Familia Coquetes/Coquetelandia

offtopic pero chicas, las que veis Juego de Tronos, no os da que Bran (siempre apartado de la civilización, to solo, to triste junto al árbol) es el Benito de Invernalia?
Pobrecito. Me da una ternurica Bran Stark!
 
Sobre el tema CoacheLLa, sigo pensando que algo raro-raro-rarísimo tuvo que pasar para que nos colgara ese mojón :poop: de vídeo donde no se ve nada, ni cuenta nada.
O paso algo tan simple como que Velcro NO sabe desenvolverse sola y se nos vino muy abajo.
Mirando en YT vídeos sobre el festival, encontré uno que me pareció curioso. Os dejo aquí el vídeo:


RESUMO:
Esta chica va invitada por NYX. Enseña a la llegada que están dentro de las oficinas de NYX (ojo que seguramente andaba por allí nuestra Velcro). Nos explica que van 40 chicas invitadas. Muestra cuando van en bus al hotel de Palm Springs.
Nos enseña la habitación (muy parecida a la de Velcro). Es el mismo hotel. Le hacen los mismos regalos de NYX que a Velcro. Su habitación tiene vistas a la piscina. La de Velcro tenía vistas a la carretera.
Nos cuenta que se van a arreglar para ir a cenar. Vemos su outfit.
Nos vuelve a enseñar cosas de regalo (las MISMAS que le regalan a Velcro de la marca “Pretty Little things”).

Día siguiente:
Enseña su outfit y reseña que le han aconsejado llevar zapatos cómodos (cosa que NO supo Velcro –así se destrozó los pies con las botas esas aptas para Invernalia, no el desierto-).
Vuelve a enseñarnos cuando van en bus todas las chicas que invitó NYX. Hablan entre ellas.
Enseñan la entrada al festival. Explica que es su primera vez allí. Nos muestra el stand/zona de NYX.
Nos enseña la zona de restauración, las comidas que hay, planos de escenario…
Charla y cuenta cositas en un rato que descansan allí. Enseña outfit de otras compañeras. Bailan, cantan, descansan… charlan…
Nos muestra la noria famosa, el ambiente… se suben a la noria, graba y enseña las vistas.
Cuenta su experiencia ese día.

Día siguiente.
Van (y lo enseña) a la suite de “Pretty Little things” porque les regalan dos outfits y un accesorio GRATIS a las chicas invitadas de NYX.
Nos muestra la zona de Redken. Nos explica lo que quiere hacerse.
Nos enseña la ropa que se ha cogido antes (de regalo). Nos enseña el peinado.
Se van de nuevo todas las de NYX en el bus.
Van al stand/zona de NYX en el festival. Se hace fotos.
Enseña la zona VIP, los puestos de comida, lo que piden y comen.
Muestra partes de actuaciones.

Último día:
Muestra su peinado.
Hacen un brunch con NYX.
Lo muestra. Muestra el ambientillo. Garba lo que hacen, que hay un taller de coronas de flores.
Se ve una charla/taller de NYX (es en inglés ¿creéis que Velcro se enteraría de algo de lo que allí se hablaba?).
Nos enseña su último outfit. Y OJO se encuentra por el camino con VELCRO!! Para muestra, este documento gráfico (min. 20:40).
Ver el archivo adjunto 1022430
Van al bus de las chicas de NYX. Se ve el ambientillo. Entran al festival. Enseña la zona, escenarios, se ve que bailan, se divierten, comen, beben… se les hace de noche y muestra los fuegos aritificiales.
Vuelven al bus comiendo tierra literal (de la arena del desierto). Casi todas van con pañuelos para taparse la nariz y esta chica lleva gafas que la protegen.
Da el parte de lo cansada que está. Termina en el bus de vuelta y reflexiona sobre la experiencia con NYX allí.

No me jodas, Velcro, no podrías haber hecho algo así? En serio? De verdad no podrías haber grabado algo así? Aunque sea con el móvil… tía, trabájatelo y nos enseñas el ambiente, el hotel, las compañeras, los talleres o lo que os hayan enseñado allí, las zonas vips, impresiones de los conciertos, del ambiente… NO. No ha hecho nada de esto.
Esta chica se ha currado el enseñar cosas de NYX, de Redken, del festival, la música, outfits, se relacionaba con otras chicas, se movía por allí, ha dado impresiones, hasta montó en la noria...

