Familia Coquetes/Coquetelandia

Un dato llamativo.
El vlog del miércoles es sobre el día del padre. ¿Por qué no nos han contado, ni tan siquiera mencionado, el hecho de que VOX les robara imágenes para el vídeo que hizo este partido político para el día del padre? ¿No estaba ella muy indignada pidiendo que denunciáramos todos? ¿Por qué ella no denuncia este hecho en el volg? ¿No le parece lo suficientemente relevante y loco como para estar cabreada y hacerlo patente? ¿No decía que estaba flipando con lo que estaban haciendo? Ahora sí que flipo yo, que NO dice ni mú del tema.
Velcro, esa mujer feminista convencida y reivindicativa, que se graba en stories abrazando a sus amiguis en la manifa del 8M. Ella, que estaba pidiendo a sus flanes (de 18 a 40 años) que denunciaran el vídeo de VOX en las rrss. Claro, es feminista y no le parece bien que un partido político que quiere derogar la ley de violencia de género, haga uso de su imagen. Eso NO es molongui. Entonces, haz el puñetero favor, si taaaan feminista eres/sois (incluyo a SKY en el pack ya que se proclamó feminista justo el 8M, no antes ni después, claro), de contar en tu vlog lo que os estaba pasando y que os parece un abuso. Lo que deberías hacer es hablar con un abogado experto en el tema y crujir a los de VOX por uso indebido de imágenes vuestras. Pero no, a callarse que eso no es tema fachon para las croque-flanes de 18 a 40 años (que aún no pueden votar y no tienen ni idea de temas políticos).
Y ellos callados, corrieron un tupido velo sobre el asunto y nunca más se supo.
Qué vergüenza de personas! Luego dirá que es una luchadora, feminista, inconformista. Como siempre, coherente ella/ellos con sus palabras y sus actos :whistle:
 
No es porque salga poco en los vídeos prima.
Son detallitos que van surgiendo.

Por ejemplo, las pocas veces que lo enfoca (directamente al niño y a conciencia) siempre está tumbado en el moisés, en el.sofá o en brazos de Javi. Otras veces, cuando aparece Bruno en el vídeo "sin querer" de refilón, también aparece en las mismas situaciones.

Ha salido varias veces en los vídeos el niño tumbado en el sofá, solito mientras el resto de la familia estaba junta y sin nadie haciéndole caso.

Ella prácticamente no lo toca, ni lo coge (pocas veces) normalmente lo portea Javi (casi siempre)
Ella, a lo mucho, la máxima caricia que le ofrece al niño, es pasarle un dedo por la cara mientras le dice "ere mu feliiiiiiiiiiiiii"

No le prestó la mínima atención al niño, en Navidad, cuando el pobre estaba respirando mal y estaba malito. Esperó a llevarlo al médico cuando ya se le escuchaba respirar con pitidos y siguió sin darle importancia.
Lo tenían siempre muy desabrigado, en pleno Invierno. Incluso cuando nació, en el hospital. Con las piernecitas al aire, sin una mantita que lo abrigara. Yo estuve en la misma habitación en la que estuvo ella cuando nació Bruno, mi hijo nació en Febrero (hace ya dos años) y mi hijo estaba con su pijamita y si lo tenía alguien en brazos, con una mantita fina.

Al final, Bruno terminó ingresado en el hospital con bronquiolitis (que ella decía que NO era nada grave.............recordemos que Bruno, fue prematuro)
Ella estuvo más preocupada por saber qué día saldrían del hospital para pasar las Fiestas en su casa que porque Bruno se recuperase 100%

No con eso, nada más salir el niño de alta del hospital, lo metió en centros comerciales y a los pocos días, de noche, en la Cabalgata, a la calle. A seguir pasando frío y prácticamente, recién salido del hospital.

Con Gala tuvo un comportamiento totalmente diferente. Se le notaba la ilusión, todo era su niña. Con Bruno, a veces parece que le supone un estorbo. Y eso es sólo lo poco que se ve en sus vídeos...

Pero bueno, que yo, con respecto al embarazo de Gala, que fue cuando empecé a seguirla porque ella estaba embarazada dos semanas más que yo, y me hizo ilusión seguirla....y al embarazo de Bruno, hay diferencias.

Con Gala, todas las ecografías le hacía ilusión, subía foto de su tripa cada semana. Salía a andar, se cuidaba...

