Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo compré por aliexpress a raíz de verlo en todos los influenssserss y he decir que tampoco es para tanto me apaño mejor con mis manos y exfoliante

Pues prima a mi me regalaron la original por Navidades y me parece increíble, he de decir. Y soy de esas personas que tiene la piel grasa, poros abiertos, etc... y te deja la piel super limpia y suave.
Lo que quiero decir es que la recomiendo 100%.
 
Pues prima a mi me regalaron la original por Navidades y me parece increíble, he de decir. Y soy de esas personas que tiene la piel grasa, poros abiertos, etc... y te deja la piel super limpia y suave.
Lo que quiero decir es que la recomiendo 100%.
Totalmente de acuerdo. Yo también lo tengo y noto mucho la diferencia entre usarlo y no usarlo.
Ahora bien...tal y como la croqueta publicita el foreo..pues no. Porque la cara tiene que estar limpiaaaaa....no con un kilo de maquillaje encima.
 
Resumen del vídeo de hoy:

Otro mierdevideo donde no dicen ni hacen nada interesante. FIN.

Como bien comentas, otro mierdivídeo para el lote.
Ahora bien, careto a reseñar el que pone cuando comenta que ha tardado en salir de casa porque han venido la madre y la abuela de SKY.
upload_2019-4-29_20-30-41.png
upload_2019-4-29_20-32-36.png

Mother of croquets supongo que sabrás que la gesticulación es una chivata de lo que realmente se piensa y siente ¿no?
Esa noche hubo casquete coquete...we, we, we:hilarious:
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-29_20-31-39.png
    upload_2019-4-29_20-31-39.png
    79,1 KB · Visitas: 42
:love:No solo te pongo “te quiero micho prima” sino que tengo que decirte Espectacular.
Esto sí que es un trabajo de marketing de redes sociales el que has hecho al explicarle a las primas la caca de vídeo que se ha mandado
Prima, eres BruTaL :love:
Gracias... Mmmm... estoooo, emulando a SKY, he de decir que estoy con lágrimas en los ojos. :cry::cry::cry::cry:
Me has dejado sin palabras. Estoy como en un sueño. Agradezco mucho tus palabras, te lo "porteto".
Las primas somos molonguis y creamos tendencia :cool:.
 
Whaaaaaat!!? Tiene un programa de "Hijos de Papá"??
Por favaaaar, no lo sabías ya?
Sí, Velcro fue una de las niñas-niñatas-malcriadas de la segunda temporada de "Hijos de Papá".
Busca en la web de Cuatro. Algo queda por ahí. Hay sólo un capítulo online (los demás han desaparecido de la faz de la tierra).
Algo se la ve, haciendo el monguer. Salen Pepino and husband con unos años menos. Te vas a partir la caja.
La actitutd de Velcro ante la vida es la misma que ahora.
 
Yo creo que algo ha debido pasar. En Instagram dijo varias veces que estaba grabando vlogs y que ya lo veríamos todo bien. En el vídeo también dice en un momento que por la mañana ha grabado vlog. Sin embargo no hay ni rastro de ellos. Ha subido un vídeo de mierda para zanjar el tema y con comentarios desactivados para no tener que responder a nada. No os huele todo un poco raro?
 
Por favaaaar, no lo sabías ya?
Sí, Velcro fue una de las niñas-niñatas-malcriadas de la segunda temporada de "Hijos de Papá".
Busca en la web de Cuatro. Algo queda por ahí. Hay sólo un capítulo online (los demás han desaparecido de la faz de la tierra).
Algo se la ve, haciendo el monguer. Salen Pepino and husband con unos años menos. Te vas a partir la caja.
La actitutd de Velcro ante la vida es la misma que ahora.
No tenía ni idea, este foro me está enseñando taaaantas cosas :love::love::love:
 
Pero si este último vlog es oro puro. El reencuentro es lo de menos. No pasa ná.
Chicas, por favarrrr, que nos relata una parábola! La titularé “La parábola de la hija pródiga”.
Antes, Velcro nos enseña su vela de “MaYolicÁnde” que huele a salvaje –que es limitada y tenemos que darnos prisa en COMPRARLA porque se acaba-. Es su AuTo-REGaLo del día de la madre (que ojo, se la ha regalado la marca a cambio de publi y nos está vendiendo la moto a mediados de abril –ella viaja en el tiempo-). El regalo que le debe hacer SKY, ya se lo ha pedido ella. Ya le habrá dado indicaciones de lo que tiene que comprarle para SU día de ELLA.

Ver el archivo adjunto 1019207

Para ver la párabola, id al min. 4:30. Parece que le da hasta vergüenza contarla, porque con esta story time (éstori-taim) de su vida, nos va a revelar cosas MU grandes.

Érase una vez una chiquilla que decidió hacerle un regalo a su madre por el día de la madre. Un regalo HORRIBLE (así lo califica la propia Velcro).
Ella pensó que era un REGALAZO, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era un truño. Porque era/es estéticamente FEO y encima se cargó fotos a tijeretazos y sin consciencia. Le hizo una composición-collage con colores fosforitos y fotos recortadas de Pepino.
Ella NO sabe qué insitinto primitivo-artístico la movió a cometer semejante acto loco y BruTaL. Pilló los álbumes de Pepino y le destrozó las fotos que le dio la real gana. No se tomó la molestia de revelar copias ni nada. No. Cortó a diestro y siniestro las fotos de su madre que guardaba en álbumes cuidadosamente.
Cuando se lo dio a Pepino, su reacción fue decirle: “Ay, qué bonito. Muchas gracias, cariño. No sé qué, NOSEENCUANTO” y colgarlo en su habitación.

Con el paso de los años, Velcro entendió que ESO es imposible que le haya gustado nunca jamás a Pepino. Pero ahí lo tiene cual trofeo expuesto. No entiende cómo NO LA REGAÑÓ por haberse cargado las fotos para crear un MonStrUo-ColLaGe (que además tiene pegatinas de los chinos y frases de las suyas to-molonguis).

Velcro confiesa que esto son cosas que se hacen cuando uno es pequeño o adolescente. Que ahora lo piensa y reconoce que se pasó. Pero en ese momento NO era consciente.

Su moraleja: “Omaigá cómo me quiere mi madre para tener ESO colgado en su habitación”.

MUY BIEN. Aplauso para Velcro.
Aplícate la parábola, por favaaar.

Estas haciendo la cabra con tus aires de grandeza queriendo ser famosilla-influencer sin ver que estás dejando de lado a tus hijos. Que la que está apechugando es Pepino (o lAS abuelAS). Su madre NUNCA le va a reprochar NADA porque la quiere, es su hija y no es capaz de pararle los pies por no hacerle daño. SKY como es otro que tal baila, igualmente está metido en su burbuja de endiosamiento donde está muy cómodo y feliiiii. Son tal para cual.
Cuando pasen los años, igual se dan cuenta de que están actuando igual que como cuando le hizo ese regalo a Pepino.
No te ciegues tanto, Velcro. Pepino no le va a decir nada pero yo la empiezo a ver bastante “hasta el moño” de la situación.
Eres muy grande, @Omaigad . :ROFLMAO:
 
Back