Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada. Con su viaje a Marruecos lo ha hecho definito: decimos adiós (bye!) a la coque-mami molongui que tenía un canal familiar para dar la bienvenida a JustCoco, la influencer de moda.
Vaticino que pronto veremos un video en el que explicará que quiere dejar de lado el perfil familiar para "proteger la exposición de sus dos bebés emotivos", y que quiere potenciar su perfil de moda. De hecho, dirá que si hemos notado más distanciamiento con Bruno ha sido porque no quería sobreexponerlo.
Lo siento por sus coquetitos de 18 a 40...
Buen apunte prima, esta le ha visto las orejas al lobo y por eso tuvo problemas con no poder comentar sus vídeos (por el tema de los menores de edad). Por eso cambió de agencia y se está enfocando en vivir del cuento con la moda y dejar de lado el canal de vlogs ( de hecho dice que los vídeos de coacheLLa estarán en el canal de moda)
Cuando todo explote dirá que no quiere exponer a sus hijos o cualquier milonga ( porque lo ha hecho desde el minuto en que los concibió) y cerrará ese canal o le dará un enfoque sin niños.
Sus flanes de 18-40 meses que diga años, como no aguantarán ni dos días sin ver a su idola ( sin tilde) se comerán toda la caquita que quiera mostrarles de moda en su otro canal ( Vero hija ambas sabemos que lo tuyo con la moda no tuvo tirón y al descubrir que exponer tu vida y la de tu familia ahí sí que vimos los euritos).
Fin
 
Que ha borrado los comentarios!!!!!q solo ha dejado los de Te amo Vego. Q fuerte!!!!la estúpida está.Pues podrá borrar los comentarios pero no la realidad.
Pero ahora borra los comentarios tarde porque está haciéndose fotos molonguis... Al menos, da tiempo para que sus flanes vayan abriendo los ojos, ya que esos comentarios tenían un montón de likes y apenas nadie la defendía (como ha pasado otras muchas veces). Y ellos mismos se extrañarán cuando se metan en los videos de su croqueta mayor y vean que sus comentarios ohh no molonguis no están y capaz de que le empiecen a preguntar en instagram... Y sino al tiempo, que estos flanes dan su vida por su richard
 
En el vídeo solamente dice una cosa con coherencia: que no tiene ni P.... idea de maquillarse y que siente envidia de otras influencers, cuando vuelva a Málaga va a apuntarse a un curso de makeup.
Qué triste que este sea tu “trabajo” y aceptes colaboraciones con marcas como NYX cuando no sabes ni echarte el bronceador decentemente.
A mí me parece genial que quieras vivir del cuento pero al menos deberías instruirte en algo que vas a “vender” si no tienes ni pajolera idea.
Otra cosita, qué clase de cirujano pone esos pechos a una chica que por constitución es muy delgada ( ojo que naturalmente he visto a muchas chicas con una buena delantera y muy delgadas) que casi no le soportan la piel tal tensión ( seguro que si salta no se le mueven del sitio porque parece que le va a estallar la piel) y esa separación que se nota el esternón..

¿Pero quién narices se cree que se va a apuntar a un curso de maquillaje? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso es ir a un sitio a aprender y ella sólo sabe ir a un sitio a hacerse fotos y/o a que la alaben.
Si es una business influencer que no para, de aquí para allá, de un continente a otro. Menos mal que L´Oreal le ha dado unas mascarillas para hidratar su pelassso en un plis plas, porque no tiene tiempo para nada (con los niños, la casa, los viajes, firmas... :hilarious::hilarious::hilarious:). Sí, menos mal que su pelo se mantiene tó-perfe por eso (no porque vaya cada dos semanas a hacerse un tratamiento de queratina, que le saldrá gratis, pero es trabajo, ojo, porque es colaboración peluqueril).
No entendemos nada. :dead:
Su BEBÉS EMOTIVOS son lo primero (claaaaaro, por eso se va y los deja con Pepino -lAS abuelAS-)
Pero menos mal que con L´Oreal se arregla rapidito y a correr con sus cosas primordiales.

Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 09.31.58.png
 
Buen apunte prima, esta le ha visto las orejas al lobo y por eso tuvo problemas con no poder comentar sus vídeos (por el tema de los menores de edad). Por eso cambió de agencia y se está enfocando en vivir del cuento con la moda y dejar de lado el canal de vlogs ( de hecho dice que los vídeos de coacheLLa estarán en el canal de moda)
Cuando todo explote dirá que no quiere exponer a sus hijos o cualquier milonga ( porque lo ha hecho desde el minuto en que los concibió) y cerrará ese canal o le dará un enfoque sin niños.
Sus flanes de 18-40 meses que diga años, como no aguantarán ni dos días sin ver a su idola ( sin tilde) se comerán toda la caquita que quiera mostrarles de moda en su otro canal ( Vero hija ambas sabemos que lo tuyo con la moda no tuvo tirón y al descubrir que exponer tu vida y la de tu familia ahí sí que vimos los euritos).
Fin
Pues si lo hace mira.. mejor para esas criaturas, que se exponga sólo ella y que haga el chorra todo lo que quiera.. yo dejé de seguirlos tanto porque me empezaron a aburrir como canal familiar, parece que mean purpurina todos los días y al final resulta muy postizo todo y muy monótono por mucha expresividad y emoción que quiera darle con sus "pechás" "molonguis" "locos felices"... me hace hasta gracia que muchas youtubers ponen títulos rollo "día de locos" y como mucho salen a comprar el pan. Ya está bien de reirse del personal que tontos no somos.
 