Con Bruno, desde el principio se vio medio forzado.
Casi no ha subido fotos de su tripa embarazada, no se la vio ilusionada cuando descubrieron que era un niño. No se ha cuidado en el embarazo.
Los médicos le recomendaron reposo y ella no hizo caso. Prefería seguir no cogiendo kilos en el embarazo a comer decentemente (y no me refiero a comer carne, etc...hay muchas mamis que son veganas y llevan un embarazo perfecto. Yo no soy vegana, porque como huevos de vez en cuando, de las gallinas de una amiga. Pero las leches que tomo, son desde hace muchos años, vegetales. Pero hay que comer legumbres, verduras, frutas, frutos secos, en fin, un largo etc de productos. Y ella sólo comía dos mijitas de nada, casi siempre, compartía plato con Javi para no engordar

Siempre más preocupada por su físico que por la salud de Bruno...
Y ya cuando nació, el pasoteo total del niño.
Ha tardado meses en incluirlo y cuando lo ha hecho, el niño prácticamente, no aparece.

Es que son muchas cositas que se van viendo...
Espero haberte servido de ayuda:)

Lo que siento, es el mega tochaco primas:playful: jijiji
Qué bien te explicas siempre, jodia! :love:
 
Lo primero decir que os leo desde hace mucho en la sombra y me lo paso genial.
Cómo muchas de vosotras yo también empecé a ver vídeos de Vero estando ambas embarazadas y no se si serian las hormonas pero me parecía hasta maja y con el marido trabajando fuera ( como el mío) me sentía identificada. Pero madre mía cómo han ido evolucionando, desde que SKY dejó de currar han ido cuesta abajo y sin frenos. No se quién de los dos me cae peor. Ella caprichosa, floja y muy cateta o él super fingido y que parece el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende.
Tiene razón la prima que lo del aborto ya si que les retrató se han metido en el bucle del dinero y de YouTube y han vendido su alma completamente.
Lo peor de ella es que nunca se ha molestado en informarse lo más mínimo sobre temas de maternidad ni de lactancia, BLW o métodos de crianza y educación.
Se ha quedado con los consejos de la abuela y a correr que bastante tiene ella con ir al Zara y ponerse pestañas.
Bueno y el SKY increíble que alguien le tome en serio como escritor yo como amante de la literatura estoy flipando que ese sea el referente de muchas niñas.
Un minuto de silencio por la buena literatura.

No se informa de nada que no sea FACHON.
El BLW, la lactancia, los cólicos, llevar al fisio a Bruno, las diferentes metodologías de educación, temas de crianza... eso NO es MOLONGUI. Por favore... Eso NO mola. No es tendencia (n)
Ella se informa del número del labial de la marca tal que tanto gusta sus flanes, de las referencias del mono de H&M que tanto gusta, de sus tratamiento 360º para tener pelassssso, de dónde ponerse las pestañas de abanico... ESO SÍ es MOLONGUI.
Y no va a escuchar nada más allá de eso, porque la crianza NO le interesa. Eso no es del mundo de la moda, que es de lo dice que vive ella :ROFLMAO:.
 
Socorro!! Mi bebé emotivo bonito y feliiiiii está con fiebre y no sé qué hacer!!!

Puf.

3 días en la cama me pasé yo con mi hijo con fiebre porque no quería el niño estar con nadie. Casi durmiendo 24 horas el niño encima de mí.
3 días.
Esto es maternidad real.
Si el niño necesita atención, se la das. Que para eso lo has tenido, no??

No sé si será porque mi hija era tan buscada y deseada, pero eso de estar acompañándola cuando está malita, o abrazarla, o dormir con ella si está pachucha o le pasa algo, de pasar tiempo con ella, a mí al menos, me sale del alma. No es nada forzado. Es incontrolable ese instinto de protección/amor hacia un hijo. Eso veo que le falta mucho a Velcro.
Parece que tiene una hija para que sea PrinSsseSa y un hijo para que sea un nenuco en un cesto bonito y feliiiiiiiií. Disfruta cuando enseña esos looks de los niños. Como cuando dijo que teníamos que ir TODAS a ver qué bonitos iban a ir lo coquesobris a la presentación de Miri en Madrid. Se había esforzado comprando una ropita conjuntada monísima. Ten hijos para lucirlos como a monos de feria.
Ya ves... ameisin, Velcro. Ameisin.
 
