar dinerito.
Ay, Velcro, ves? A veces, todo lo que quieres, no lo puedes conseguir. Ni aunque hagas CUALQUIER COSA por conseguir tus sueños. ;)
 
Este texto de Velcro (ejem...) tiene un mensaje bastante contradictorio.
Apuesto a que está dictado por SKY el Lágrima :cry: (veo demasiados instantes, momentos, amor y moñadas reveleichon style).
Nos dice que
No todo lo que se quiere se puede tener.
¿Pero en qué quedamos? ¿Luchamos o no luchamos a muerte por nuestros SUEÑOS? ¿Qué pasa con el "si quieres, puedes"?
Mí NO entender.
Ver el archivo adjunto 1043715

Por cierto ese "ALGO ESPECIAL" seguramente sea los caca-premios de la ruleta que están montando para hacer un concurso donde se apunte la peñita (conseguir croque-flanes a cambio de cutre "regalitos molonguis"). Ve que se le cae el tinglado y nos prepara un concursito/sorteo para generar dinerito.
Ay, Velcro, ves? A veces, todo lo que quieres, no lo puedes conseguir. Ni aunque hagas CUALQUIER COSA por conseguir tus sueños. ;)
¿Buenos valores como destrozar ordenadores para hacer un vídeo? Seguro que tu hija entiende a la primera lo que le quieres transmitir:D
 
Que regala esta vez?
Cuando preguntó por insta que queríamos que regalara yo le dije todas las cosas que las marcas le mandan y no usa. Me ha hecho caso?
 
Pues a mí esos escotes tan pronunciados me parecen elegantes en chicas con muy poco pecho. Yo era una tabla y tras mi primer bebé y 18 meses de lactancia + embarazada de tres meses q estoy llevo una copa D...nunca tuve complejo ni.plana ni ahora...pero cuando acabe la lactancia a saber como van a kedar:nailbiting:

Gracias por responder. Pues mira, yo conocí a nuestra Princess of Fuengirola Diosa de la Moda por el vídeo de su operación de pecho (en esos tiempos en los que me caía bien y me tragaba su vida perfecta con El Lágrima que ha resultado ser peor que ella). Lo único que te puedo decir es que lo mío viene de familia y tanto mi madre como mi tía se quedaron sin pecho después de la lactancia materna (mi tía se las operó).
Yo no entro en criticar el cuerpo de Croqueta porque sé lo que duelen esas críticas y lo que es tener complejo. Aunque peor sería aguantar los dolores de espalda y cuello por tener demasiada delantera. Si ella es feliz con sus pechetes coquetes separados y un escote hasta el ombligo pues adelante. Lo que me jode de ella es el tema de los niños y lo falsa que es. Que a Bruno ni lo toque salvo cuando hace el paripé ante la cámara es para hacérselo mirar. Ya lo dije, cuando ella se cayó estando embarazada de Gala y lo primero que hizo fue grabarse con una cámara yo también tuve una caída, la caída de la venda que tenía en los ojos. Encontré este foro porque pensaba que no era posible que no tuviese ni un solo comentario negativo y lo busqué.
 
Que regala esta vez?
Cuando preguntó por insta que queríamos que regalara yo le dije todas las cosas que las marcas le mandan y no usa. Me ha hecho caso?
Algo sí que han mostrado. Han pegado en la ruleta esa de colorines, nombres/logos de marcas. Dicen que se avecina sOrTeo mUy GuAy yujuuuu!!!
No nos lo podemos perder. :wacky::wacky::wacky::wacky:
A ver si se estiran porque siempre andan sorteando las cosas que les sobran, que no quieren, que no tienen donde guardarlas, que se las han regalado y no las quieren, o que ya no usan.
Llámalo "SORTEO" o llámalo "Cientos de miles de posibilidades para encasquetar sus sobras sin pasar por el contenedor de la basura".

En el éstori que compartieron estaba esto con marcas como:
  • El Corte Inglés - Lo mismo es la vajilla que les regalaron, o una cubertería que no han llegado a usar.
  • Mac(?!) - Igual son unos auriculares que le sobran a Velcro de cuando tuvo que reponer su Iphone atropellado.
  • Decathlon - Quién sabe si a Gala y Bruno le compraron una pelota y ya no la quieren.
  • Game - Algún juego que no quiera nuestro SKY, el Lágrima.
  • Ikea - Espérate cualquier cosa. Cualquier cosa que comprasen para su trocItO de MunDo y ya no les guste.
  • Samsung - ¿Tendrán algún aparato tipo teléfono que NO quieran?
  • Flying Tiger - Venga, a ver si hay suerte y es el juego ese monguer de hacer canasta en la cabeza del oponente. Ellos lo tenían.
  • Juguettos - Uuuuuh... Un juguete de esos diabólicos de a pilas con sonido/colores del infierno que les hayan regalado y NO quieren en casa.
  • Amazon - ¿Se habrán gastado 20 leuros en una tarjeta regalo? SUrPrAiSSSssss... :wacky::wacky::wacky::wacky:

IMG_0368.PNG

A destacar las casillas:
  • NADA.
  • TIRA DOS VECES MÁS.
 
Ooooooh que sus archienemigos los carameluchos también están por Huelva!!!! E imagino que en el mismo hotel ya que será "Acción " .. se juntarán allí? Habrá pelea de gatas? O sólo se atreven a través de indirectas de Instagram??? Cuántas preguntas primas!!! Lo que daría por ver ese reencuentro :D:D
 
Ooooooh que sus archienemigos los carameluchos también están por Huelva!!!! E imagino que en el mismo hotel ya que será "Acción " .. se juntarán allí? Habrá pelea de gatas? O sólo se atreven a través de indirectas de Instagram??? Cuántas preguntas primas!!! Lo que daría por ver ese reencuentro :D:D
Esto no lo sabía y siempre he tenido la duda!! No se llevan bien?? Pris, quiero saberlo todo
 
Back