Familia Coquetes/Coquetelandia

He ido a mirar los comentarios, paso del video, y si que se ríen bastante de ella en los comentarios. Me alegro de que empiecen a abrir los ojos. Yo le he dejado uno bueno seguro que me bloquea.
 
Combers :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:, dios de mi vida esta se dedica a ver sus videos y se esta velcrotizando, jolin esk ya es la leche, que se idioticen tanto con esta tia, ya lo dije en unos mensajes atras, no es para nada un ejemplo a seguir y miraaa
 
Menudo papo tiene la tía...
Quejándose de que tiene mala suerte porque tiene "pink eye" (hasta las dolencias las tiene cursis), porque le han manchado sus converse con andamio con un poco de vino y porque se ha dejado el cargador del iPhone en el otro hotel. Santo Dios!! Y en USA!! ¿Dónde va a encontrar ahora un cargador? Coquedrama.

La tía se está pegando unos festivalazos y viajazos a costa de vender a sus hijos y de tocarse el totete coquete, y aún tiene más que decir...
Pero prima,en serio ha llamado pink eye a la conjuntivitis? Es que he leído a otra prima que decía lo de la conjuntivitis y ahora te leo a ti:banghead::banghead::banghead:
 
En el vídeo solamente dice una cosa con coherencia: que no tiene ni P.... idea de maquillarse y que siente envidia de otras influencers, cuando vuelva a Málaga va a apuntarse a un curso de makeup.
Qué triste que este sea tu “trabajo” y aceptes colaboraciones con marcas como NYX cuando no sabes ni echarte el bronceador decentemente.
A mí me parece genial que quieras vivir del cuento pero al menos deberías instruirte en algo que vas a “vender” si no tienes ni pajolera idea.
Otra cosita, qué clase de cirujano pone esos pechos a una chica que por constitución es muy delgada ( ojo que naturalmente he visto a muchas chicas con una buena delantera y muy delgadas) que casi no le soportan la piel tal tensión ( seguro que si salta no se le mueven del sitio porque parece que le va a estallar la piel) y esa separación que se nota el esternón..
 
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Hoy no he visto el video entero pero en fin me he dignado a leer los comentarios de la gente. Y la ponen de vuelta y media y con mucha razón. Una simple conjuntivitis vaya que menudo mundo!!! Es increíble...lo que decía una chica malo es tener fibriomiliagia...cáncer etc.. increíble. Pero cierto está chica cada vez degenera más. Estaba ya más que decepcionada y asqueada creo que ni me voy a dignar a ver 1 minito de cualquier video que suba. Me parece ofensivo en serio...
 
Back