Familia Coquetes/Coquetelandia

Sobre el tema CoacheLLa, sigo pensando que algo raro-raro-rarísimo tuvo que pasar para que nos colgara ese mojón :poop: de vídeo donde no se ve nada, ni cuenta nada.
O paso algo tan simple como que Velcro NO sabe desenvolverse sola y se nos vino muy abajo.
Mirando en YT vídeos sobre el festival, encontré uno que me pareció curioso. Os dejo aquí el vídeo:


RESUMO:
Esta chica va invitada por NYX. Enseña a la llegada que están dentro de las oficinas de NYX (ojo que seguramente andaba por allí nuestra Velcro). Nos explica que van 40 chicas invitadas. Muestra cuando van en bus al hotel de Palm Springs.
Nos enseña la habitación (muy parecida a la de Velcro). Es el mismo hotel. Le hacen los mismos regalos de NYX que a Velcro. Su habitación tiene vistas a la piscina. La de Velcro tenía vistas a la carretera.
Nos cuenta que se van a arreglar para ir a cenar. Vemos su outfit.
Nos vuelve a enseñar cosas de regalo (las MISMAS que le regalan a Velcro de la marca “Pretty Little things”).

Día siguiente:
Enseña su outfit y reseña que le han aconsejado llevar zapatos cómodos (cosa que NO supo Velcro –así se destrozó los pies con las botas esas aptas para Invernalia, no el desierto-).
Vuelve a enseñarnos cuando van en bus todas las chicas que invitó NYX. Hablan entre ellas.
Enseñan la entrada al festival. Explica que es su primera vez allí. Nos muestra el stand/zona de NYX.
Nos enseña la zona de restauración, las comidas que hay, planos de escenario…
Charla y cuenta cositas en un rato que descansan allí. Enseña outfit de otras compañeras. Bailan, cantan, descansan… charlan…
Nos muestra la noria famosa, el ambiente… se suben a la noria, graba y enseña las vistas.
Cuenta su experiencia ese día.

Día siguiente.
Van (y lo enseña) a la suite de “Pretty Little things” porque les regalan dos outfits y un accesorio GRATIS a las chicas invitadas de NYX.
Nos muestra la zona de Redken. Nos explica lo que quiere hacerse.
Nos enseña la ropa que se ha cogido antes (de regalo). Nos enseña el peinado.
Se van de nuevo todas las de NYX en el bus.
Van al stand/zona de NYX en el festival. Se hace fotos.
Enseña la zona VIP, los puestos de comida, lo que piden y comen.
Muestra partes de actuaciones.

Último día:
Muestra su peinado.
Hacen un brunch con NYX.
Lo muestra. Muestra el ambientillo. Garba lo que hacen, que hay un taller de coronas de flores.
Se ve una charla/taller de NYX (es en inglés ¿creéis que Velcro se enteraría de algo de lo que allí se hablaba?).
Nos enseña su último outfit. Y OJO se encuentra por el camino con VELCRO!! Para muestra, este documento gráfico (min. 20:40).
Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.18.24.png
Van al bus de las chicas de NYX. Se ve el ambientillo. Entran al festival. Enseña la zona, escenarios, se ve que bailan, se divierten, comen, beben… se les hace de noche y muestra los fuegos aritificiales.
Vuelven al bus comiendo tierra literal (de la arena del desierto). Casi todas van con pañuelos para taparse la nariz y esta chica lleva gafas que la protegen.
Da el parte de lo cansada que está. Termina en el bus de vuelta y reflexiona sobre la experiencia con NYX allí.

No me jodas, Velcro, no podrías haber hecho algo así? En serio? De verdad no podrías haber grabado algo así? Aunque sea con el móvil… tía, trabájatelo y nos enseñas el ambiente, el hotel, las compañeras, los talleres o lo que os hayan enseñado allí, las zonas vips, impresiones de los conciertos, del ambiente… NO. No ha hecho nada de esto.
Esta chica se ha currado el enseñar cosas de NYX, de Redken, del festival, la música, outfits, se relacionaba con otras chicas, se movía por allí, ha dado impresiones, hasta montó en la noria...

No sé, es que parece que para ser su GRAN SUEÑO, más bien ha sido o una mini siesta o una pesadilla de la que no quiere volver a hablar.
¿Qué pensáis?
 
