Familia Coquetes/Coquetelandia

Del vídeo de hoy, cuando salen comiéndose un helado. ¿¿¿En serio Gala lleva manga larga y lo que parece ser un body debajo, y Benito manga corta???? Pero qué se piensan que ese niño es una estufa?

Me edito porque he visto que después le ponen una chaqueta de lana.#NoHeDichoNa
 
Pues prima a mi me regalaron la original por Navidades y me parece increíble, he de decir. Y soy de esas personas que tiene la piel grasa, poros abiertos, etc... y te deja la piel super limpia y suave.
Lo que quiero decir es que la recomiendo 100%.

Quizá es que la mía al ser réplica es distinta. Yo también tengo la piel así y tengo que ser muy constante y cuidadosa para que no me salgan granitos. De lo único que me alegro por tener la piel grasa es que tardaré más tiempo en que me salgan arrugas jajaja Si tengo algún día la oportunidad económica puede que pruebe el real, gracias primuchi ❤️
 
Primas si no grabó nada con el móvil en Coachella fue porque sino le salta el copyright con la música de fondo y no gana dinero con ese video.. Lo dijo bien claro... A ella sus coquetitos se la Sudan.... Ella lo único que quiere es dinero.
En serio ha tenido la cara de decir eso??
Anda que le hubiera costado mucho tomar planos de ambiente y detalles para después hacer un montaje chulo de todos en mute con una música sin copyright de fondo. Y así le enseña el festival por dentro a sus coquetillos. Pero como en realidas los croquetillos le importan una :poop: es más creativa para las excusas que para trabajar :ROFLMAO:
 
En serio ha tenido la cara de decir eso??
Anda que le hubiera costado mucho tomar planos de ambiente y detalles para después hacer un montaje chulo de todos en mute con una música sin copyright de fondo. Y así le enseña el festival por dentro a sus coquetillos. Pero como en realidas los croquetillos le importan una :poop: es más creativa para las excusas que para trabajar :ROFLMAO:
Lo dijo cuando hizo el directo en Instagram excusándose de porque había hecho el reto de romper cosas, que le habían quitado la monetización del vídeo por una canción. Salió retratada ahí vamos.
 
Pues prima a mi me regalaron la original por Navidades y me parece increíble, he de decir. Y soy de esas personas que tiene la piel grasa, poros abiertos, etc... y te deja la piel super limpia y suave.
Lo que quiero decir es que la recomiendo 100%.


y cuál tienes??? yo estoy mirando para comprar uno...
 
Próximos vídeos croquetos:
Mi bebé emotivo (Gala) hace su primera comunión.
Mis bebés emotivos se examinan del C1.
Mi bebé emotivo (Gala) se saca el carnet de conducir.
Mi bebé emotivo (Bruno) aprende a decir coquetes.
Mi bebé emotivo (Gala) aprovecha que no estamos y se mete en el foro.
Mi bebé emotivo (Bruno) se muda.
Mis bebés emotivos retan al ratoncito Pérez.
Mi bebé emotivo (Gala) funde la tarjeta en Zara.
Continuará...
 
Próximos vídeos croquetos:
Mi bebé emotivo (Gala) hace su primera comunión.
Mis bebés emotivos se examinan del C1.
Mi bebé emotivo (Gala) se saca el carnet de conducir.
Mi bebé emotivo (Bruno) aprende a decir coquetes.
Mi bebé emotivo (Gala) aprovecha que no estamos y se mete en el foro.
Mi bebé emotivo (Bruno) se muda.
Mis bebés emotivos retan al ratoncito Pérez.
Mi bebé emotivo (Gala) funde la tarjeta en Zara.
Continuará...
Madre mía, eso no tiene fin :D:D:D

Mi bebé emotivo tiene la regla
Mi bebé emotivo rompe su primer iPhone
Mi bebé emotivo se afeita por primera vez
Y así sucesivamente...
 
Primas, el video de ayer fue un sopor. Qué gente más aburrida. No pasa nada.
En la miniatura pone “FIESTA SORPRESA”. ¿Qué fiesta? ¿Comprar un globo es una fiesta? ¿Dónde está la fiesta? NO entiendo.
Realmente no es su día, pero lo van a “celebrar” porque tanto ella como SKY, se van de vaijito, familiaaa. NO entiendo.

Sacan un regalo sin envolver, que Bruno es muy pequeño y feliiiii, y no va a poder desenvolverlo. Pero cuando le hacían regalos a Gala de bebé cuando cumplía meses, sí los envolvían. Huele a que era un cacharro que tenían ahí arrumbado y lo han sacado para el niño. ¿Será algún regalito de sus croqueflanes del año de la polca? Para guinda, cuando lo sacan, dicen: es para Bruno y para GALA. ¿Pero de quién es el half-birthday? NO entiendo.

