Familia Coquetes/Coquetelandia

Sin animo de lucro digo que "ponerse mala" es una expresion mas que utilizada por personas jovenes y mayores y sin ninguna intencion de demigrar a la mujer o menospreciar tener el periodo. Si en Andalucia se dice asi pues ole sus ovarios que no hay que rascarse las vestiduras por todo. Luego viene un madrileño diciendo "la dije", un valenciano diciendo "ves y dile" o uno de Castilla y Leon diciendo "ayer he ido" y aqui no pasa nada. Sin animo de lucro lo digo.

Saludos y buen foro.
O un amigo de Zaragoza.."he de ir, he de comer,has de salir."..castellano correctisimo pero de la época de Cervantes:D:D
 
Sin animo de lucro digo que "ponerse mala" es una expresion mas que utilizada por personas jovenes y mayores y sin ninguna intencion de demigrar a la mujer o menospreciar tener el periodo. Si en Andalucia se dice asi pues ole sus ovarios que no hay que rascarse las vestiduras por todo. Luego viene un madrileño diciendo "la dije", un valenciano diciendo "ves y dile" o uno de Castilla y Leon diciendo "ayer he ido" y aqui no pasa nada. Sin animo de lucro lo digo.

Saludos y buen foro.


JAJAJAJA sin ánimo de lucro ajajajjajaaj o sin fronteras jajajajaja

Pero sí, tienes toda la razón
 
Según la revista El cultural, en el ranking de los más vendidos, Miri estaba en el décimo puesto en la categoría de ficción a día 22 de marzo. A la cola, pepsicola.
Y lleva una semana dentro del ranking (son 10 puestos los que muestra).
http://elplacerdelalectura.com/2019/03/los-libros-mas-vendidos-al-22-de-marzo.html

Seguramente si fue número uno en ventas, sería en Amazon o algo así. A saber, en qué universo paralelo vive esta gente. Y los flanes creyéndose todas sus fantasías.
Captura de pantalla 2019-03-25 a la(s) 15.37.27.png
 
Otro análisis de texto de SKY en IG, con foto molona (no de Evenpic).
Otra vez el mismo esquema: entre tonterías y lo cotidiano, para su sorpresa, él encuentra la luz .
Y sigue con expresiones y el mismo guión estructural que en el texto de la cometa.
Frases infinitas. Palabras repetidas. Revelaciones increíbles en gestos normales.

Todo un rey de las letras. :dead:


Ver el archivo adjunto 987485
Te dedicas a la lengua prima??buen analisis!...yo le regalaba un diccionario de sinonimos! le diria que no siempre tiene que poner comas. La lengua española es rica!
No le da por revisar su propio texto? Se que es una red social, pero no le da verguenza que algun escritor de verdad le de por mirar su perfil?
 
ha dicho que iba a ser de moda, creo que lo ha dicho por stories alguna vez
Hace unos días dijo por stories que seguramente, su nuevo libro iba a ser ya para el año que viene, que ya no le daba tiempo para que saliera en este año. Esto nos lo contaba desde el Carrefour mientras grababa su libro que estaba por allí tirado. No lo compra ni Blas.
Supuestamente, su nueva entrega será sobre moda. HOrRorrrr! :dead:

Ufff... que estará pechá de reventeichon para escribir frases largas como SKY. Y eso que su libro fijo que será ilustrado, para que sus flanes no se cansen leyendo tanta letra. :rolleyes:
 
Vero dijo el otro día que estaba escribiendo un segundo libro...
De que será esta vez? De cómo cumplió su sueño mientras se pintaba las uñas ?
Se me ocurren varios títulos, prima:
- Cientos de miles de extensiones de pestañas.
- Cientos de miles de pinchazos de ácido hialurónico.
- Cientos de miles de devoluciones en Zara.
- Cientos de miles de ruegos para que me regalen decoración para mi trocito de mundo.
- Cientos de miles de pedetes coquetes aroma canela.
- Cientos de miles de días reventeichon.
- Cientos de miles de yummy, yummy, oh my godness, daddy, mummy and love u.
- Cientos de miles de coquetes engañados.
 
Sin animo de lucro digo que "ponerse mala" es una expresion mas que utilizada por personas jovenes y mayores y sin ninguna intencion de demigrar a la mujer o menospreciar tener el periodo. Si en Andalucia se dice asi pues ole sus ovarios que no hay que rascarse las vestiduras por todo. Luego viene un madrileño diciendo "la dije", un valenciano diciendo "ves y dile" o uno de Castilla y Leon diciendo "ayer he ido" y aqui no pasa nada. Sin animo de lucro lo digo.

Saludos y buen foro.
Estoy de acuerdo pero no tiene nada que ver hablar mal con vocabulario del siglo pasado con connotaciones negativas.
 
Al hilo de lo que habeis comentado del baby blues, he hablado con mi marido que es psiquiatra infantil y ha tratado muchos casos de depresion post parto, aventurandose y sin concerle y no haber visto ningun video de los croquetos! me ha comentado que no debe ser baby blues ya que eso suele durar un par de semanas, y los sintomas son algo distintos, pero puede que si tenga depresion post parto, sobre todo porque ninguno de 2 dos partos ha sido facil o mas bien comun, en los dos ha tenido un parto dificil y con sufrimiento para ella, eso la puede llevar a culparse y un sin fin de sentimientos que hacen que rechaces incluso acercarte al bebe o cogerle por sentirte incapaz de cuidarle, la mente es un tanto complicada, y puedes hacer una vida normal y euforica en cuanto a otros temas y sin embargo ese sentimiento materno suprimirlo o obviarlo.

Y ahora recuerdo que el super parto emotivo de la niña me llamo muchisimo la atencion, casi al final del video cuando ella la ve por primera vez le dice a SKY que no va a cogerla que le da miedo, y no la coge , la coge en brazos javilillo y ella la mira de lejitos, osea que me cuadra un poco mas eso.
Menos mal una prima que apoya mi teoría esta clarisimo!!!! Ojalá si es así que se ponga en manos profesionales por el bien de sus hijos.
 
No es que no soporten estar con ellos, yo diria mas bien que llega un momento que los bebes/ niños en casa empiezan a demandar cosas que no les podemos dar. Adoro estar con mi hija de casi 2 años pero desde hace 3 meses aprox. todo el dia quiere que me siente a hacer plastilina, que bailemos juntas con los cantajuegos, que pintemos con los dedos...tooooodo el tiempo. Y claro, aunque ahora este de excedencia, también hay mucho que hacer en casa y llega un punto que 2 o 3 horas en la escuela infantil te permiten respirar y hacer todo lo que no puedes hacer con ella en casa. Asi que ya esta matriculada para empezar en sept.
Puede ser y en esos casos es lo mejor para ellos. Las profesionales de infantil hacemos mucho por los peques no solo es cuidarlos sino también educarlos
 
Puede ser y en esos casos es lo mejor para ellos. Las profesionales de infantil hacemos mucho por los peques no solo es cuidarlos sino también educarlos
Y tanto que hacéis una gran labor! Sobretodo para esos padres que no pueden estar con sus hijos por causas mayores.
A Gala, quienes manejan y gestionan sus rabietas (porque las tiene que tener, es de manual) deben de ser quienes estén con ella en la escuela infantil.
 
Back