Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, llevo leyendo varios días sobre la posible depresión postparto de Vero con Bruno, y sinceramente viendo los vídeos nos me lo había planteado para nada.
No sé si por no ser madre hay detalles que se me escapan o qué.

¿Qué tipo de cosas os han llevado a pensar eso?
Lo pregunto con total ingenuidad. He leído que poníais que no salía en el vídeo del principio o que ahora sale poco... y sinceramente a mí no me parece una razón de peso jajaja.
 
Y le dice: algo tienes que comer, bruno.

Pues...ya si eso...haberle dado un menú completo con café y puro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio.... fatal. Se piensa que dándole la manzanilla ya lo ha alimentado. Pues no. Eso no sustituye su leche.
No se informan de nada. Para qué.
Además ni que fuera primeriza. Que cuando están con las vacunas no quieren comer casi!!..
Manzanilla...en que país vive??!!
 
Claro, es que yo no digo en caso de fiebre lo decía cuando el bebé está con los gases típicos del lactante, que se van al cumplir los 3 meses. No se que tendrá que ver la manzanilla con la fiebre porque no va a solucionar nada, la Velcro no se entera de na.
Es que siempre tiene cólicos para ella. No hay otro motivo para su llanto. Ni el sueño, ni el calor, ni el frío, ni que quiere que lo levanten, ni que está muy mojado el pañal, ni una mala posición. Nada de nada.
CO-LI-COS
 
Hola! Soy nueva! :) Mi versión sobre ella es que (sin culpar a los padres, creo que todos intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos) está muy protegida bajo el paraguas de sus padres. No sé si es porque ha sido hija única o qué, pero tampoco ayudó a que se echara un novio tan joven, que por otra parte, también la tiene bastante metida en la burbuja, estas tres aristas (padres y novio) han hecho que ella realmente no crezca como adulta, no madure, de hecho si depende tanto para mí parecer muestra una ansiedad e inseguridad de sí misma brutal. Sinceramente creo que tuvieron a su primera hija porque era lo que tocaba, pareja que lleva toda la vida, independizados, con sueldo medio y casados..todos sabemos que aunque no estés ni preparada, la sociedad nos mete en la cabeza esa idea... Su segundo hijo vino por el BOOM de ella en YT y porque ahora tenía pudientes, dudo que si no hubiera pegado el pelotazo se hubiera animado. Yo siempre que la veo me la imagino en un mundo postapocalístico en el que sólo ha sobrevivido ella y sus hijos y me pregunto ¿Sería capaz de sacar adelante dos hijos y valerse con sus propias manos? Y la respuesta es: no. La han hecho una persona incapacitada para la vida. Y sólo digo que tarde o temprano, por ley de vida, sus padres ya no estarán (por favor que sea en mucho tiempo) y ahí necesitará toda la ayuda psicológica que necesita ahora pero no pide porque entre sus padres y Javi le hacen todo lo que suponga un sobreesfuerzo.
 
De verdad que está mujer cada vez me cae peor.La nueva intro de vergüenza con bruno.El niño se pasa el tiempo solo tumbado.Esta malo y venga! Abre todo que le de bien el aire!Ella es tonta de verdad y el peor que se sigue el juego. Los padres de él me parecen de lo mejor la cara de la suegra,normal con ese panorama. Verán a los niños muy de cuando en cuando
 
Primas, llevo leyendo varios días sobre la posible depresión postparto de Vero con Bruno, y sinceramente viendo los vídeos nos me lo había planteado para nada.
No sé si por no ser madre hay detalles que se me escapan o qué.

¿Qué tipo de cosas os han llevado a pensar eso?
Lo pregunto con total ingenuidad. He leído que poníais que no salía en el vídeo del principio o que ahora sale poco... y sinceramente a mí no me parece una razón de peso jajaja.

No es porque salga poco en los vídeos prima.
Son detallitos que van surgiendo.

Por ejemplo, las pocas veces que lo enfoca (directamente al niño y a conciencia) siempre está tumbado en el moisés, en el.sofá o en brazos de Javi. Otras veces, cuando aparece Bruno en el vídeo "sin querer" de refilón, también aparece en las mismas situaciones.