Vídeo de ayer.
Caca de la vaca.
No pasa nada. No hay nada interesante.
No hacen nada.

Resumen:
Se despiertan pronto (por el jet lag, se intuye, pero ni sabrá el término la señora).
Nos enseña su luk festivalero (pues un vestido corto chin-pún).
La habitación NO la enseña, que es muy oscura y se van a otro hotel.
Van a hacerse FOTOS.
Van a las oficinas de NYX. Todas se hacen FOTOS.
Promete apuntarse a clases de maquillaje :hilarious:
Van al otro hotel en un autobús.
LLega al otro hotel. Nos enseña las vistas. UaLaaAAAA.... se ve una carretera... Pechá de BOniTo.:dead:
Le regalan :poop::poop::poop::poop: los de NYX (una riñonera, una toBalla-manta, botines que NO se pondrá neVeR, más maquillaje).
Nos enseña su ojo pocho.:hungover:
Desgracia.
Se le ha olvidado el cargador.:cry:
Maldito destino cruel.
Se le han manchado las zapas.:grumpy:
¿Por qué, señó? ¿por queeeeé?

Ya no graba más porque se vino abajo. En la farmacia le han dicho que vaya al médico a que le receten algo.
Pues lo normal, chiquilla. Estás mal, vete al médico. Suerte que su seguro privado le consigue cita. No sé dónde está la mala suerte. A otros le saldría la broma por un riñón.
Pero menos mal que se ha hecho FOTOS antes de la bajona.
Nos enseña sus cutre compras: unas alas multicolor para hacerse FOTOS. Ropa (por si llevaba poca, la criatura). Lo demás se lo han regalado.
FIN.

Si tienes conjuntivitis, cómo tienes los santos ovarios de pintarte los ojos? Ella que dice que le salen lAgañas y va y se pinta como una puerta. :banghead: Por diossss... No le va a doler? Con esas pestañacas postizas.... Desmaquíllate y ponte el colirio en condiciones.
Pero ya os digo, en el próximo vídeo, ni rastro de su terrible dolencia. Es una LocA fEliiiii y los males le pasan de refilón.
 
A la nueva agencia que la lleva le estamos haciendo un feedback de la leche.
Seguro que hasta le damos ideas.

Cosas que está haciendo o va a hacer en breve:
- va a ir desvinculándose de su faceta de coque-mami
- los niños van a ir dejando protagonismo para centrarse en ELLA
- retomará su canal de MODA
- irá diciendo que no tiene tiempo para grabar vlogs tres días a la semana
- intentará que le regalen media casa promocionando marcas (ya la hemos visto tantear a IKEA)
- seguirá con sus viajes molonguis por solitario
- ya no promocionará escobas-aspiradoras. Mejor maquillaje o joyería (o Porcelanosa, si hace falta)
- nos hablará menos de sus hijos y costumbres (para evitar críticas sobre la crianza de estos)
- SKY también ira desvinculándose para centrarse en su lado de literato serio de novela negra
- la veremos hacerse fotos everywhere (bye, bye, Evenpic - hello world)
- "Marchando una de recetas" va a caer
- puede que el canal de vlogs de Velcro, sufra con la retirada de flanes (esas que van abriendo los ojos)
- Velcro será un PRODUCTO
 
Por cierto mi comentario sigue allí. Hace dos años que vengo sospechando que me tiene ignorada en Youtube, lo que quiere decir que yo puedo verla y escribirla pero ni ella ni nadie me lee. Que capulla
Mi comentario de ayer tb sigue...bueno después de leer lo que has puesto igual es que sólo lo veo yo. Me parece muy raro que haya borrado todos y el mío siga ahí. Cómo va lo de los bloqueos? Yo pensaba que si te bloqueaba tampoco podías ver los videos. Será que sólo bloquea los comentarios pero no el video para seguir teniendo visualizaciones? No sé!
 
A ver si es verdad que haces caso y te quitas esos abanicos que llevas por pestañas porque madre mía!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:
Ver el archivo adjunto 1016801
Añadamos que ella tiene "ojo seco" o algo similar. En los primeros vlogs se la veía que tenía que estar haciéndose revisiones y pruebas hospitalarias cada año, que aún no le habían dado el alta. Ya nunca más contó. Alguna vez sí que ha dicho que tiene "ojo seco" o DRaI-Ai como ella diría (dry eye) (y), que usa las gafas por algo relacionado (creo recordar)...
Añadamos que voló por casi 24 horas, que en un avión se te seca hasta pituitaria del aire acondicionado que ponen, y sumemos los cambios de presión (que causan irritación ocular, congestión entre otras cosas).
Añadamos sus extensiones.
Resultado de la ecuación= Tiene muchas papeletas para tener conjuntivitis.

Velcro dice que está dejando los ojos descansar, ajá... y la vemos en el desierto, en un globo, pintada como una puerta con las extensiones abanicaniles. Ole tú, presSiosSA.
 
Back