Yo me acuerdo cuando en un vídeo Vero dijo que había sentado a Bruno en la sollita Rosita que era como una hamaca que tuvo Gala? Creo que sabéis a cual me refiero.

Y ella, abanderada, dijo que le daba igual sentarlo aunque la silla fuese rosa, que el rosa puede usarlo tanto un niño como una niña y que no iban a comprar otra silla por el color, no se qué.

Ya, claro. Por eso a Gala le compraste la Rosa y no la celeste. Si el primer bebe emotivo hubiese sido niño habrías comprado la azul. Y oye, no esta mal, porque aún hay como modelos en la sociedad y no pasa nada. Pero no lo vayas abanderando cuando tú eres la primera "esclava" más esclava de la sociedad.
 
Primas, nose si os disteis cuenta pero la Velcro también dijo en el vídeo porqué ya no lleva a Gala a natación.
Comentó que no eran compatible los horarios de la guarde con llevarla porque era siempre x la mañana.

Tan difícil es que si la niña tiene dos días natación ((que puede ser una hora o dos)) sacarla de la guarde y llevarla?
Ahh nooo!! Que eso es mucho esfuerzo para ella con dos bebés emotivos
 
¡En serio cada vez que sube un stories me pone muy nerviosa! ¿Qué se creerá modelo de VS? Y más nerviosa que no tenga personalidad e intente imitar a RocioOsorno.
Tampoco entiendo lo del mono, me gusta pero tiene un escote feo (croqueta) para mi gusto, se le marca todos los huesos y de repente debajo de cada axila tiene dos implantes muy REALES.
 
¿Lo de que está invitada a Coachella está confirmado o son suposiciones porque el otro día se hizo los peinados chorra?

Es que no me pega nada ahí. Aunque bueno, hace 6 meses tampoco me imaginaba que a alguien se le ocurriría invitarla a los Goya. xD
 
Primas, nose si os disteis cuenta pero la Velcro también dijo en el vídeo porqué ya no lleva a Gala a natación.
Comentó que no eran compatible los horarios de la guarde con llevarla porque era siempre x la mañana.

Tan difícil es que si la niña tiene dos días natación ((que puede ser una hora o dos)) sacarla de la guarde y llevarla?
Ahh nooo!! Que eso es mucho esfuerzo para ella con dos bebés emotivos

Eso es MENTIRA. Si quieren llevar a Gala a natación pueden hacerlo en Mijas o Fuengirola, que hasta donde yo sé, es donde hay cursos específicos de natación infantil (y embarazadas también) cerca de donde ellos viven.

Para que veáis, si consultáis la web de Fuengirola los horarios son por la TARDE. Para la edad que tenía Gala por aquel entonces (y la que tiene ahora también hay horario de tarde), hay unos días a partir de las 17.00h y otros a partir de las 16.00h. Aquí podéis corroborarlo:
http://www.fuengirola.es/item/cursos-de-natacion-para-bebes-y-pequenos/

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 13.59.40.png

Por otra parte, los cursos de natación para niños en Mijas, hasta donde sé, suelen ser los fines de semana (para niños/as de 1 a 4 años).
A no ser que esto lo cambiaran, pero era así.

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 13.50.53.png

Si no la han llevado es porque no han querido. O porque se han apiadado de ella y han pensado que sería mucho tute llevarla de la escuela infantil directa a natación, a darlo todo de sol a sol. ¿Os imagináis? A las 8.00h a la escuela infantil y a las 17.00h del tirón a la piscina. Non stop.

Por cierto, por lo que cuentan, entonces Gala estuvo apuntada apenas un mes. Mirad los vídeos:
  • APUNTAMOS a GALA a NATACIÓN + SEMANA 6 de EMBARAZO – 6 de abril
  • ¡GALA empieza la GUARDERÍA! + 10 semanas de EMBARAZO – 4 de mayo
La apuntaron un mes para hacer el paripé. Si sabes que los horarios no son compatibles, no la apuntas un mes antes de que empiece la escuela infantil para quitarla después. No tiene sentido. Me cuadra más que a ellos no les venía bien o que Gala no quería ir.
Cada vez me creo menos cosas de estos. A lo mejor lo intentaron y a la niña no le gustó nada la experiencia. Hay niños/as a los que no les gusta, y no pasa nada. Pero ellos no lo van a contar abiertamente. No. Ellos se inventan una milonga y sus flanes se lo tragan todo. Patético.
 
Última edición:
Back