No sé, es que parece que para ser su GRAN SUEÑO, más bien ha sido o una mini siesta o una pesadilla de la que no quiere volver a hablar.
¿Qué pensáis?

De todas maneras Rosy tiene muchísimos seguidores y es youtuber de maquillaje. Claro que no ha llegado dónde está enseñando a sus hijos, sino currandoselo mucho. No haciendo solo colaboraciones, sino que muchas veces compra el maquillaje de su bolsillo
 
Sobre el tema CoacheLLa, sigo pensando que algo raro-raro-rarísimo tuvo que pasar para que nos colgara ese mojón :poop: de vídeo donde no se ve nada, ni cuenta nada.
O paso algo tan simple como que Velcro NO sabe desenvolverse sola y se nos vino muy abajo.
Mirando en YT vídeos sobre el festival, encontré uno que me pareció curioso. Os dejo aquí el vídeo:


RESUMO:
Esta chica va invitada por NYX. Enseña a la llegada que están dentro de las oficinas de NYX (ojo que seguramente andaba por allí nuestra Velcro). Nos explica que van 40 chicas invitadas. Muestra cuando van en bus al hotel de Palm Springs.
Nos enseña la habitación (muy parecida a la de Velcro). Es el mismo hotel. Le hacen los mismos regalos de NYX que a Velcro. Su habitación tiene vistas a la piscina. La de Velcro tenía vistas a la carretera.
Nos cuenta que se van a arreglar para ir a cenar. Vemos su outfit.
Nos vuelve a enseñar cosas de regalo (las MISMAS que le regalan a Velcro de la marca “Pretty Little things”).

Día siguiente:
Enseña su outfit y reseña que le han aconsejado llevar zapatos cómodos (cosa que NO supo Velcro –así se destrozó los pies con las botas esas aptas para Invernalia, no el desierto-).
Vuelve a enseñarnos cuando van en bus todas las chicas que invitó NYX. Hablan entre ellas.
Enseñan la entrada al festival. Explica que es su primera vez allí. Nos muestra el stand/zona de NYX.
Nos enseña la zona de restauración, las comidas que hay, planos de escenario…
Charla y cuenta cositas en un rato que descansan allí. Enseña outfit de otras compañeras. Bailan, cantan, descansan… charlan…
Nos muestra la noria famosa, el ambiente… se suben a la noria, graba y enseña las vistas.
Cuenta su experiencia ese día.

Día siguiente.
Van (y lo enseña) a la suite de “Pretty Little things” porque les regalan dos outfits y un accesorio GRATIS a las chicas invitadas de NYX.
Nos muestra la zona de Redken. Nos explica lo que quiere hacerse.
Nos enseña la ropa que se ha cogido antes (de regalo). Nos enseña el peinado.
Se van de nuevo todas las de NYX en el bus.
Van al stand/zona de NYX en el festival. Se hace fotos.
Enseña la zona VIP, los puestos de comida, lo que piden y comen.
Muestra partes de actuaciones.

Último día:
Muestra su peinado.
Hacen un brunch con NYX.
Lo muestra. Muestra el ambientillo. Garba lo que hacen, que hay un taller de coronas de flores.
Se ve una charla/taller de NYX (es en inglés ¿creéis que Velcro se enteraría de algo de lo que allí se hablaba?).
Nos enseña su último outfit. Y OJO se encuentra por el camino con VELCRO!! Para muestra, este documento gráfico (min. 20:40).
Ver el archivo adjunto 1022430
Van al bus de las chicas de NYX. Se ve el ambientillo. Entran al festival. Enseña la zona, escenarios, se ve que bailan, se divierten, comen, beben… se les hace de noche y muestra los fuegos aritificiales.
Vuelven al bus comiendo tierra literal (de la arena del desierto). Casi todas van con pañuelos para taparse la nariz y esta chica lleva gafas que la protegen.
Da el parte de lo cansada que está. Termina en el bus de vuelta y reflexiona sobre la experiencia con NYX allí.

No me jodas, Velcro, no podrías haber hecho algo así? En serio? De verdad no podrías haber grabado algo así? Aunque sea con el móvil… tía, trabájatelo y nos enseñas el ambiente, el hotel, las compañeras, los talleres o lo que os hayan enseñado allí, las zonas vips, impresiones de los conciertos, del ambiente… NO. No ha hecho nada de esto.
Esta chica se ha currado el enseñar cosas de NYX, de Redken, del festival, la música, outfits, se relacionaba con otras chicas, se movía por allí, ha dado impresiones, hasta montó en la noria...

