Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay algo que estoy de acuerdo con Velcro(aun a riesgo de que me caigan aspitas) Efectivamente ir a Coachella es parte de su trabajo. Hacer publicidad, nos guste o no, es un trabajo . Otra cosa es que no se entienda como ha llegado hasta ahí No entiende de moda. No sabe nada sobre maquillaje. Es una paleta. Es una inculta que no sabe hablar y encima presume de ello. Vende un lifestyle irreal, purpurinoso, infantil que da vergüencita de la grande. Es repateante su tono chillón y sobreactuado. Es una mentirosa vende humos. Tiene un marido prepotente y aún más repelente que ella, el gran SkY,este que vende libros como rosquillas gracias al circo que han montado,llenos de retos absurdos como apalear ordenadores o hacer que se ignoran durante 24 horas (derroche de diversión y creatividad) Es un escritor de pacotilla, a juzgar por las parrafadas adolescentes que escribe en Instagram, pero que se cree el novamás y que como se te ocurra criticarlo te bloquea en el mejor de los casos,si no te pone verde en su instagram y te echa encima a su ejército de flanes . Son una pareja que para llegar a todo eso no les tiembla el pulso explotando a sus hijos.Podría seguir pero ya está bien el tocho.
 
Yo meo de la risa cada vez que escucho lo del apiretal restregado en la encía, es que hay que ser tontos (me parto contigo porque yo tb me imagino lo del restriegue de paracetamol)
Desde luego, a qué pediatra medianamente actualizado se le ocurre recomendar que restriegues un medicamento que es por vía oral. Si no está formulado para absorverse a través de la piel, NO tiene sentido que le frotes la encía al niño con apiretal. Lo mismo hasta le estás molestando dándole con los dedos en la zona que le molesta. BRAZOS, contacto y cariño es la mejor medicina. A la vista está que el niño se calmó estando en brazos con ella.
 
Madre mia, acabo de ver foto donde dice que se va a festival coachella, y una seguidora le dice que le parece muy bien pero que algunas personas se tiran ahorrando un año entero y ellos x ser influencers ,pues van gratis, y ella le reponde que gratis no van, porque hacen publicidad...o_O:ROFLMAO:, osea nos tomas x tontos o k pedazo de vaga, algunas personas ahorran trabajando de sol a sol, y a veces ahorran poco xk la vida esta hecha una :poop:, y ella x pintarse los labios y usar un iluminador ( que encima se lo regalan) , pues dice que no va gratis, y les dan vuelos, pases, hotel, maquillaje y x supuesto el fetival, en el cual no pega ni con cola:wtf::wtf::wtf:

¿Qué NO va gratis? :ROFLMAO::hilarious::LOL::ROFLMAO::hilarious::LOL: Me parto de risa.
Va a resultar que ella, para cumplir su sueño, hace el ESFUERZO de meterse en un avión para irse a California, a gastos pagados, a pintarse con purpurina para pasear su cuerpo lozano en un festival donde su trabajo es posar cual monguer. UaLaaaAAAAaaa... qué sacrificio hace la señora esta. Es un ejemplo de superación total :dead::dead::dead:
Madredelamorhermoso, no tiene dignidad ni vergüenza. :facepalm:

Ese es su trabajo: que le paguen por ser imagen de marcas e intentar vendernos cosas que ella no usa, ni compraría por sí misma (como el café, por ejemplo, o todas las cremas/cosméticos que usa -lo hace porque se las dan gratis, si no, de qué las iba a usar-).
Su trabajo es ofrecer su vida/cuerpo de escaparate para publicitar marcas.

¿Pero su sueño no era trabajar en el mundo de la moda? Entonces, que estudie periodismo y se especialice en temas de moda, o diseño de imagen, o patronaje de moda, o algo de historia de la moda, que se empape y estudie, que se forme, que adquiera cultura y entonces, me podría creer que se esfuerza por cumplir su sueño. ¿Se cree que por tirarse un bote de purpuria llena de ftalatos y otros químicos tóxicos que valen cuatro duros, ya es experta en moda? :banghead: TODO por su sueño, of course.
 
Hay algo que estoy de acuerdo con Velcro(aun a riesgo de que me caigan aspitas) Efectivamente ir a Coachella es parte de su trabajo. Hacer publicidad, nos guste o no, es un trabajo . Otra cosa es que no se entienda como ha llegado hasta ahí No entiende de moda. No sabe nada sobre maquillaje. Es una paleta. Es una inculta que no sabe hablar y encima presume de ello. Vende un lifestyle irreal, purpurinoso, infantil que da vergüencita de la grande. Es repateante su tono chillón y sobreactuado. Es una mentirosa vende humos. Tiene un marido prepotente y aún más repelente que ella, el gran SkY,este que vende libros como rosquillas gracias al circo que han montado,llenos de retos absurdos como apalear ordenadores o hacer que se ignoran durante 24 horas (derroche de diversión y creatividad) Es un escritor de pacotilla, a juzgar por las parrafadas adolescentes que escribe en Instagram, pero que se cree el novamás y que como se te ocurra criticarlo te bloquea en el mejor de los casos,si no te pone verde en su instagram y te echa encima a su ejército de flanes . Son una pareja que para llegar a todo eso no les tiembla el pulso explotando a sus hijos.Podría seguir pero ya está bien el tocho.
Sí, es parte de su trabajo, pero que admita que va GRATIS, a gastos pagados. Ella no paga por ir. El "precio" que tiene que pagar ella es pintarse y posar a 10.000 km de su pisete-croquete dejando atrás a sus hijos y a SKY.
FIN.

