Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto el vídeo después de varios sin ver y estas son mis conclusiones:
1- Muchísimo ánimo Javi. No es alzheimer como pensábamos pero es cáncer, igualmente muy grave. Sigo pensando punto por punto lo que escribí pensando que era alzheimer, se puede aplicar a este caso también.
2- Me parece tan mal que hayan creado el misterio en la foto de IG y que desvelen toda la realidad en un vídeo monetizado al que le meten 7 anuncios... No creo que sea inocente, seguro que la croqueta ha dado instrucciones.
3- Habéis visto el egocentrismo de la croqueta? Todo es ella, ella es la primera. Hasta hablando deja claro esta postura, como cuando dice "tiene relación en que YO haya estado de bajón y Javi lleve unos meses..." Perdona guapita? Siempre tú la primera, el burro delante.
4- A ella no me la creo. A Javi sí que le veo mal, pero a ella le veo haciéndose la intensa, más centrada en enfocar, en poner cara de situación, pero totalmente distraída y por eso sale corriendo a por Gala a la mínima.
Espero que todo vaya bien. Con el cáncer creo que es muy importante también el estado de ánimo, estar fuerte y optimista (obviamente no es lo básico) y seguro que una visita de su hijo y su nieta ya le alegra todo el resto del día.

No soy yo muy de defender, pero en YouTube los anuncios no las ponen las youtubers, los pone YouTube en relación al número de suscriptores y de marcas que quieran anunciarse en canales de este tipo según temática o según suscriptores. Así que ni Vero sabe cuantos anuncios salen en sus vídeos
 
No soy yo muy de defender, pero en YouTube los anuncios no las ponen las youtubers, los pone YouTube en relación al número de suscriptores y de marcas que quieran anunciarse en canales de este tipo según temática o según suscriptores. Así que ni Vero sabe cuantos anuncios salen en sus vídeos
Eso no es así. Reconocido por unos cuantos youtubers... entre ellos creo que Vero (o fue clarisse??). Ellos pueden escoger el número de anuncios que quieren poner con un máximo que depende de los minutos que tenga el vídeo.
 
No soy yo muy de defender, pero en YouTube los anuncios no las ponen las youtubers, los pone YouTube en relación al número de suscriptores y de marcas que quieran anunciarse en canales de este tipo según temática o según suscriptores. Así que ni Vero sabe cuantos anuncios salen en sus vídeos

Sí sabe cuántos anuncios salen, los elige ella. Lo que no sabe es el contenido de los anuncios pues éstos dependen de muchas variables y youtube elige el contenido. Cuánto más largo sea el vídeo, más anuncios puede tener. Si no me equivoco, para poner múltiples anuncios el vídeo tiene que ser más largo de 10 min. No sé si existe la posibilidad de ponerlo automático y que youtube elija cuántos anuncios poner para ganar más dinero, no soy youtuber ni tengo canal pero el resto de información está en internet, solo hay que googlearlo.
 
Llego tarde, pero es que no he echado mucha cuenta al móvil... Feliz Navidad a todas cotis y a todos los que lean el foro! Espero que lo hayais pasado muy bien con vuestros seres queridos:):):)
 
Sí sabe cuántos anuncios salen, los elige ella. Lo que no sabe es el contenido de los anuncios pues éstos dependen de muchas variables y youtube elige el contenido. Cuánto más largo sea el vídeo, más anuncios puede tener. Si no me equivoco, para poner múltiples anuncios el vídeo tiene que ser más largo de 10 min. No sé si existe la posibilidad de ponerlo automático y que youtube elija cuántos anuncios poner para ganar más dinero, no soy youtuber ni tengo canal pero el resto de información está en internet, solo hay que googlearlo.

Yo si tengo canal de YouTube y te aseguro que lo único que puedes elegir es si quieres que sean anuncios que se reproduzcan en el vídeo, anuncios de estos que te salen en pantalla permanentes que los puedes cerrar dándole a la x y anuncios de los que aparecen a la derecha del vídeo en pc, para nada el número ni lo que anuncias
 
El contenido del anuncio está claro que no, que eso lo elige youtube. Pero como ya te han dicho está más que claro que si que pueden elegir el número de anuncios y la posición de estos en el vídeo.
Yo desde que descubrí adblock bendita maravilla, porque los hay que te meten 10 anuncios en un vídeo que ya no te acuerdas ni de que iba el vídeo con tanta publicidad.
 
Back