Familia Coquetes/Coquetelandia

Me ha dado verguenza ajena como entra al teatro cual diva. Es la firma de su marido no la de ella.
Y luego ella echandose fotos con la gente en el photocall como si la firma tratase de su libro. Si no es ella la protagonista rebienta.
Que ansias de fama tenia y tiene esta chica.
 
Secundo todo lo que has dicho. Que vergüencita ajena cuando se pone a gritar en el balcón... pero más todavía cuando han entrado al teatro pepino, vero y cia como si los escritores fueran ellos...

Me he ido fijando en la gente que había, casi todo eran niñas menores de 20, alguna señora algo más mayor y 2 o 3 hombres en total.

Yo me sentiría regular como escritora si mis libros fuesen bestsellers a costa de la fama de mi pareja... sería un sabor amargo.
A sky le da igual. Que se va al royal lunch, señoras!! Porque tiene muucho talento y ya va por la second edition de miranda.
Y por ello, para celebrarlo, nos cuenta un secreto de la miri: está construida con relatos de algunos de sus flanes.
Esos flanes enviaron a sky ciertos momentos de angustia de género. Y sky los metió en su novela.
Me da....que no se le ocurría nada y se dijo: voy a preguntar por insta a los coquetes. :ROFLMAO:
 
Habéis visto el storie de Javi qué bonito es Bruno? Me tiene completamente enamorada. Y pensar que no le hacen caso, se me parte el alma me lo llevaba a mi casa.
He pensado lo mismo. Sale precioso.
Y luego he pensado: en vez de estar 10 minutos mirándolo en el capazo o donde esté, cógelo y lo miras colocadito en tu regazo.
 
Siiii he pensado lo mismo!! Parecía una animadora de un parque de bolitas jajaja le ha faltado el: como están ustesdeeeesss
Yo he tenido que parar el vídeo y todo.....que vergüenza ajena me ha dado en serio....no se da cuenta que es la presentación del libro de su marido??? Aunque también haya coquetes, debería de tener en mente que puede haber gente que no conozca su canal....tendría que respetar el acto de su marido y dejar de querer ser el centro de atencion, ni ir pegando esos gritos por la vida..que ridícula por dios...
 
Yo he tenido que parar el vídeo y todo.....que vergüenza ajena me ha dado en serio....no se da cuenta que es la presentación del libro de su marido??? Aunque también haya coquetes, debería de tener en mente que puede haber gente que no conozca su canal....tendría que respetar el acto de su marido y dejar de querer ser el centro de atencion, ni ir pegando esos gritos por la vida..que ridícula por dios...

Exacto... sin ir más lejos, mi novio ha leído los dos primeros libros de SKY sin ponerle cara. Un día le pregunté que estaba leyendo en el ebook y resulta que era el día que se perdió la cordura. Le pregunté que le pareció y tal me dijo que no estaba mal la idea pero que el autor no sabía hacer que conectara con los personajes.

Un día no hace mucho me pilló viendo a estos locos felices y ya le conté quienes eran.Y flipó mucho.
 
A sky le da igual. Que se va al royal lunch, señoras!! Porque tiene muucho talento y ya va por la second edition de miranda.
Y por ello, para celebrarlo, nos cuenta un secreto de la miri: está construida con relatos de algunos de sus flanes.
Esos flanes enviaron a sky ciertos momentos de angustia de género. Y sky los metió en su novela.
Me da....que no se le ocurría nada y se dijo: voy a preguntar por insta a los coquetes. :ROFLMAO:

Y otro año más mother of croquets no va a conocer a sus majestades los reyes de oriente...digo de Spain que me lío:hilarious:
Y yo otro año más encantada de que a algo tan "trascendente" para su maridín y de lo que podría ir fardando ella, se tenga que quedar en casita de mami craying que te craying, o choping que te choping que así calma ella sus penas.
 
Se sabe si fue a la mani 8M, lo celebró de alguna manera o mencionado siquiera?
Como decís, no se posicionan públicamente en nada estas influorescenters de pacotilla,
para pillar de todos los lados, que mientras se pueda seguir chupando del bote...
dejar de explotar a la prole mientras exhibo mis chorradas y encima me forro y eso,
para ya veremos
cuando sea
...
Todas estas y estos empiezan a parecerse a un "tente mientras cobro" infame,
que daña mucho ahora y luego mucho más de lo que beneficia a nada ni a nadie.

Yo en el lugar de cualquiera de estas o estos... (diosita, que me quede como estoy)
y habiendo estado en el 8M, hubiera subido orgullosísima alguna mención, coñe,
aunque sea por considerar que afecta con creces a más de la mitad de la población,
(por no decir a la población entera) de sus kas de flanes :bucktooth::LOL:

La auténticas emociones son las mejores :smuggrin:


No perderse comentarios del twiter si se quiere saber lo que cantan :love:


Zoragarria :love:
Maravilloso
 
He visto el vídeo a saltos. Diré que me parece BOCHORNOSO que la gente que hace cola para la firma sepa dónde se estaban alojando la familia Croqueta, lo que indica sin lugar a dudas que son frikiflanes y no gente seria que admira al escritor.
La entrada triunfal de la Velcro... vergüenza ajena, no puedo comentar mas.
Y por último... Decir que he sentido realmente pena por Javi al verle entrar a la sala emocionado entre aplausos, porque me da la impresión de que piensa que escribe bien y que toda esa admiración es hacia él, y le están (en un alto porcentaje) aplaudiendo por ser marido de Vero, padre de Gala y loco feliz que vende su vida como la Belén Esteban. Si no es tonto supongo que se dará algo de cuenta.
Los regalos de los flanes... Mamamía. Va a ir todo a la basura antes de llegar a Malaga. Me descojono con la libreta de brilli brilli que les ha hecho una coqueta (de 18-40 años) con los nombres, en clase de plastica.
Besos primis.
 
1. Eh coquetes, que yo soy nutricionista pero como pan de cereales del MacDonalds.
2. Eh coquetes, que yo ni me creo famosa ni na, pero salgo a la ventana a saludar a esa cola que, de hecho, lleva desde las 7 de la mañana.
3. Eh coquetes, que yo no es que sea egocéntrica pero entro a la presentación del libro de mi marido como cual diva de pacotilla como si de mi libro se tratase.
4. Eh coquetes, que mi marido es escritor de primera por eso toda la gente que allí había coreaban conmigo el patético wewewe porque solo lo conocen por sus libros.
5. Otra vez coquetes? Que no quiero robar protagonismo, pero que la gente viene a verme a mí no a mi marido. Lo del photocall con el libro de fondo es sólo eso, un fondo.
6. Eh coquetes, os vayáis a creer que Bruno está siempre en el rincón de pensar en el moisés, cuando nos vamos fuera está en la cuna camping.
RESUMEN: R I D I C U L A
 
Back