No sé, es que parece que para ser su GRAN SUEÑO, más bien ha sido o una mini siesta o una pesadilla de la que no quiere volver a hablar.
¿Qué pensáis?



Yo sigo a esta chica. RosyMcMichael. Es mexicana, pero vive en Bronsville, TX (creo que es Texas). Y no es comparable, la verdad.
Rosy sí que tiene claro que YT es su trabajo y se lo curra MUCHO muchísimo para crear contenido evitando bastante su vida personal (su hijo, su casa, parte de su familia...) aunq tiene videos donde sale su entorno o incluso donde habla de las operaciones estéticas a las q se ha sometido
 
Pues os digo una cosa, la culpa es de NYX por escoger a la gente que escoge y por darles carta blanca, si fuera mi empresa dejaría muy claro el tipo de promoción que exijo por llevarlas a Coachella (número de vídeos,fotos, contenido) al fin y al cabo para eso las llevan.
 
Todavía no me informado en insta al respecto si ya lo ha comentado... pero venga, una porra primas.

¿Quién cree que mañana no subirá video alegando que es festivo y tiene que tener el papo moreno bien descansado? A pesar de que grabe con una semana o más de antelación.

Yo opino que no subirá video.
 
Todavía no me informado en insta al respecto si ya lo ha comentado... pero venga, una porra primas.

¿Quién cree que mañana no subirá video alegando que es festivo y tiene que tener el papo moreno bien descansado? A pesar de que grabe con una semana o más de antelación.

Yo opino que no subirá video.

Yo también opino que mañana sus coquetes y sus primas nos quedamos sin vídeo.

No olvidemos que Vero se aplica lo mejor de un trabajo: cogerse los festivos! Pero eso si, una una conjuntivitis de caballo vaya por delante el "trabajo" y maquíllate como una puerta los ojos (teniendo otras opciones de maquillajes) y a disfrutar del coacheLLa, quiero decir: de las FOTOS en coacheLLa porque no hizo na' más
 
Pues os digo una cosa, la culpa es de NYX por escoger a la gente que escoge y por darles carta blanca, si fuera mi empresa dejaría muy claro el tipo de promoción que exijo por llevarlas a Coachella (número de vídeos,fotos, contenido) al fin y al cabo para eso las llevan.
A mí la verdad es que me sorprende bastante precisamente por esto. En los contratos con las marcas se suele estipular la cantidad de contenido y el medio en el que se publica, así que en esta colaboración que además no es de las baratas no creo que haya sido diferente.
Así que o les ha hecho el lío y lo que le exigían era lo que ha publicado (digo en términos de cantidad, tipo de publicación etc. y no en calidad del contenido claro :whistle:) o la ha metido la pata de verdad con la marca con la :poop: que ha hecho y no ha cumplido con lo pactado.
 
No se si se ha dicho ya pero yo lo que no entiendo es porqué ha subido el vídeo de CoacheLLa en el canal de moda... ¿Qué hay de diferente con los vídeos del canal familiar? Nada... si quiere que su canal de moda sea profesional y no personal tendrá que aprender a hacer vídeos diferentes de los croquetes, vídeos más serios y sin tanta tonteria. Si yo fuera NYX me daría la sensación de que he tirado el dinero(mucho), la verdad. Si no sabe sacar el jugo de los productos de la marca que la contratan, de los viajes y demás al final nadie querrá trabajar con ella, y con razón.
 
Sobre el tema CoacheLLa, sigo pensando que algo raro-raro-rarísimo tuvo que pasar para que nos colgara ese mojón :poop: de vídeo donde no se ve nada, ni cuenta nada.
O paso algo tan simple como que Velcro NO sabe desenvolverse sola y se nos vino muy abajo.
Mirando en YT vídeos sobre el festival, encontré uno que me pareció curioso. Os dejo aquí el vídeo:


RESUMO:
Esta chica va invitada por NYX. Enseña a la llegada que están dentro de las oficinas de NYX (ojo que seguramente andaba por allí nuestra Velcro). Nos explica que van 40 chicas invitadas. Muestra cuando van en bus al hotel de Palm Springs.
Nos enseña la habitación (muy parecida a la de Velcro). Es el mismo hotel. Le hacen los mismos regalos de NYX que a Velcro. Su habitación tiene vistas a la piscina. La de Velcro tenía vistas a la carretera.
Nos cuenta que se van a arreglar para ir a cenar. Vemos su outfit.
Nos vuelve a enseñar cosas de regalo (las MISMAS que le regalan a Velcro de la marca “Pretty Little things”).