Mas que raro, yo creo que ese evento le ha venido grande y no ha sabido ni cómo organizarse ni como gestionar el contenido ni siquiera seleccionarlo, metiendo muchas cosas fuera de contexto. Con la cantidad de influencers que podrían haber hecho una colaboración mejor y haberle sacado más jugo, ves el video y te quedas igual que si se hubiera grabado en las fiestas de su pueblo.
Pero MU-grande le ha habrá venido. Sin conocer prácticamente a nadie, sola en el hotel, con el ojo pocho, los pies llenos de ampollas, sin defenderse en inglés, viendo allí cosas que le pondría los pelitos de punta (que en el mismo hotel se hacían transfusiones en vena con sueros "hidratantes" y chorradas así), que en los talleres en inglés NO se habrá enterado de nada, que las amiguis la habrán ignorado, que habrá visto allí sodoma y gomorra (he visto en YT a gente comiéndose los morros a tres en los conciertos), que seguro que más de uno le habrá tirado los trastos y ella se habrá bloqueado, que no encaja su perfil allí ni con cola... Pfff.

Aquí los sueros intravenosos que ponían en la piscina del hotel donde estaba alojada Velcro (si no me equivoco, porque las piscinas son las mismas, parece). Lo podeís ver en este vídeo (min. 5:26)


Aquí otra chica contando su experiencia en CoacheLLa. Nos cuenta que es típico los besos a tres. Es un básico: si vas a un festival, te tienes que dar un beso a tres (con desconocido/as). Y vemos el cebollón que pilló.
Min. 3:45.


Estas cosas, a nuestra prinsSesA la dejarían en shock.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.46.49.png
    Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 12.46.49.png
    158 KB · Visitas: 79
Alguien sabe cual era la finalidad del programa hijos de papá? O sea, que hacían y eso
A ver, finalidad, pues sacarse una pasta y ella pensaría que sería la forma perfecta de empezar su carrera al estrellato. Ya vimos que no, que a partir de su participación en este programa no sacó nada más que lo que le pagasen en su momento. Además de hacer el ridículo, ella y sus padres, que los TRES se prestaron al juego.
Lo que se propronía el programa era lograr el cambio en estos hijos de papá, de hacerlos entrar por "el buen camino", que reflexionaran sobre la vida que llevaban y se hicieran personas maduras y responsables.
A Velcro no le sirvió de mucho. Sigue siendo una caprichosa, culo veo - culo quiero. Y sobre todo, haría CUALQUIER cosa por conseguir su sueño.
 
8C1553F3-5ED5-45A3-B7BE-68207B0C4EAC.jpeg N
Mira, Velcro, tú qué nos lees!! Como la de GUCCIVer el archivo adjunto 1022345

(Que, por cierto, si entráis a su Instagram veréis que ha borrado las fotos en las que salía con la horte-croque-horquilla)
No sufras prima, siempre seguiremos teniendo esta foto ( también tenía este pedaSo de peinado + boina roja molongui, pero ya no está en la galería)
 
El video del coachella es una mierda como una catedral porque estaba completamente desubicada.

Por mucho que vaya de fachon, de influencer y de brilli brilli no deja de ser una niña de papá (nunca mejor dicho) que ahora es una niña de Habibi y nunca sabe hacer nada sola. Ya hemos visto que necesita ayuda para todo y se agobia a la más mínima. En esta ocasión, ha salido realmente de su zona de confort (mira que odio esta expresión pero es que es la que más explica lo que quiero decir) y se han visto sus carencias, su falta de resolución y su absoluta ineptitud ante la vida. Lo que me habría sorprendido es que pudiese disfrutarlo al 100%. No deja de ser como la Pepinos, hasta hace dos días tocándose el papo mientras el otro se tiraba 10 horas fuera de la casa, así que para ella esto es una auténtica mierda porque no es para lo que ha sido educada ni es a lo que aspira en su vida.
 
y cuál tienes??? yo estoy mirando para comprar uno...


Pues prima tengo la Foreo Luna en rosa. Yo la verdad, como ya dije, estoy hiper contenta. Además por lo que me han dicho, la batería dura un año aunque la uses 2 veces al día (en mi caso una a la noche antes de irme a dormir y otra por la mañana a la ducha) y eso esta genial porque te olvidas de llevar el cargador a todos lados. Para cualquier pregunta que se te ocurra, me dices
 
Pues prima tengo la Foreo Luna en rosa. Yo la verdad, como ya dije, estoy hiper contenta. Además por lo que me han dicho, la batería dura un año aunque la uses 2 veces al día (en mi caso una a la noche antes de irme a dormir y otra por la mañana a la ducha) y eso esta genial porque te olvidas de llevar el cargador a todos lados. Para cualquier pregunta que se te ocurra, me dices

Que te surja* sorry jeje
 
Back