Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta paleta va a ir a Cannes? A qué? Dios mio que desastre todo:eek:
Claaaaro, que Velcro sabe MUCHO de cine. Que fue a los GOYA y todo a tomarse un L´Orespresso. Que su marido ha escrito un libro ambientado en Hollywood. Que ella sabe lo que es una claqueta, porque en el pack especial del libro de SKY (ese que mandaban a "eminencias-influencers"), se incluía una. Que ella tiene Netflix (aunque se quede dormida viendo series). OJo, CuiDaO, que ve Heidi en casa.
Sí, está claro, clarinete, Velcro sabe mucho, muuucho, de cine. Por eso es que irá. Le hará pechá de ilu. Claaaaro que sí, guapi.
 
Claaaaro, que Velcro sabe MUCHO de cine. Que fue a los GOYA y todo a tomarse un L´Orespresso. Que su marido ha escrito un libro ambientado en Hollywood. Que ella sabe lo que es una claqueta, porque en el pack especial del libro de SKY (ese que mandaban a "eminencias-influencers"), se incluía una. Que ella tiene Netflix (aunque se quede dormida viendo series). OJo, CuiDaO, que ve Heidi en casa.
Sí, está claro, clarinete, Velcro sabe mucho, muuucho, de cine. Por eso es que irá. Le hará pechá de ilu. Claaaaro que sí, guapi.
Es más yo creo que era uno de sus sueños :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues habría que informarse sobre qué libro (o libros) es el último que se ha leído, para hacernos una idea de la "inspo" (insporeichon) que tendrá el brillante escritor.
El alma se la va a destrozar igual que el Mac a martillazos :ROFLMAO:.

EDITO: SKY está viendo la peli "Gran Hotel Budapest". Nos confiesa que le encanta y que la ha visto muchas veces. Para él es una obra de arte. Vaya, que ha descubierto la pólvora, la criatura. La está viendo en su Mac pro mientras va en tren. A lo mejor se pilla inspo de Wes Anderson (el director). Imaginad que se pasa ahora al género "drama-comedia" con toques especiales. UaAAALaAAaa...
El otro día acabé de leerme "La hija del relojero", de Kate Morton, y en la bandita esta que les ponen a los libros por la parte de abajo (se que tiene nombre pero no me acuerdo), había una reseña de SKY (de hecho, le dieron mucho bombo aquí los croques cuando salió).
Espero de corazón que no se cambie de género y trate de "inspirarse" :whistle: en esta autora, porque si ya a ella, a mi parecer, le ha costado en este libro (en comparación a los anteriores), no me quiero imaginar lo que podría salir del cabeza pensante este:facepalm:
 
Alguien sabe porque en este viaje puede ir acompañada de una amiga? Tan sola se ha sentido en el resto de viajes que ha tenido la marca que pasar por el aro de llevar amigas???
 
Mi apuesta es: Sandra y Jon como los padrinos de bautismo.
Jon, que me parece un chico muy majo, sí que se lo merece, por perder tiempo de su vida entrenando a Velcro (seguro que o gratis o le haría "precio amigo") para nada y a la hora que ella le venía bien (sin importar si a ÉL le venía bien o no).

Aunque puede que opten, por dar un giro InESpERAdO, por el hermano de SKY y su novia. Así, cada niño, para una familia, digamos. Y todos feliiiiiiii (ces)
Pero el hermano buenorro no es el padrino de Gala, primas? Es que ahora dudo si era él o era el tío de SKY, ese con el que a veces salían a cenar junto a la mujer y al hijo, y del que nada más se supo...
 
Pero el hermano buenorro no es el padrino de Gala, primas? Es que ahora dudo si era él o era el tío de SKY, ese con el que a veces salían a cenar junto a la mujer y al hijo, y del que nada más se supo...
Me ha hecho gracia lo del hermano buenorro jajaja la verdad es que es el hermano atractivo.
Estoy segura que cuando llamasen a Velcro para ir al Festival de Cannes no sabía si eso estaba en España, Letonia o Bélgica.
 
