Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué casualidad que cada vez que debatimos cosas que seguramente escuezan a los croquetes, aparece un "flan" a defenderles a muerte.
Es ya la tercera vez y lo digo porque me he dado cuenta. Siempre que hemos hablado de algo sobre la hipocresía de estos y si nos leen les ha debido jiribiar.
No sé, "casualidades" de la vida.
 
El ayuntamiento el horario de atención al público es de 9 a 14h de lunes a viernes. No sé que clase de papeleo tenía que hacer Pepi¡¡
Paz y amor "jermanas" y no echéis de comer a los TROLLS¡¡¡¡¡
Yo no he entendido porqué no ha ido ella tampoco, aunque fuese por la mañana un rato, le deja la niña a la madre o la madre la acerca y luego se pilla el bus en fin hay muchos medios de transporte no solo que Javi te lleve, solo que hay que querer y tener ganas ya está.
Dice que se la podría haber dejado a su Tía Carmen pero claro que como nunca se ha quedado con ella pues se fuese a poner penosa, pero vamos a ver si ésa criatura estaría la mar de bien con su tía y los primos y seguro que la tía ( si no tiene otra cosa que hacer la mujer) estaría encantada de quedarse con la niña, se la ve en el supermercado muy simpática interactuando con la gente, dando besos, etc, con su tía estaría bien y sus primos le darían juegos, si la niña se pone penosa su tía sabría que hacer o al menos intentar calmarla, ha tenido dos niños y tampoco es tan difícil vamos, a mi todo me ha sonado a excusas.
Es más, cuando le haga falta para otra cosa dejar a la niña y no pueda porque su círculo de confianza para dejarla es muy pequeño siempre va a tener el mismo problema. Croqueta espabila leches¡¡¡¡¡¡¡
Es que a la niña también hay que dejarle que socialice. Qué es eso de no la dejo con mi tía porque nunca ha estado? Pues siempre tendrá que tener una primera vez!
Qué pasa, que si con 3 años en parvulitos la niña se pone "penosa" y a llorar no la va a llevar más al cole???
 
No lo sé yo no los conozco a ellos y estoy demasiado lejos de conocerlos también soy de Argentina cero posibilidad. A mí los que no me están gustando ya son los caramelichis y sin embargo no me sale decir algo de ellos si bien ellos exponen sus vidas creo que 30 min es muy poco para criticar sobre temas que no conocemos. Nosotros ni sabemos cuantas veces vero fue a ver a su suegro o no, solo nos guiamos por unos videos y también cada uno trata de enfrentar ciertas situaciones a su manera hay temas que te pueden no gustar y criticarlos pero hay temas que hay que tener respeto y no meterse porque uno nunca va a saber realemente que les pasa.
De todas maneras si vos me decís que este foro es de personas que les gusta su contenido y hablan de ello y critican lo que no les gusta lo acepto pero no les gusta algunas (la gran mayoría) su contenido entonces no lo entiendo nada más pero todo bien yo no viene a cambiar el mundo y menos sus vidas
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Oye, para hacerte pasar por argentina hay algunas cosas que se te pasan.
Como el "temas que TE pueden no gustar" el voseo se va y viene, no?
Intento leer tu comentario con acento argentino pero oye, que no me sale, me tira más al malagueño.
 
Buenas OS he leído desde la sombra y quería escribir.
Les empecé a seguir porque estaba embarazada y sus vídeos me entretenian,una vez nació mi hija en abril ya no tenia tanto tiempo para verlos,pero de vez en cuando lo hacia y flipaba con el cambio siempre sonriendo y siempre todo happy de flower, me repatea esas sonrisas y risas tan falsas y al principio Vero me encantaba,pero cada día y cada vídeo la veo mas falsa y mas interesada por conseguir euros euros dubiduuu!! Mi opinión hacia ella cambio en un vídeo que no le puso muy buena cara a Javi y pense esto no es tan happy cuando no graban.A Javi lo veo muy buena persona,pero que se deja manipular por ella un monton me da mucha pena por lo que esta pasando muchísimo animo! Y en cuanto a su relación con Vero la cuida demasiado la mima demasiado y cuando abra los ojos sera demasiado tarde que pena me da cuando lo deja solo hablando o le corta cuando habla... Poca educación e interés por el...
 
Incluso llevarse a la niña. Seguro que el momento de espera allí lo hace muchísimo más ameno y aunque no sea un ambiente agradable la niña no es consciente de dónde está ni lo que pasa.
A un hospital , bebés no,por favor No es su lugar en absoluto ,por comportamiento, porque por su naturaleza no pueden atender a razones ni por los múltiples virus que pueden cogee
 
Oye chicas, yo no es por defender a Vero (dios me libre jajajajajajajaja) pero en cuanto a lo que habéis dicho del ayuntamiento de Mijas... ellos no viven en Mijas sino en FUengirola...
 
Todas sabemos que si fuera al revés, Javi no se habría separado de su lado (y pobre de él si así fuera). Por eso da más rabia que ella no lo haga.
La madre tiene 365 días al año para ir al ayuntamiento, qué casualidad que tenga que hacerlo justo hoy, chica.

Y lo de que no deja a la niña con la tía por si se pone 'penosa'... en fin. No se va a morir por quedarse un rato con alguien que no sea Vero y que encima la van a tratar estupendamente, no es que se la dejes al primero que pase por la calle!

No tienes excusa, Vero... y lo sabes.
 
Back