Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuestra querida Velcro ya está con los preparativos para "Accionarse" en un nuevo "Accionamiento" super especial (aunque luego no enseñes una :poop:)

Pero lo más importante querida Velcro se dice....:

C-O-L-A-B-O-R-A-C-I-O-N :banghead::banghead::banghead:

ánimo que tú puedes (y)

Ver el archivo adjunto 1036246
Es que en serio, se piensa que somos tontos? Cambia las palabras para camuflar las colaboraciones, ni tiene vergüenza alguna la tía...
 
A ver, obviamente a Paqui le tiene q regalar SKY y no Croque, pero no sé, seré yo la rara pero nosotros establecemos un precio aprox a gastarnos cada una en su respectiva madre, por eso de que igual 200pavos así a la ligera pues no podemos y para que no se venga uno muy arriba de espléndido y al otro le quede el presupuesto para un sugus :ROFLMAO: Que luego nunca es EXACTAMENTE el mismo gasto, pero algo aproximado, no más del doble en una que en otra... no sé, será que el ser pobre te hace ser más consciente
Sí, si la cosa es que deberían haber dicho: mira, nos gastamos X dinero en cada una, que no dé cantazo que a una le compramos algo bueno y a otra un truño. Pero estos dos nada: cada cual a lo suyo. As-yusual (as usual - como siempre).
De todas formas, llega un momento en la vida, que mejor es dedicar tiempo que hacer regalos. No sé, un detallito, unas flores, una llamada de teléfono (si está lejos), tomar una merendola de celebración... cositas "no-materiales".
Me parece vulgar-cateto-ostentoso-poco-elegante gastarse casi 100 € en una chaqueta que ni le hace falta a Pepino y, por la cara de jarcha que puso, tampoco parece que le hizo tilín. Lo mismo digo de la cara de Paqui. Espero que llevaran todos los regalos su ticket-regalo para poderlos descambiar.
 
viendo el video del dia de la madre, dire dos cosas me ha dado pena y verguenza ajena.
El favortisimo hacia Pepi es muy notable, y de Vero no me sorprende pero de su propio hijo...
El regalo de Pepi es una xaqueta de desigual, sabiendo los precios que tienen, nueva temporada y tal no bajara de los 80 euros tirando muy por lo bajo.
A la madre de Javi un bolso de parfois de unos 20/25 euros y una pulserita que no valdra mas de 15 euros seguro.
Igual soy yo, pero yo a mi madre y mi suegra nos gastamos siempre el mismo dinero porque las dos son iguales.
Otra cosa Vero lo del perfume si le gusta , pero se queda en cara de que se esperaba algo mas , tiene pinta de no conformarse con poco.
I por ultimo me sorprende que esten todos llendo a comer menos el padre de Javi, sincermente creo que el padre de Javi no puedo ni ver al padre de Vero.
 
Primaaaass!!! Imagino que lo habreis dicho ya hace tiempo pero no encuentro en ningún lado el programa de hijos de papá en el que sale velcroqueta! Alguien me ilumina? jajajaja no hay ni rastro
 
Resumen del vídeo:
Por fin, cientos de miles de millones de días después, llega a nuestras pantallas:
EL DÍA DE LA MADRE (con DOS BEBÉS EMOTIVOS).
SKY sienta a los niños en el sofá. Gala lleva cuerno de unicornio y un regalo. Bruno lleva atado el globo de su jalfberdei (Medio Cumpleaño) –mí no entender- y un sobre por encima. ¿Qué hace ese crío con un globo atado?
Se ve que es todo CERO postureo.

Llega Velcro. Hace como que no sabía nada. UAaaaLa, SuRpRaIs!
CERO postureo. La felicitan todos reunidos sentados ahora en la alfombra mártir.
SKY ha hecho los deberes. Ha comprado lo que Velcro quería. Perfume (sobre 40/50 eurillos). Una postal que no tiene narices de leerla en voz alta. Pero imagino que será un textaco de frases de cientos de miles de millones de palabras, en su típico y caraterístico REVELEICHON style. Una especie de cartera-neceser.
De guinda SKY hace ToRtITaSSsSs… YUjuuuuUU. El mejor regalo. Son de CERO postureo. Si hicieran postureo, deberían poner la cubertería de plata y una PaNIcULaTa (se hace la que entiende de plantas y flores). Ay, dios… cuánta pamplina tienen encima.

Hace Velcro la cama con Gala saltando por encima. Tarda más, pero mucho más divertido. CERO postureo.
Los niños llevan la ropa que compró en el Hipercor hace dos días. ¿La habrá lavado antes? Lo dudo mucho.
Gala juega con la colección de gafas de Laura Escanes. Eso es lo que hacen con las cosas que le mandan las influencers/marcas. Tiene como mínimo tres gafas y cada una cuesta 49 €. Sirven para que Gala juegue. Estoy fliping. Se ve que las gafas le han gustado pechá. Se las da a la niña para que juegue.
SKY juega con Gala súper divertido. Ríe mientras habla. CERO postureo.

Van a comer con Pepino & Husband y Paqui. Celebran el día de la madre. No entraré a debatir por qué no está el padre de SKY. Pero queda raro. Ponen a grabar la cámara mientras comen para poner la escena a cámara rápida con musiquita chupi-molongui. CERO postureo.
SKY dice emocionado: RegALooOOOssS
Velcro aparece con las bolsas para su madre y su suegri.
Le dice a SKY: “Toma, este es el tuyo”.
Queda claro que el rata es SKY porque si es “tuyo” es que lo ha comprado él. Si no, sería: “Toma, este es el de tu madre”.
La expresión de Paqui es un poema. La de Pepino es una jarcha, lo menos. Emoción menos mil. Paqui recibe OTRO bolso y una cutre pulsera. Pepino una chaqueta de teenager. To-Perfe, que quede grabado: ellos regalan cositas pechá de molonguis a sus madres. CERO postureo.