Ha salido varias veces en los vídeos el niño tumbado en el sofá, solito mientras el resto de la familia estaba junta y sin nadie haciéndole caso.

Ella prácticamente no lo toca, ni lo coge (pocas veces) normalmente lo portea Javi (casi siempre)
Ella, a lo mucho, la máxima caricia que le ofrece al niño, es pasarle un dedo por la cara mientras le dice "ere mu feliiiiiiiiiiiiii"

No le prestó la mínima atención al niño, en Navidad, cuando el pobre estaba respirando mal y estaba malito. Esperó a llevarlo al médico cuando ya se le escuchaba respirar con pitidos y siguió sin darle importancia.
Lo tenían siempre muy desabrigado, en pleno Invierno. Incluso cuando nació, en el hospital. Con las piernecitas al aire, sin una mantita que lo abrigara. Yo estuve en la misma habitación en la que estuvo ella cuando nació Bruno, mi hijo nació en Febrero (hace ya dos años) y mi hijo estaba con su pijamita y si lo tenía alguien en brazos, con una mantita fina.

Al final, Bruno terminó ingresado en el hospital con bronquiolitis (que ella decía que NO era nada grave.............recordemos que Bruno, fue prematuro)
Ella estuvo más preocupada por saber qué día saldrían del hospital para pasar las Fiestas en su casa que porque Bruno se recuperase 100%

No con eso, nada más salir el niño de alta del hospital, lo metió en centros comerciales y a los pocos días, de noche, en la Cabalgata, a la calle. A seguir pasando frío y prácticamente, recién salido del hospital.

Con Gala tuvo un comportamiento totalmente diferente. Se le notaba la ilusión, todo era su niña. Con Bruno, a veces parece que le supone un estorbo. Y eso es sólo lo poco que se ve en sus vídeos...

Pero bueno, que yo, con respecto al embarazo de Gala, que fue cuando empecé a seguirla porque ella estaba embarazada dos semanas más que yo, y me hizo ilusión seguirla....y al embarazo de Bruno, hay diferencias.

Con Gala, todas las ecografías le hacía ilusión, subía foto de su tripa cada semana. Salía a andar, se cuidaba...

Con Bruno, desde el principio se vio medio forzado.
Casi no ha subido fotos de su tripa embarazada, no se la vio ilusionada cuando descubrieron que era un niño. No se ha cuidado en el embarazo.
Los médicos le recomendaron reposo y ella no hizo caso. Prefería seguir no cogiendo kilos en el embarazo a comer decentemente (y no me refiero a comer carne, etc...hay muchas mamis que son veganas y llevan un embarazo perfecto. Yo no soy vegana, porque como huevos de vez en cuando, de las gallinas de una amiga. Pero las leches que tomo, son desde hace muchos años, vegetales. Pero hay que comer legumbres, verduras, frutas, frutos secos, en fin, un largo etc de productos. Y ella sólo comía dos mijitas de nada, casi siempre, compartía plato con Javi para no engordar

Siempre más preocupada por su físico que por la salud de Bruno...
Y ya cuando nació, el pasoteo total del niño.
Ha tardado meses en incluirlo y cuando lo ha hecho, el niño prácticamente, no aparece.

Es que son muchas cositas que se van viendo...
Espero haberte servido de ayuda:)