Día siguiente:
Enseña su outfit y reseña que le han aconsejado llevar zapatos cómodos (cosa que NO supo Velcro –así se destrozó los pies con las botas esas aptas para Invernalia, no el desierto-).
Vuelve a enseñarnos cuando van en bus todas las chicas que invitó NYX. Hablan entre ellas.
Enseñan la entrada al festival. Explica que es su primera vez allí. Nos muestra el stand/zona de NYX.
Nos enseña la zona de restauración, las comidas que hay, planos de escenario…
Charla y cuenta cositas en un rato que descansan allí. Enseña outfit de otras compañeras. Bailan, cantan, descansan… charlan…
Nos muestra la noria famosa, el ambiente… se suben a la noria, graba y enseña las vistas.
Cuenta su experiencia ese día.

Día siguiente.
Van (y lo enseña) a la suite de “Pretty Little things” porque les regalan dos outfits y un accesorio GRATIS a las chicas invitadas de NYX.
Nos muestra la zona de Redken. Nos explica lo que quiere hacerse.
Nos enseña la ropa que se ha cogido antes (de regalo). Nos enseña el peinado.
Se van de nuevo todas las de NYX en el bus.
Van al stand/zona de NYX en el festival. Se hace fotos.
Enseña la zona VIP, los puestos de comida, lo que piden y comen.
Muestra partes de actuaciones.

Último día:
Muestra su peinado.
Hacen un brunch con NYX.
Lo muestra. Muestra el ambientillo. Garba lo que hacen, que hay un taller de coronas de flores.
Se ve una charla/taller de NYX (es en inglés ¿creéis que Velcro se enteraría de algo de lo que allí se hablaba?).
Nos enseña su último outfit. Y OJO se encuentra por el camino con VELCRO!! Para muestra, este documento gráfico (min. 20:40).
Ver el archivo adjunto 1022430
Van al bus de las chicas de NYX. Se ve el ambientillo. Entran al festival. Enseña la zona, escenarios, se ve que bailan, se divierten, comen, beben… se les hace de noche y muestra los fuegos aritificiales.
Vuelven al bus comiendo tierra literal (de la arena del desierto). Casi todas van con pañuelos para taparse la nariz y esta chica lleva gafas que la protegen.
Da el parte de lo cansada que está. Termina en el bus de vuelta y reflexiona sobre la experiencia con NYX allí.

No me jodas, Velcro, no podrías haber hecho algo así? En serio? De verdad no podrías haber grabado algo así? Aunque sea con el móvil… tía, trabájatelo y nos enseñas el ambiente, el hotel, las compañeras, los talleres o lo que os hayan enseñado allí, las zonas vips, impresiones de los conciertos, del ambiente… NO. No ha hecho nada de esto.
Esta chica se ha currado el enseñar cosas de NYX, de Redken, del festival, la música, outfits, se relacionaba con otras chicas, se movía por allí, ha dado impresiones, hasta montó en la noria...

No sé, es que parece que para ser su GRAN SUEÑO, más bien ha sido o una mini siesta o una pesadilla de la que no quiere volver a hablar.
¿Qué pensáis?

Que buen vídeo ha hecho esta chica, súper natural, enseñando su experiencia con detalles muy curiosos. :p

Simpática y entretenida....explicando su colaboración con NYX, etc...esto si es TRABAJO...(y)

y que ha hecho entonces Vero ??? :shifty:

Respecto a no grabar por el copyright q seria vídeo no monetizado....no se le cae la cara de vergüenza? Vas a gastos pagados Lela!!! Esta. Otra chica lo ha comentado tb entre sonrisas y aún así lo ha compartido para sus seguidores.....aghhhhhh me enervo con la coquete.....y si, estaría completamente desubicada...me la imagino en el taller de maquillaje en inglés....o en el propio festival deambulando sin saber desenvolverse.....

Sin comentarios.....:censored:

Respecto al vídeo de Rose : tremendo como cambia cuando está maquillada, muy guapa. No es especialmente tiposa (vero tiene IMO mejor silueta) pero luce chic los outfits y siempre sonriendo hasta cuando le caen las extensiones...y curiosidad que llame “tenis” a las zapatillas (aquí tb las llamamos así :))

Voy a curiosear más vídeos de esta chica :rolleyes: me cayó genial
 
Última edición:
Back