Van, ojo al dato, novedaaaad, al centro comercial. Im-PReSioNanTe. Bru-TaL. Que en la calle hace sol y calor. Ajá. Donde ellos van es a la terraza-azotea DESCUBIERTA del centro comercial, donde igual da el sol, e igual hace calor. Mí no entender.
Dicen que les gustaría ir al cine, pero con Bruno no pueden. Que en Madrid se puede ir al cine con niños. DioOOSsSSS… Tú puedes ir al cine con tus hijos si te sale del higo, muchacha. Otra cosa es que el niño se asuste del sonido o la oscuridad por ser pequeño, pero ir, puede ir. Si se refieres a la sesión Teta, en la que los peques tienen más libertad y el sonido es más suave, ESO EXISTE en MÁLAGA. Jelouuuu… YA HAY. Infórmate. Pero como te importa menos que nada, te da igual.

Vuelven a casa. Velcro nos cuenta que Gala va fEnoMEnAL sin chupete.
Gala juega con el maquillaje de NYX. Una vez más la niña se entretiene con los productos que AcCiONa Velcro. Que si unas sombras de ojos de 30 €, que si unas gafas de 49 €… Todo muy Montessori. Inculcando roles sexistas a sus hijos. A ver si a Bruno le deja pintarse igual que a Gala.

Y aquí puntualizo para retractarme de algo. Como rectificar es de sabios, me he dado cuenta de que hace mil, pusieron un éstori donde Gala maquillaba a SKY. Yo dije que parecía estar grabado de navidad. Pero NO, es de este momento. Claro, la niña con pijama de NAVIDAD (cuando ha ido todo el día en tirantes –mí NO entender-), las luces de NAVIDAD que las tienen puestas… Pues da lugar a confusión. Mis disculpas, lo siento, no volverá a ocurrir jjjjj (o sí, porque estos dos nos confunden mucho, como la noche a Dinio).

Velcro y SKY se asombran de que Gala sea tAaaN coqueta. Le ENCANTA maquillarse. Es ImPResIOnaNte. BrUTaL. No se lo pueden-de-creer. Ay, hijos míos… si la criatura sólo ve a su madre pintarse como una puerta y le planta un espejo y las paletas de maquillaje en la mesa para que juegue. UaLaAAA… qué RARO que le guste jugar a maquillarse. Qué rarísimo, vamos. :wacky: Muy loco.

SKY dice que está moreno. Velcro dice que ella se pone muchas cremas (por protección solar). Pero que prefiere estar blanca y protegerse. Que para estas cosas es mU-AsiÁtiCa o_O. Ole ese concepto. Y un aplauso por la prima que dijo que ahora está dejando los tortazos de colacao por piel amarilla.

Atención, este vídeo trae una REVELEICHON incorporada.
A partir del min. 22:00 aprox. Fijaos en que Velcro lleva un PALUEGO en un colmillo.

Ver el archivo adjunto 1036280

Ahora vamos a dar un giro iNesPErADo. En un flash-back, os pido que vayáis al min. 11:19.
OMaiGaD! el PALUEGO sigue instalado en el diente.

Ver el archivo adjunto 1036289

O sea, que o no se ha lavado los piños en todo el día, o se los ha lavado a prisa y mal y se le ha quedado ese extraño pasajero acompañándole todo el día de la madre.

FIN.
Ay prima, tus resúmenes son oro puro. Qué panzada de reír :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No dejes de hacerlos nunca. Y los análisis scaianos tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas la Velcro ya está de viajecito coquetil con su única amiga coqueta, por que claro ya lleva dos Semana con ellos tendrá que respirar un poco la pobre... y encima con el trabajo tan duro que tiene.... El SKY por otra parte, subiendo historias para que veamos lo buen padre que es, aquí jugando con mi hija... creo que se me olvida algo... creo que empezaba por bru... hay no se voy a seguir jugando con mi princeSSitaaaa. ¡Pero OYE! Que mañana o pasado ya se está marchando, que hay que firmar libros a adolescentes prepuvers.
 
Me pasó igual. Yo quería una niña, porque pensaba (no sé por qué pensaba así, la verdad) que eran más cariñosas y estaban más con la madre. Y tengo un niño, y desde que supe que era niño ya no lo cambiaba por nada. Vamos, que lo quiero más que a mi vida y ha resultado un niño muy cariñoso, además.

Creo que las preferencias por el s*x* de los padres primerizos son cosas y opiniones que nos han ido metiendo en la cabeza, como que las niñas son más tranquilas y cariñosas y los niños más independientes, etc.
Luego te das cuenta de que no es así y de la cantidad de cosas que se ignoran de la maternidad.

Totalmente de acuerdo prima.
A mí me pasó al contrario, yo quería un niño y durante el embarazo podía meter las manos en el fuego porque "sabía" que era niño... Pero no. El otro día me preguntaron, dado mi empeño en tener un niño, que si la cambiaría y dije que "ni por todo el oro del mundo". Ella es lo más bonito que he tenido jamás.

Añado también, que hoy me he acordado muchísimo de Bruno. Estaba haciendo de comer y dejé a mi peque en el carro. Pensé en portearla pero me dio miedo de que saltara algo de la olla y se quemara. Total, que después de unos 10 min de estar tranquila en el carro empezó a llorar, supongo que porque se sintió sola ya que la cogí, la abracé y se quedó como si nada hubiese pasado. Ahí pensé en Bruno, en lo solito que se sentirá en el cesto y lo poco que se queja/llora. :(
 
Back