• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
25.788
Que suerte que Richard tenga dinero para su barriguita hinchada pero no para el dolor de barriguita de su hijo prematuro. El se tenía que conformar con un saco caliente y un muñeco

Lo de los patos no se lo cree ni benito.

A mí sí me parece extraño que el niño con casi un año duerma tanto. Igual lo fuerzan a dormir, en plan que se lo llevan a la cuna o lo acunan hasta que se duerme para que no moleste.

Eso son porras en mi tierra, churros son finos y saben diferente, deben de tener otra masa.
Aquí la diferencia
churros-porras.jpg
Prima, en Málaga los llamamos churros!
Y como llamáis a lo otro?
Si, en Málaga las porras son churros! Y los churros más finitos también son churros! :rolleyes: No sé si para el resto de primas "boqueronas" también será así! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me gustan más los churros finitos que los churros porras. Son algo más "livianos". Eso sí, lo que ellos han comprado/accionado son una pechá! Temblando están los vaqueros de SKY con la sobremesa que les espera...

Calificaciones
17.064
Si, en Málaga las porras son churros! Y los churros más finitos también son churros! :rolleyes: No sé si para el resto de primas "boqueronas" también será así! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me gustan más los churros finitos que los churros porras. Son algo más "livianos". Eso sí, lo que ellos han comprado/accionado son una pechá! Temblando están los vaqueros de SKY con la sobremesa que les espera...
En Granada también le llamamos churros a todos. :p
La verdad es que casi todos son de rueda (porras), de los otros es algo raro que veas en algún sitio. En mi casa les llamamos de los congelados, porque solo los venden en el super, congelados para freir.

Calificaciones
25.116
Entonces si le llamáis churros a todos, cuando vais a comprar como decís para diferenciarlos?? "¿Dame churros de los gordos?" Jajajaja.

Como decía una prima, en Madrid a los finos churros y a los gordos porras.

Calificaciones
2.617
Entonces si le llamáis churros a todos, cuando vais a comprar como decís para diferenciarlos?? "¿Dame churros de los gordos?" Jajajaja.

Como decía una prima, en Madrid a los finos churros y a los gordos porras.
Es que aquí en Malaga cuando tu vas a comprar churros, vas a comprar lo que llamáis "porras", los otros no se suelen hacer por normal general aquí jajaja

Calificaciones
5.501
Estamos AcCioNanDo más a la mujer que les ha regalado las porras que los Locos felices:wacky::wacky: jajaja Sky, Velcri que nos manden unas para desayunar todas mañana(y)(y)

Calificaciones
4.428
Lo que dan de sí unos churros jajajaja por eso mismo no se puede afirmar que algo no sean churros/porras con tanta seguridad.
En cada lugar de España los llamamos de una manera. En mi tierra, por ejemplo, lo que comen en el vlog lo llamamos churros, y a los lacitos estos que son finitos, también. Porra le llamamos al final de la rosca, lo que va en medio, que es gordito y tiene más masa.
En mi tierra igual prima!soy de ciudad Real, y tu?