Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, no recuerdo ahora donde lo ha comentado Mother of croquets pero con la tontería de colaborar con la app, va a estar viajando durante un tiempecito, eso sumado a que Habibi está de Miranda gira...Pepino te acompaño en tu sufrimiento :inpain:

No lo dice claramente, pero lo da a entender en el story de ig en el mercado de las alfombras, cuando habla de la app. Dice que va a ir geolocalizando todas las fotos de sus viajes, así que...parece que Pepino tiene trabajo para tiempo...
 
No lo dice claramente, pero lo da a entender en el story de ig en el mercado de las alfombras, cuando habla de la app. Dice que va a ir geolocalizando todas las fotos de sus viajes, así que...parece que Pepino tiene trabajo para tiempo...
Creo que lo que ha hecho es poner fotos de viajes antiguos.
Velcro es la nueva Phileas Fogg (o "Güili-fó" para que me entienda).
Hasta Güli se llevaba a Rigodón, Tico y a la chati la conoció en el camino. Estos SÍ que son travellers de calidad y viajaban en familia, all together.
la-vuelta-al-mundo-de-willy-fog-18-1024.jpg
 
Por dios, que alguien le diga a Richard que deje de maquillarse las cejas tanto, porque entre esos cejotes que se pone negros y los dientes blanco nuclear, vaya contraste!!!!!!!
 
Primas, no recuerdo ahora donde lo ha comentado Mother of croquets pero con la tontería de colaborar con la app, va a estar viajando durante un tiempecito, eso sumado a que Habibi está de Miranda gira...Pepino te acompaño en tu sufrimiento :inpain:
Normal que pusiera la cara que puso cuando le dieron la buena nueva. Ya sabía lo que le esperaba :ROFLMAO:

Pero.... va a ser un bien para bruno. Que seguro que pepis le da el bibe mirándolo a la cara
 
Voy a decir lo que pienso: Entiendo perfectamente que las idas, venidas, viajes y demás escaqueos de Vero no les parezcan bien a tod@s, ya que tiene una niña pequeña y un bebé. Sin embargo creo que nadie dijo nada cuando Javi cruzó el charco. Seguimos con la mentalidad de abuelas y lo entiendo. Yo misma tras una carrera universitaria he priorizado a mis hijas a mi éxito profesional, por no meterlas en guardería, por llevarlas y traerlas del cole, por estar en casa cuando están ellas, para no tener que sacarlas de casa cuando se ponen enfermas... ¿Hice lo correcto? Ahora me veo sin trabajo, sin experiencia, y sigo en casa, aún me necesitan, pero a veces me pongo a pensar que el tiempo para demasiado rápido y que las oportunidades no vuelven, y entonces veo a otras madres que han llevado a sus hijos a la guarde desde los 4 meses, (incluso sin trabajar, q eso ya me parece ufff) que tienen un trabajo a base de dejar a los niños con alguien cada día, de comedores, de aulas matinales, y tienen una vida más allá de la casa, de estar pendientes 24h de ellos, porque en su momento aprovecharon su momento sin anteponer a sus hijos. Al final ellos harán su vida y las que decidimos quedarnos en casa no tendremos más oportunidades. Esa es mi reflexión después de haber tenido la 1° niña hace 15 años.
No me parece ni bien ni mal que se vayan cada uno por un lado, pero lo que esta claro es que la oportunidad la tienen ahora, no luego y sus hijos van a seguir aquí cuando todo acabe.
Yo creo que aqui lo que se está criticando es que el bebé es muy pequeño, yo tengo una niña de 5 meses, más o menos de la edad corregida de Bruno, y ahora me acabo de reincorporar al trabajo y aún cogiendo la reducción de jornada, estoy con el corazón en un puño por dejar a mi niña tan pequeña al cuidado de otra persona. Por eso no entiendo que haya elegido este momento para despegar su carrera de "moda", vamos que si tenía pensado hacerlo que se hubiese esperado para tener otro bebé antes de emporcharlo every time. Y pienso lo mismo de SKY, que según parece por la dedicatoria del libro les vino mal que el bebe se adelantara, vaya contratiempo poco molongui
 
Estoy harta de que Velcro se queje constantemente de todo, absolutamente de todo. Si tan mal está en su vida que se ponga a trabajar de verdad de sol a sol como tenemos que hacer much
¿De qué te vas a quejar tu hija?

EDITO: Seguimos para bingo. Al principio del vlog de hoy:
"Y bueno, ya he hablado con Javi, y con Gala y eso.."
No si lo mejor esk se queja xk dice que tiene conjuntivitis, o sea que tiene una legaña, y que le ha bajado la regla, dato importante, pepino habrá respirado tranquila. Yo es que no puedo con semejante pija, y x cierto el que le operó las tetillas se jubiló al dia siguiente por lo menos.
 
Menudo papo tiene la tía...
Quejándose de que tiene mala suerte porque tiene "pink eye" (hasta las dolencias las tiene cursis), porque le han manchado sus converse con andamio con un poco de vino y porque se ha dejado el cargador del iPhone en el otro hotel. Santo Dios!! Y en USA!! ¿Dónde va a encontrar ahora un cargador? Coquedrama.

La tía se está pegando unos festivalazos y viajazos a costa de vender a sus hijos y de tocarse el totete coquete, y aún tiene más que decir...
 
Back