Familia Coquetes/Coquetelandia

Primaaaass!!! Imagino que lo habreis dicho ya hace tiempo pero no encuentro en ningún lado el programa de hijos de papá en el que sale velcroqueta! Alguien me ilumina? jajajaja no hay ni rastro
Esto es lo único que queda de la temporada en que "actuó" nuestra logradora-de-SueÑoS-AccioNiStA.
Un capítulo suelto en el que sale ella y la aparición especial de Pepino and Husband.

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html
 
Prima @Omaigad me encantan tus resúmenes de los vídeos, son de lo mejor del hilo, pero tengo que decirte que el paluego no es el mismo (no está en el mismo lado del diente jajajaja)
Igual es el PALUEGO-VIAJERO que viene y va de un lado a otro del diente :D
Pero que lleva paluegos, los lleva, que se ven por la mañana y por la noche. Es como Rexona, no le abandona.
 
Otro viajecito molongui sin niños.
Igualita que la actriz que hace de asha greyjoy en GOT, que se llevó al bebé al rodaje para amamantarlo. Esto sí es de admirar. Tienes trabajo y debes viajar?? Ok... puedes montártelo y llevarte a tus hijos.
Sí lo hace una actriz de got no puede hacerlo la croqueta???

Veeeeeeenga va.
 
Vale, se pira al festival de Cannes con L’Oreal. ¿Alguien me explica qué carajo pinta esta persona allí?
Si no recuerdo mal el año pasado o el anterior llevaron a Patry Jordan.
No entiendo qué pintan las youtubers en estos eventos. Si todavía hablaran de cine alguna vez o mostraran alguna inquietud cultural relacionada con el cine ... que la máxima aportación cinéfila de Vero es pedir un cine para bebés en Málaga que, además, según las primas malagueñas, ya existe, prueba de lo que ella va al cine.
Yo a veces pienso que la caída va a ser grande, pero ya no sé qué pensar ... Pasa el tiempo y ahí siguen pintando la mona.
 
Noooo sí llevaba un súper detalle especial prima!! Cómo se te ha podido pasar por alto que llevaba la super pinza de GUCCI que parecía que estaba ennoclá (palabra que usamos por mi zona y que no encuentro otra que podáis entender mejor)
Lo capté haciendo super zoom a la segunda foto ajjajajajaVer el archivo adjunto 1035587
La madre que la parió que se llama pepino!!!!:banghead::banghead:
Es para liarse a dale palos y no parar en una temporada :wideyed::facepalm::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Nuestra querida Velcro ya está con los preparativos para "Accionarse" en un nuevo "Accionamiento" super especial (aunque luego no enseñes una :poop:)

Pero lo más importante querida Velcro se dice....:

C-O-L-A-B-O-R-A-C-I-O-N :banghead::banghead::banghead:

ánimo que tú puedes (y)

Ver el archivo adjunto 1036246
Pero y por qué ahora le ha dado por llamarlo "acción " ????? Es que todo lo que hace me parece lo más cutre y gilipollez del mundo...
 
Back