Familia Coquetes/Coquetelandia

Por vuestros comentarios veo que lo único remarcable del vídeo es la niña, como siempre. Menudo fracaso de vlogmas los de este año.
 
Ella quiere hacer la nochebuena a toda costa, sea como sea, sino que va a poner en su canal? Si a primera hora de la tarde se van para el hospital? Según ella es que son las primeras navidades de Gala y claro algo a ella se le queda, y lo tienen que celebrar, y como por la noche no van a estar porque van al hospital pues lo hacen al mediodía.
Pues nada, organiza ir a comprar cosas especiales para una comida especial, cosas que a ellos le gustan mucho, su menú es:
-Un queso provolone al microondas que se comen con piquitos
-Patatas en salsa verde ( a lo que ella llama sopa)
- Una trenza de chocolate ( una plancha de hojaldre con una tableta de chocolate dentro)
- Vino
El menú es muy "especial" pero lo que importa realmente es que han decorado la mesa y puesto unas velitas, todo muy navideño y super ohhhh presioso y ellos van con unos gorros de papá noel y se hacen fotos con la polaroid¡ Fin del vídeo
Según ella la sopa que van a comer se la enseñó a hacer una amiga de Bilbao que según su amiga es comida de supervivencias con cosas que siempre tienes en casa. Estos dos no tienen de nada, tienen que comprarlo todo, la patata, los huevos, cosas básicas, cada vez que hacen una receta compran todo de la receta, que tienen en la despensa? Si es que tienen algo? Medio paquete de quinoa caducado?
Me llama la atención que cuando va con la madre hace igual, van a comprar las cosas que justo le hacen falta para ésa receta. Yo es como trabajo no tengo tiempo de andar paseándome al super a comprar todos los días lo que necesito para la comida de ése día. Es algo que me llama mucho la atención.
Ella dice que le encanta ir al super el día de nochebuena, nos muestra la pescadería que estaba a rebosar de gente...croqueta pregúntale a trabajadores del súper si les gusta trabajar el día de nochebuena, sobretodo este año que fue domingo y abrieron casi todos. Estaban encantados de tener la pescadería llena de gente¡¡¡¡
 
en mi ciudad abrieron hasta las 6 ed la tarde las criaturas, eso es TRABAJAR, pero ellos qvan a saber de eso si no es una palabra de su vocabulario. A mi la verdad q me sorprende la entereza q tiene este muchacho de poner buena cara y sonreir cuando tienes a tu padre malito.
 
Me imagino que pocas ganas tendrá Javi de hacer una comida súper ohhh en noche buena, y ponerte a decorarla, pero bueno... si a el le hace desconectar del rato que le viene después, pues nada.
 
El video no lo he visto pero en IG dice que pensaban no hacer nada pero que al final les dio pena y lo celebraron.
Yo creo que la realidad más bien fue "Javi no tenía ánimos para hacer nada pero cogí una rabieta y como siempre me salí con la mía y lo celebramos'.
 
El video no lo he visto pero en IG dice que pensaban no hacer nada pero que al final les dio pena y lo celebraron.
Yo creo que la realidad más bien fue "Javi no tenía ánimos para hacer nada pero cogí una rabieta y como siempre me salí con la mía y lo celebramos'.
A Javi en las fotos de la polaroid que hay en IG se le ve una risa super forzada y una mirada triste. Lo hace por complacerla a ella está más que claro¡
 
Qué cutres son. Croqueta hija, mete al horno un pescadito que te guste con unas patatas, una ensaladita y el postre ese y te dejas de chuminadas. Rápido, sencillo y para toda la familia. Javi tiene ganado el cielo, incluso en esta situación tan difícil haría cualquier cosa por contentarla.
 
No entiendo porque no comen en la mesa y sentados en la silla … será que es más fachon en el suelo!

Yo no creo que sean malas personas, Vero es egoísta porque se lo han dado todo masticado siempre y su maridin pues veo que es una persona con poquito carácter que le baila mucho el agua a ella y a sus tonterías.