(Estoy de acuerdo en TODO lo que dices, prima)
 
¿Qué NO va gratis? :ROFLMAO::hilarious::LOL::ROFLMAO::hilarious::LOL: Me parto de risa.
Va a resultar que ella, para cumplir su sueño, hace el ESFUERZO de meterse en un avión para irse a California, a gastos pagados, a pintarse con purpurina para pasear su cuerpo lozano en un festival donde su trabajo es posar cual monguer. UaLaaaAAAAaaa... qué sacrificio hace la señora esta. Es un ejemplo de superación total :dead::dead::dead:
Madredelamorhermoso, no tiene dignidad ni vergüenza. :facepalm:

Ese es su trabajo: que le paguen por ser imagen de marcas e intentar vendernos cosas que ella no usa, ni compraría por sí misma (como el café, por ejemplo, o todas las cremas/cosméticos que usa -lo hace porque se las dan gratis, si no, de qué las iba a usar-).
Su trabajo es ofrecer su vida/cuerpo de escaparate para publicitar marcas.

¿Pero su sueño no era trabajar en el mundo de la moda? Entonces, que estudie periodismo y se especialice en temas de moda, o diseño de imagen, o patronaje de moda, o algo de historia de la moda, que se empape y estudie, que se forme, que adquiera cultura y entonces, me podría creer que se esfuerza por cumplir su sueño. ¿Se cree que por tirarse un bote de purpuria llena de ftalatos y otros químicos tóxicos que valen cuatro duros, ya es experta en moda? :banghead: TODO por su sueño, of course.
 
¿Qué NO va gratis? :ROFLMAO::hilarious::LOL::ROFLMAO::hilarious::LOL: Me parto de risa.
Va a resultar que ella, para cumplir su sueño, hace el ESFUERZO de meterse en un avión para irse a California, a gastos pagados, a pintarse con purpurina para pasear su cuerpo lozano en un festival donde su trabajo es posar cual monguer. UaLaaaAAAAaaa... qué sacrificio hace la señora esta. Es un ejemplo de superación total :dead::dead::dead:
Madredelamorhermoso, no tiene dignidad ni vergüenza. :facepalm:

Ese es su trabajo: que le paguen por ser imagen de marcas e intentar vendernos cosas que ella no usa, ni compraría por sí misma (como el café, por ejemplo, o todas las cremas/cosméticos que usa -lo hace porque se las dan gratis, si no, de qué las iba a usar-).
Su trabajo es ofrecer su vida/cuerpo de escaparate para publicitar marcas.

¿Pero su sueño no era trabajar en el mundo de la moda? Entonces, que estudie periodismo y se especialice en temas de moda, o diseño de imagen, o patronaje de moda, o algo de historia de la moda, que se empape y estudie, que se forme, que adquiera cultura y entonces, me podría creer que se esfuerza por cumplir su sueño. ¿Se cree que por tirarse un bote de purpuria llena de ftalatos y otros químicos tóxicos que valen cuatro duros, ya es experta en moda? :banghead: TODO por su sueño, of course.
No lo podías haber expresado mejor, prima (y)
Cuando tu sueño es vivir del mundo de la moda, te formas, estudias, te empapas, te sacrificas, y eso tiene algún reflejo en tu vida y tus actos. ¿Es que en todo este tiempo no podría haber compaginado unos estudios con la vida contemplativa que lleva y la maternidad? Ahora bien, quizá el problema es que su sueño no es la moda, su sueño es vivir como una reina y vivir del cuento, y eso le está saliendo de PM. Por eso su sueño es ir a los Goya, o al dichoso Coachella, y lo que vaya surgiendo, oye. Mientras sea de gratis y pueda seguir siendo una princesita Disney, como diría Gala, ‘no pasa naaa’.
 
Velcro nos quiere vender la moto. A sus flanes les diría que, si lo piensan bien, les está tomando el pelo. ¿Pero quién se cree su discurso? Fácil: sus flanes adolescentes de 18 a 40 años que no tienen dos dedos de frente, esas que leen a SKY conmovidas/asustadas por sus actuaciones de terror, esas que dicen "dame tu coraSón, Cero", "Te amo, Bego"... :hungover:
 
Back