Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el vídeo y... A javi como es logico le noto tela d triste! Y se nota que lo hace por complacer a su mujer! Sin mas...
 
He estado echando un vistazo a sus últimas visualizaciones y madre mía cómo han caído!!! En nada tenemos al hermanito de gala en proceso, si no no remontan y así hasta que caigan en el olvido (no les doy mucho tiempo)
 
A mi este video me ha parecido lamentable. Todo super forzado... Pero claro la pela es la pela y hay que hacer caja en diciembre... Mirad, casi hubiera preferido que les tocara la lotería de verdad y a ver si con ese pellizco hacían videos normales, no videos habiendo el indio (pobres indios, no tengo nada en contra de ellos). Y de verdad la sobreexposición de su hija... Sin comentarios. Yo soy madre y no hay ni una foto de mi hija en Internet. Si estuviera en su situación me replantearia mucho mucho la dirección que está tomando su canal. Pero claro, sin el bebé, el canal se va a pique. Y lo de hacerle una cuenta de instagram???? Jolin tiene ciento y picó mil seguidores. En serio Vero, por mucho que ganes, te compensa vender así a tu hija? Pregunto
Javi a mi me cae muy bien. Santa paciencia tiene
Yo jamás entenderé eso de hacerle un instagram a un bebé. Hasta dónde vamos a llegar??? Madre mía... Para qué quiere que haya más de cien mil personas siguiendo fotos de Gala? Ya uno tiene redes sociales desde que nace, no sé en qué mundo vivimos....
 
He estado echando un vistazo a sus últimas visualizaciones y madre mía cómo han caído!!! En nada tenemos al hermanito de gala en proceso, si no no remontan y así hasta que caigan en el olvido (no les doy mucho tiempo)
No me gusta alegrarme del mal de nadie, pero les vendría bien pisar suelo firme es un trabajo d los de toda la vida. Ella pasó d ser fashion a vender su vida como otra más famosilla.
 
Pero qué vídeo han hecho? Qué hojaldre con chocolate han preparado? Por qué cierran las cortinas? Por que en el plasma ponen una chimenea? Por qué sacan Polaroid? Qué sopa han merendado?
 
Yo entiendo que celebren la nochebuena en la comida... aunque teniendo en cuenta que iban a volver temprano del hospital, yo lo hubiese dejado todo casi preparado y terminar de cocinarlo y hacer la cena después. Aunque me da que se quedaron a cenar en casa de los padres de Vero. Ya que iban a por la niña.....

Eso sí, Coqueto está tristísimo.. no sé yo que tal habrán salido los resultado de la operación o si habrá pasado algo después del día que dijeron que estaba todo genial.

Y bueno, la comida en si, todo muy postureo. En vez de separar la mesa y sentarse en el suelo (porque se ve q es lo que querían para estar con Gala) apollando la espalda en el sofá y viendo “la chimenea” (nada como encender la suya de verdad, que para algo la tienen) y viendo el árbol y toda la decoración, se sientan con ese fondo mirando hacia un sofá y cortinas viejos y feos. No se nota ni nada que está pensado para quedar bien en el plano.
 
Yo jamás entenderé eso de hacerle un instagram a un bebé. Hasta dónde vamos a llegar??? Madre mía... Para qué quiere que haya más de cien mil personas siguiendo fotos de Gala? Ya uno tiene redes sociales desde que nace, no sé en qué mundo vivimos....

En este caso, Gala tiene instagram desde antes de nacer. Su mamá le hizo la cuenta tan pronto para que las flanes no se le quitaran.
 
He estado echando un vistazo a sus últimas visualizaciones y madre mía cómo han caído!!! En nada tenemos al hermanito de gala en proceso, si no no remontan y así hasta que caigan en el olvido (no les doy mucho tiempo)
Era normal que cayesen.
De hecho le subieron tantisimo porque no se si lo sabeis, pero cuando dio a luz a Gala, salió en los 40 principales a nivel nacional, y tambien salió en la cuore.
Cómo hizo eso? Sencillo, cuando grabo el programa ese de telecirco en el que salia de niña mimada, hizo prácticas en la cuore, y además de prácticas, hizo amigas, y claro, un favorcin cuando dio a luz le hicieron.
Por eso creció tantisimo ese canal. Porque interesante, lo que es interesante, no es.
 
Era normal que cayesen.
De hecho le subieron tantisimo porque no se si lo sabeis, pero cuando dio a luz a Gala, salió en los 40 principales a nivel nacional, y tambien salió en la cuore.
Cómo hizo eso? Sencillo, cuando grabo el programa ese de telecirco en el que salia de niña mimada, hizo prácticas en la cuore, y además de prácticas, hizo amigas, y claro, un favorcin cuando dio a luz le hicieron.
Por eso creció tantisimo ese canal. Porque interesante, lo que es interesante, no es.
A mi al principio me encantaban.En cambio ahora ,les noto que se lo tienen muy subido.
 
Back