Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo días leyendo el hilo y reflexionando pero no me ha dado la vida para poder expresarlo y ahoñra que tengo un hueco he aquí, mi teoría:
Para mí, como en la vida, existen clases sociales en Youtube y no es lo mismo pertenecer a la crew de Marta Riumbau, que pertenecer a la crew de Los Carameluchis.
Al principio ellos se querían arrejuntar a los clanes de Los Carameluchis, The Crazy Haaks, Clarisse, Ohanna.. ya de ahí pabajo. Qué pasa? Que seguramente ella dijera "amo a vé pero si yo soy de coque-moda y a mí me gusta la coque-moda, qué hago yo haciendo este coque-contenido?" (En mi mente todo lo habla así con coque- y lo que sea xD) entoooonces ella dijo Okei makei.. voy a ir desvinculándome de esta peñita que no me sirve para nada, me cambio de agencia y me piro a las de la JetSet youtubera de coque-moda. Y qué ocurre? Que casi ninguna de ellas son madre y están prácticamente yendo a eventos y viajando, algo que no casa con la vida familiar que llevaban hace prácticamente dos años. A veces hasta tengo la sensación que si empezara ahora en YT se pensaría muy mucho lo de ser madre (para nada digo que sus hijos sean un error ni que ella ahora no los quiera con todo su coque-corazón) simplemente en su vida de ahora, actual de coque-fashionista no pegan. Yo soy madre de dos niños de menos de 3 años y estoy en la otra punta del globo terráqueo y os juro que me plantearía muy mucho si me merece la pena. Y por darle de comer a mis hijos hago lo que sea pero, sinceramente con lo que habrá ganado yendo a Marruecos y a Coachella a ella le daría para estar 6 meses sin viajar mínimo. Pero claro, tampoco puede decir que no si su coque-canal ha cambiado de rumbo.
En definitiva, que me voy por las ramas, su giro coque-dramático es que en vez de juntarse con familukis de youtube, ahora la vamos a ver más moerna que nunca y más viajera que nunca porque ha escalado de puesto social en YT.

Pd: y de él no hablo porque es que lo veo tan cuñao que me dan sarpullidos, de verdad soy la única que le pone nerviosa cómo habla!? Cómo se expresa?? Sabrá quién es el actual presidente del país? O sólo sabe quién es el Rey brutaaaaaal!??xD es que i cant xD
 
Mi apuesta es que será para junio en la iglesia-pija de Fuengirola.
Pero NO va a decir ni mú hasta que llegue el día. No sea que pierda la exclusiva jajajaja
Jajaja además de verdad por cierto quien pensáis que van hacer los padrinos? Yo pienso que madrina se lo merece Sandra
 
Niños con la pepis de nuevo, porque sky se va de gira.
De verdad.... no pueden montárselo para no coincidir y que alguno de los padres se quede con los niños??

Y ayer le preguntan a sky si la editorial le pide que escriba cosas nuevas y eso, y él dice que no... que empieza con la esperanza de que luego les guste y pueda hacerse un hueco.
Jajajajajjajajajajja la monda.
 
Que multifunción tiene la pinza de gucci, vale tanto para una boda, como para ir simple con un motivo especial. Claro, tendrá que amortizarla
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-15-10-44-19-595_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-15-10-44-19-595_com.instagram.android.png
    360,8 KB · Visitas: 210
Y la mesillita buena la acompaña? Eso sí que es novedad. Que lleve a auna amiga a algo.
Pues si alguien podía acompañarla, se podría haber llevado a Pepino con los peques. Total, si la tiene de niñera. Que entiendo, y seguro, que la mujer apechuga y se queda encantada con los críos. Pero, leñe, anda y que podría haberse llevado a los tres con ella. Así, además de ir juntos, le "regala" un viaje a su madre. De paso a Gala la deja descansar de la escuela infantil unos días. Y a Bruno le lleva de viaje, que a la hermana bien que se la llevaron a NY cuando tenía meses. Eso es un regalo molongui, no una chaqueta con tachuelas de colorines.

Va y se lleva a la mesillita... :facepalm:
 
Back