Lo que siento, es el mega tochaco primas:playful: jijiji
 
Hola! Soy nueva! :) Mi versión sobre ella es que (sin culpar a los padres, creo que todos intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos) está muy protegida bajo el paraguas de sus padres. No sé si es porque ha sido hija única o qué, pero tampoco ayudó a que se echara un novio tan joven, que por otra parte, también la tiene bastante metida en la burbuja, estas tres aristas (padres y novio) han hecho que ella realmente no crezca como adulta, no madure, de hecho si depende tanto para mí parecer muestra una ansiedad e inseguridad de sí misma brutal. Sinceramente creo que tuvieron a su primera hija porque era lo que tocaba, pareja que lleva toda la vida, independizados, con sueldo medio y casados..todos sabemos que aunque no estés ni preparada, la sociedad nos mete en la cabeza esa idea... Su segundo hijo vino por el BOOM de ella en YT y porque ahora tenía pudientes, dudo que si no hubiera pegado el pelotazo se hubiera animado. Yo siempre que la veo me la imagino en un mundo postapocalístico en el que sólo ha sobrevivido ella y sus hijos y me pregunto ¿Sería capaz de sacar adelante dos hijos y valerse con sus propias manos? Y la respuesta es: no. La han hecho una persona incapacitada para la vida. Y sólo digo que tarde o temprano, por ley de vida, sus padres ya no estarán (por favor que sea en mucho tiempo) y ahí necesitará toda la ayuda psicológica que necesita ahora pero no pide porque entre sus padres y Javi le hacen todo lo que suponga un sobreesfuerzo.
He escrito muy poco en este hilo pero he leído tu comentario y estoy totalmente de acuerdo. Creo que Vero tiene demasiada dependencia de sus padres. El hecho de ser hija única no le ha hecho a ella ningún favor por lo que parece. Yo también la veo bastante inmadura y Javi es un chico muy bueno pero va totalmente al son de ella y de los suegros. Pepi está en todo, y es normal que ayude a su hija y tal pero es que es bueno dejar que ella se espabile y se saque las castañas del fuego con sus posibilidades sino con el tiempo se vuelve todo en contra de una misma, te ves incapaz de hacer las cosas, de llevar adelante tu vida con determinación y empiezan los problemas. Tiene madre pero también tiene suegra y aunque no tenga hermanos su marido si. Está totalmente metida en una burbuja.
 
Primas, llevo leyendo varios días sobre la posible depresión postparto de Vero con Bruno, y sinceramente viendo los vídeos nos me lo había planteado para nada.
No sé si por no ser madre hay detalles que se me escapan o qué.

¿Qué tipo de cosas os han llevado a pensar eso?
Lo pregunto con total ingenuidad. He leído que poníais que no salía en el vídeo del principio o que ahora sale poco... y sinceramente a mí no me parece una razón de peso jajaja.
https://www.google.com/amp/s/www.gu...ativas-de-algunas-madres-hacia-sus-bebes/amp/
 
Algunas primas comentaban que no coincide mucho porque sí tiene ganas de arreglarse etc...pero realmente es ayer va en su imagen y es lo que vende...
Pero la depresión post parto no es solo eso es cuestión de rechazar a tu hijo. Es algo serio y de lo que no tenemos que hacer ninguna broma. Yo conocí a una compañera de trabajo que la tuvo pero la verdad es que no tenía ganas ni de salir a la calle. Aún así se da según algunos casos porque realmente no estas preparada o porque tienes proyectos en tu mente que luego se van al garete cuando eres consciente de que tu bebé depende completamente de ti y no te ves capaz de afrontar la situación. Hay cosas que coinciden. Sinceramente yo prefiero pensar que es eso y que velcro no quiere a su hijo...pero sí con los videos...las fotos etc...se pueden llegar a esas conclusiones...
 
Confirmado!
Vero devuelve la ropa que se compra. Por qué lo sé?
PORQUE NO HACE OTRA COSA QUE LLEVAR SU JERSEY BLANCO EN TODOS SUS LOOKS :smuggrin:
 
Algunas primas comentaban que no coincide mucho porque sí tiene ganas de arreglarse etc...pero realmente es ayer va en su imagen y es lo que vende...
Pero la depresión post parto no es solo eso es cuestión de rechazar a tu hijo. Es algo serio y de lo que no tenemos que hacer ninguna broma. Yo conocí a una compañera de trabajo que la tuvo pero la verdad es que no tenía ganas ni de salir a la calle. Aún así se da según algunos casos porque realmente no estas preparada o porque tienes proyectos en tu mente que luego se van al garete cuando eres consciente de que tu bebé depende completamente de ti y no te ves capaz de afrontar la situación. Hay cosas que coinciden. Sinceramente yo prefiero pensar que es eso y que velcro no quiere a su hijo...pero sí con los videos...las fotos etc...se pueden llegar a esas conclusiones...
Perdón queria decir que prefiero pensar que no es que velcro no quiera a su hijo...
 
Back