Familia Coquetes/Coquetelandia

Te dedicas a la lengua prima??buen analisis!...yo le regalaba un diccionario de sinonimos! le diria que no siempre tiene que poner comas. La lengua española es rica!
No le da por revisar su propio texto? Se que es una red social, pero no le da verguenza que algun escritor de verdad le de por mirar su perfil?
Pues no, no me dedico a nada relacionado con temas de lengua. Soy del bando de ciencias :)
Mi análisis lo podría hacer un/a niño/a de primaria. No tiene mucha enjundia tampoco :LOL:
Lo de las comas es mortal. ¿Cómo no ve que lleva una frase de casi 100 palabras? Pordiossss... para, pon punto y sigue en otra frase en la que no te duermas ni pierdas el hilo. Para mí gusto, escribiendo aburre a las setas este hombre.

Este ni revisa lo que escribe. Lo suelta como le sale de su BruTaaAAAL mente. Si entrega libros dedicados con tachones, no se puede esperar gran cosa.
 
Me chiflan tus post con esos análisis gráficos de los textos de SKY (como lo haces ??)

Geniales
Gracias!!
Los hago armándome de valor :ROFLMAO: y porque me asombra ver tanta bobada junta. Os lo proteto (ese verbo del coquetario tan molongui), no sé cómo la peña le admira como escritor. Siempre, siempre, sieeeempre, escribe igual. Estilo barroco-denso-aburrido con revelaciones y giros-piruetas hasta ver la luz. A-bu-rri-do y pre-vi-si-ble 100%.
 
Respecto al nuevo video, flipo en colores con que la Velcro se ponga en el photocall del libro ella sola como reclamo para que se hagan fotos con ella. Por si no estaba ya claro que los de la firma y los lectores de SKY son todos coquetes. Que vergüencita en la cola con la pechá de gente molongui haciendo we we we.
 
Respecto al nuevo video, flipo en colores con que la Velcro se ponga en el photocall del libro ella sola como reclamo para que se hagan fotos con ella. Por si no estaba ya claro que los de la firma y los lectores de SKY son todos coquetes. Que vergüencita en la cola con la pechá de gente molongui haciendo we we we.

Secundo todo lo que has dicho. Que vergüencita ajena cuando se pone a gritar en el balcón... pero más todavía cuando han entrado al teatro pepino, vero y cia como si los escritores fueran ellos...

Me he ido fijando en la gente que había, casi todo eran niñas menores de 20, alguna señora algo más mayor y 2 o 3 hombres en total.

Yo me sentiría regular como escritora si mis libros fuesen bestsellers a costa de la fama de mi pareja... sería un sabor amargo.
 
Respecto al nuevo video, flipo en colores con que la Velcro se ponga en el photocall del libro ella sola como reclamo para que se hagan fotos con ella. Por si no estaba ya claro que los de la firma y los lectores de SKY son todos coquetes. Que vergüencita en la cola con la pechá de gente molongui haciendo we we we.

La protagonista era ella, no Habilillo. Ella saludó a sus fans desde la ventana, ella entró triunfal en la sala, ella se hizo fotos en el photocall... Sólo faltaba su cara en las pantallas.
 
Según la revista El cultural, en el ranking de los más vendidos, Miri estaba en el décimo puesto en la categoría de ficción a día 22 de marzo. A la cola, pepsicola.
Y lleva una semana dentro del ranking (son 10 puestos los que muestra).
http://elplacerdelalectura.com/2019/03/los-libros-mas-vendidos-al-22-de-marzo.html

Seguramente si fue número uno en ventas, sería en Amazon o algo así. A saber, en qué universo paralelo vive esta gente. Y los flanes creyéndose todas sus fantasías.
Ver el archivo adjunto 987610

en el corte inglés aparece como número 1, por lo menos ayer.
 
Está claro que la Velcro le quitó protagonismo a su marido, en la presentación del libro, no puedo con mi alma y la madre saludando como una reina que rediculo han hecho pobre Javi Lillo lo que tiene que aguantar que tía más egocéntrica y redicula y más cateta imposible
 
Pajares imagino que irá pronto a Pasapalabra otra vez a promocionar su libro. Lo presentará Christian Gálvez como coquete y loco feliz??? Celebrará Pajares con wewewewewe cuando su equipo gane una prueba??? O en tu faceta de escritor serio te da Vergüenza, Pajares, hablar de la familia coquetes y locos felices???
 
Back