Familia Coquetes/Coquetelandia

De ayer me hizo mucha gracia cuando dice que "este año no nos podemos reunir porque son otras circunstancias pero que todos los años se reúnen las dos familias, bueno todos no, el año pasado fue la primer vez que nos reunimos, pero vamos, que uno lleva una cosa, como la madre de Javi que hizo ensaladilla, la abuela que llevó sopa"...esta niña se inventa las tradiciones y además se las cree, que te hayas reunido un año con tu familia tanto la de sangre como la política no es que lo hagáis todos los años. Porque con Javi lleva más de media vida y al parecer fue la única vez que se reunieron las familias, y qué casualidad que hicieron ellos la comida principal justo cuando tenían su canal y así grabaron como iban a comprar unas salsas de sobre y como hicieron unos centros de mesas DIY con unos tutoriales de yutuf, y decoraron su casa con inspiraciones del Pinterest.... si si, muy tradicional todo....
 
Sí, sí, con eso me quedé loca yo también. Toda la vida con Javi y es la primera vez que cenan las dos familias juntas. Me meo. Es decir, en total, 3 veces en la vida: el día de la boda, el bautizo y esa cena del año pasado. Además seguro que la cena del año pasado fue forzada por Vero para tener contenido para el canal porque de otro modo no se hubieran juntado por ellos mismos (y).
 
No entiendo lo de la comida "buena". Van a las 5 de la tarde al hospital a merendar con la familiar porque no pueden celebrar la cena de nochebuena si a esas horas no hay visitas en los hospitales?
 
Sí, sí, con eso me quedé loca yo también. Toda la vida con Javi y es la primera vez que cenan las dos familias juntas. Me meo. Es decir, en total, 3 veces en la vida: el día de la boda, el bautizo y esa cena del año pasado. Además seguro que la cena del año pasado fue forzada por Vero para tener contenido para el canal porque de otro modo no se hubieran juntado por ellos mismos (y).
Yo creo que las Dos familias no se llevan bien, y ya está.
No se porque que me da que la de él es una familia más humilde, más campechana, y la familia de ella son los típicos que en la época del boom de la construcción se hicieron un buen colchón y están acostumbrados a que no les falte de nada.
 
No entiendo lo de la comida "buena". Van a las 5 de la tarde al hospital a merendar con la familiar porque no pueden celebrar la cena de nochebuena si a esas horas no hay visitas en los hospitales?
Claro que hay visitas, el padre cuando salió de la operación estaba en observación, que ahí no pueden entrar los familiares sólo en las horas establecidas y un rato pequeño. Ahora estará en planta y lo normal de horario de visitas aproximadamente es de 16h a 20h. Además con el enfermo se puede quedar una persona las 24h. Otra cosa con siendo nochebuena lo mismo han hecho un poco la vista gorda con el horario y los han dejado quedarse un poco más , pero lo normal es eso.
 
pero vamos, q saliendo de una operacion no creo q tuviese mucho animo ese hombre para celebrar nada... ni tener si quiera mucha gente
 
De ayer me hizo mucha gracia cuando dice que "este año no nos podemos reunir porque son otras circunstancias pero que todos los años se reúnen las dos familias, bueno todos no, el año pasado fue la primer vez que nos reunimos, pero vamos, que uno lleva una cosa, como la madre de Javi que hizo ensaladilla, la abuela que llevó sopa"...esta niña se inventa las tradiciones y además se las cree, que te hayas reunido un año con tu familia tanto la de sangre como la política no es que lo hagáis todos los años. Porque con Javi lleva más de media vida y al parecer fue la única vez que se reunieron las familias, y qué casualidad que hicieron ellos la comida principal justo cuando tenían su canal y así grabaron como iban a comprar unas salsas de sobre y como hicieron unos centros de mesas DIY con unos tutoriales de yutuf, y decoraron su casa con inspiraciones del Pinterest.... si si, muy tradicional todo....
Dice que se han juntado siempre las dos familias y resulta que solo fue una vez el año pasado. Igual que cuando dijo que había ido muchas veces a NY y luego que solo 3
 
No entiendo lo de la comida "buena". Van a las 5 de la tarde al hospital a merendar con la familiar porque no pueden celebrar la cena de nochebuena si a esas horas no hay visitas en los hospitales?

Yo creo q por ejemplo no grabaron más para no recibir críticas, xq realmente creo q llegaron a cenar con los padres de Vero. Y sino a cenar a una hora pronta, sobre las 22:30. Se fueron pronto para pasar la tarde y aguantar hasta q les dejasen. Al final un hospital es un hospital, y el enfermo y el resto necesitan un descanso.
Pero creo el “díabueno” lo hicieron un poco x el paripé del vídeo. Pero q a la cena sí llegaron. Bueno esa es mi teoría jejej.
Creo q no quisieron grabar luego la cena aunque llegasen xq así nadie les cuestiona nada. Y en parte lo entiendo... muerto el perro, muerta la rabia.

Pero bueno independientemente de q llegasen o no, para Javi son unas navidades complicadas y cenando, comiendo o lo q sea se le tiene q ir la mente a su padre.
 
Back