Lo que se seguro es que no son conscientes de los peligros que existen por ir exponiendo a su hija a todo el mundo… Hay muchísimos enfermos mentales que quien sabe lo que pueden llegar a hacer, yo he leído que incluso a un youtuber ingles le mandaron una tarjeta donde ponía que iban a arrancarle los ojos a su hijo u otro que le dijeron que la cara de su hijo aparecía en videos de ped*filia. Cuando pase algo todos se van a echar las manos a la cabeza porque creen que es imposible.

Además, cuantos actores infantiles famosos han acabado descarrilando su vida con drogas y alcohol? Aunque ellos iban a psicólogos, para sobrellevar el estrés que provoca ser un mono de feria desde que naciste pero los hijos de los youtubers ni psicólogo tienen…

No me entra a la cabeza porque los padres son incapaces de ponerse en la piel de su hijo por un momento, qué pensarían ellos si sus padres se hubieran lucrado con su imagen sin tener en cuenta los peligros y toda la mierda que hay pro internet. De verdad vale mas el dinero que la tranquilidad y las seguridad de tu hijo?!
 
La verdad q él no es santo de mi devoción pero le noto triste, y me da pena q no pueda estar triste porq su mujer es una cría y necesita celebrar la navidad aunq su suegro esté pasando la nochebuena en un hospita por un cáncer y delicaito...
 
A mi este video me ha parecido lamentable. Todo super forzado... Pero claro la pela es la pela y hay que hacer caja en diciembre... Mirad, casi hubiera preferido que les tocara la lotería de verdad y a ver si con ese pellizco hacían videos normales, no videos habiendo el indio (pobres indios, no tengo nada en contra de ellos). Y de verdad la sobreexposición de su hija... Sin comentarios. Yo soy madre y no hay ni una foto de mi hija en Internet. Si estuviera en su situación me replantearia mucho mucho la dirección que está tomando su canal. Pero claro, sin el bebé, el canal se va a pique. Y lo de hacerle una cuenta de instagram???? Jolin tiene ciento y picó mil seguidores. En serio Vero, por mucho que ganes, te compensa vender así a tu hija? Pregunto
Javi a mi me cae muy bien. Santa paciencia tiene
 
No entiendo porque no comen en la mesa y sentados en la silla … será que es más fachon en el suelo!

Yo no creo que sean malas personas, Vero es egoísta porque se lo han dado todo masticado siempre y su maridin pues veo que es una persona con poquito carácter que le baila mucho el agua a ella y a sus tonterías.

Lo que se seguro es que no son conscientes de los peligros que existen por ir exponiendo a su hija a todo el mundo… Hay muchísimos enfermos mentales que quien sabe lo que pueden llegar a hacer, yo he leído que incluso a un youtuber ingles le mandaron una tarjeta donde ponía que iban a arrancarle los ojos a su hijo u otro que le dijeron que la cara de su hijo aparecía en videos de ped*filia. Cuando pase algo todos se van a echar las manos a la cabeza porque creen que es imposible.

Además, cuantos actores infantiles famosos han acabado descarrilando su vida con drogas y alcohol? Aunque ellos iban a psicólogos, para sobrellevar el estrés que provoca ser un mono de feria desde que naciste pero los hijos de los youtubers ni psicólogo tienen…

No me entra a la cabeza porque los padres son incapaces de ponerse en la piel de su hijo por un momento, qué pensarían ellos si sus padres se hubieran lucrado con su imagen sin tener en cuenta los peligros y toda la mierda que hay pro internet. De verdad vale mas el dinero que la tranquilidad y las seguridad de tu hijo?!
Yo no me puedo creer que no sean conscientes de los peligros que hay en internet. No hsy que ser muy listo para saberlo, y se supone que al menos Javi tiene cierta inteligencia... No sé.
Lo que creo es que la pela es la pela, y luego está el tema de: pero esto no nos puede pasar a nosotros (algo malo).
Pero pasa. Y ojalá no les pase nada, pero juegan con fuego cada día, con cada foto y con cada vídeo.
 
Back