Por cierto, vaya horror de juguete. Nunca me han gustado los cacharros infernales esos de colores chillones, plasticosos y ruidosos. Pero bueno, para gustos los colores. Es una apreciación personal.
Velcro, SKY, que sepáis que en Aldi están vendiendo juguetes de madera tipo Waldorf/Montessori. Por si os interesa no estresar a vuestro hijos con esos juguetes-demoniacos. Aunque intuyo que os la trae al fresco, ya que le plantáis el móvil a la niña en la cara para que aprenda.

Salen a comer fuera. No llevan asiento para Gala que se ha quedado dormida. Tienen un carro gemelar que cuesta un riñón, pero no le ponen los dos asientos, porque es muy armatoste. Entonces, ¿para qué cAjones os habéis gastado cientos de miles de euros en un Bugaboo Donkey? NO entiendo.
Dice que Gala no se queda dormida al medio día/hora de comer. Pues no sé, me crucé a Velcro el otro día, ya os dije, y preciiiiiiisamente, era esa hora y la niña iba dormida en sus brazos. NO entiendo.

Dicen que van a Puerto Banús (Omaigad, qué glamú) porque es tarde y allí está todo abierto. Ahá. Pues hijos míos, como todo o casi el 90% de restaurantes/bares de la costa del sol y más en fin de semana. A quién quieren engañar. NO entiendo.

Antes iban mucho a la pizzería mexicana del barrio (que cierra tarde y la tienen a cinco minutos en coche) que se come bien y es baratísima. Ahora no. Ahora van al quinto carajo (como media hora en coche) a comer a sitios con glamú. Que para las que no conozcáis la zona, la pizzería a la que van es cara, carísima.
He ido una vez y nunca más. Las pizzas muy normales (de sabor y calidad) sobre 15/20 euros, las bebidas carísimas (un zumo de bote normal y corriente que pedimos para mi hija nos salió por 3,50€ y el agua lo mismo). Salimos de allí que nos faltó poco para llorar. Es un timo de sitio. Antes tenía cierta fama. Ahora es un sitio de guiris y suele haber cola. Calculad que mínimo, mínimo, se dejaron allí como unos 50 lereles.
Luego dicen que mejor comprar gusanitos para los peces, que en Puerto Banús están acostumbrados a gusanitos. Ole que sí, los peces con glamú también. Se van a gastar dinero en un quiosco para comprarle chuches a los peces. Omaigad.

Resumiendo:
  • Desayunan churros porque no hay sirope para tortitas.
  • Van a comer fuera.
  • Llegan de noche a casa y sin niños (han cenado fuera? Han cenado un plato en casa de Pepino de “Marchando una de recetas”? O se conforman con cenar una bolsa de chuches que ha comprado SKY?).
Cómo no le va a doler la barriga si se pasan la vida comiendo por ahí. Dice que son los nervios. Ahá.
En fin, que se quedan los dos solos, lerele-lerele, esa noche pudo haber casquete-coquete. Si os fijáis, cuando están los dos hablando al final, SKY tiene los mofletes y la frente por un lado con purpurina Jajajaja… Ahí hubo tema. Y para finalizar, en vez de cigarrito pal pecho, pues bolsita de chucherías.
Al día siguiente, al avión, cada uno a su bola y los niños con Pepino.

Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 11.24.18.png
SKY se justifica:
"Van a estar muy bien" (refiriéndose a los niños).
“Yo Sant Jordi NO me lo puedo perder. Y tú, tu viaje NO te lo puedes perder. Es curro al final. Hay que ganarse las habichuelas”
Ay, esa hipoteca-croqueta que os tiene trabajando a destajo! Ahí dándolo todo los dos con sus trabajos. Que SKY intenta justificarlo con un "es curro al final" (como que no pensemos que Velcro se va de viaje de ocio, que va a hacerse fotos a Marrakech!). Son unos currantes.
Amesin ebrizin.

FIN.
 
Yo creo que algo ha debido pasar. En Instagram dijo varias veces que estaba grabando vlogs y que ya lo veríamos todo bien. En el vídeo también dice en un momento que por la mañana ha grabado vlog. Sin embargo no hay ni rastro de ellos. Ha subido un vídeo de mierda para zanjar el tema y con comentarios desactivados para no tener que responder a nada. No os huele todo un poco raro?
Mas que raro, yo creo que ese evento le ha venido grande y no ha sabido ni cómo organizarse ni como gestionar el contenido ni siquiera seleccionarlo, metiendo muchas cosas fuera de contexto. Con la cantidad de influencers que podrían haber hecho una colaboración mejor y haberle sacado más jugo, ves el video y te quedas igual que si se hubiera grabado en las fiestas de su pueblo.
 
Back