Familia Coquetes/Coquetelandia

No creéis que puede ser un poco por comodidad? No sé, dijeron que llevan como desde los 14 o así o sea que llevan unos 14-16 años porque él es mayor que ella. Has pasado la adolescencia y la “juventud” (que evidentemente siguen siendo jóvenes pero vosotras me entendéis) con la misma persona y ahora quedarse con 30 y 27-28 años solos solteros otra vez se quedarán modo :/ ke ago yo ashki , más la croqueta que es dependiente de alguien siempre
 
No creéis que puede ser un poco por comodidad? No sé, dijeron que llevan como desde los 14 o así o sea que llevan unos 14-16 años porque él es mayor que ella. Has pasado la adolescencia y la “juventud” (que evidentemente siguen siendo jóvenes pero vosotras me entendéis) con la misma persona y ahora quedarse con 30 y 27-28 años solos solteros otra vez se quedarán modo :/ ke ago yo ashki , más la croqueta que es dependiente de alguien siempre
Tampoco creo que sea por comodidad, yo me identifico con ellos, ellos llevan 13 años juntos, yo llevo 11, también desde los 16 hasta los 27 que tengo ahora, y si lo tuvieramos que dejar pues se deja. En el caso de Vero, pues es verdad que no me la imagino separandose de Javi y quedándose sola xD
 
También es difícil separarse habiendo un bebé, y más sabiendo que el mayor tiempo lo pasaría con la madre. O sea, yo me imagino siendo Javi y no viendo a mi pequeña todos los días...y si me quisiera separar igual me lo pensaba (al menos de momento).
También está el tema de la venta de libros:ROFLMAO:
O quizá la verdad es que está realmente enamorado de ella.
Ni idea, pero hay algunas cosas que hace ella que no son normales. Al menos en mi opinióno_O
 
Creo q debería preguntarse si a pocas semanas de operar a su padre de una enfermedad muy grave, ella hubiese dejado sola a su madre, más de dos semanas en dos viajes diferentes y de viaje pasándolo de p.m? O hacer lo posible para estar con mi marido en un momento tan duro y de tanto nerviosismo como es una operación de ese tipo. A veces es más cómodo y/o egoísta no no buscar una solución cuando hay mil.

A mí no me suele gustar juzgar, cada uno verá cómo y qué hace. Lo dejo a modo reflexión.
A veces nos falta un poco de empatía a TODOS en general y hay q pensar cómo nos gustaría q actuase la gente si me tocase a mí.
Pero claro cuando expones tu vida, también expones tus debilidades. Si a todos nos grabasen, estoy segura q todo no nos gustaría de nosotros mismos. Pero es lo q tiene. Todo no van a ser alabanzas.

Me alegro q todo haya salido bien, Javi.

Y Gala para comérsela enfadada.:angelic:
 
No creéis que puede ser un poco por comodidad? No sé, dijeron que llevan como desde los 14 o así o sea que llevan unos 14-16 años porque él es mayor que ella. Has pasado la adolescencia y la “juventud” (que evidentemente siguen siendo jóvenes pero vosotras me entendéis) con la misma persona y ahora quedarse con 30 y 27-28 años solos solteros otra vez se quedarán modo :/ tienes aborrecido jajaja. Por exp
 
A modo de reflexión personal...mi ex marido era un poco como verónica.todo el dia era el,el, el.... Y sinceramente,cuando he visto q han pasado pocos dias con los padres d él, algunos feos anteriores a la enfermedad d su padre.....yo viendo a mi marido triste o deprimido xqe su padre esta enfermo lo q haría seria apoyarlo al máximo, y hacer todo lo q pudiese para acompañarlos tanto a él como a Paqui y su papá. La nena tiene dos abuelos maternos q estarán locos de contentos de quedarse con ella, facetime, whatsapp.... Y en fin, miles de formas de transporten taxi, autobús,...
 
Back