Todo muy natural, sin filtros ni nada. :whistle:
Velcro ¿por qué te muerdes la lengua? ¿por queeeeé? ¿por qué, señó? ¿por qué, hija, por queeeé?
Da una imagen penosa, entre quinqui y sensuá. Igual los de L´Oreal le dicen que se haga la sessi o algo. No lo entiendo.
Ella con la acreditación L´Orealera comiendo baidefeis (por la cara, para entendernos). Eso que está comiendo, todo un pegote en el centro de un plato del tamaño de una rueda de coche, ¿qué será? Un pocou de delicious macarrones, maybe?
Detrás las personas en bañador, tomando el sol.
To-perfe, Velcro. Te has ido a un festival de cine, del que posiblemente hayas sabido de su existencia hace poco, a más de mil kilómetros, a comer en un chiringuito y a pasear palmito sessi. Qué pena que al festival de cine de Málaga, que ya pasó, no la invitaron, con lo cerquita que le pilla de casita, familia. Y los buenos chiringuitos con espetos que tenemos aquí.
Ella tiene sueños más internacionales.

IMG_0261.PNG
 
Todo muy natural, sin filtros ni nada. :whistle:
Velcro ¿por qué te muerdes la lengua? ¿por queeeeé? ¿por qué, señó? ¿por qué, hija, por queeeé?
Da una imagen penosa, entre quinqui y sensuá. Igual los de L´Oreal le dicen que se haga la sessi o algo. No lo entiendo.
Ella con la acreditación L´Orealera comiendo baidefeis (por la cara, para entendernos). Eso que está comiendo, todo un pegote en el centro de un plato del tamaño de una rueda de coche, ¿qué será? Un pocou de delicious macarrones, maybe?
Detrás las personas en bañador, tomando el sol.
To-perfe, Velcro. Te has ido a un festival de cine, del que posiblemente hayas sabido de su existencia hace poco, a más de mil kilómetros, a comer en un chiringuito y a pasear palmito sessi. Qué pena que al festival de cine de Málaga, que ya pasó, no la invitaron, con lo cerquita que le pilla de casita, familia. Y los buenos chiringuitos con espetos que tenemos aquí.
Ella tiene sueños más internacionales.

Ver el archivo adjunto 1037100
Eso mismo, la llevan a Cannes y no a Málaga? Qué cachondeo es éste?
 
Hola primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra y por fin hace una semana me registré!
Vengo de ver el vídeo que acaban de subir y tengo que decir, aparte de que no aguanto a SKY, que si antes Vero no sabía expresarse parece que ahora también se le ha pegado a el, vaya cuadro. Me han puesto enferma cuando estaban hablando en la mesa toqueteando todo el rato el sándwich!!!:vomit:
Edito para decir que solo me queda reír ante esta situación tan heavy que me ha tocado vivir cuando Velcro dice que su público es más adulto, que ronda los 18-35 años, claro que si guapi.:ROFLMAO:
 
Última edición:
Todo muy natural, sin filtros ni nada. :whistle:
Velcro ¿por qué te muerdes la lengua? ¿por queeeeé? ¿por qué, señó? ¿por qué, hija, por queeeé?
Da una imagen penosa, entre quinqui y sensuá. Igual los de L´Oreal le dicen que se haga la sessi o algo. No lo entiendo.
Ella con la acreditación L´Orealera comiendo baidefeis (por la cara, para entendernos). Eso que está comiendo, todo un pegote en el centro de un plato del tamaño de una rueda de coche, ¿qué será? Un pocou de delicious macarrones, maybe?
Detrás las personas en bañador, tomando el sol.
To-perfe, Velcro. Te has ido a un festival de cine, del que posiblemente hayas sabido de su existencia hace poco, a más de mil kilómetros, a comer en un chiringuito y a pasear palmito sessi. Qué pena que al festival de cine de Málaga, que ya pasó, no la invitaron, con lo cerquita que le pilla de casita, familia. Y los buenos chiringuitos con espetos que tenemos aquí.
Ella tiene sueños más internacionales.

Ver el archivo adjunto 1037100
Pero prima en uno de los vlogs antiguos cuando aún hablaba forzando las "s" salió que la invitaron al festival de Málaga y se cayó o algo de eso, no? No lo recuerdo bien.
 
Back