Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah vale prima. Aún así creo que no on de VOX, no les pega mucho. Pero no sé, es que pienso en Verdeliss, en la Fátima Cantó, en los Carameluchis y otros muchos y nunca sé asociarlos a creencias políticas.

Es que no podemos saberlo...pero a mí me pega que si, puesto que son más o menos adinerados y desde siempre han tenido una vida acomodada.
Havi si que no le veo votando a Vox, pero nunca se sabe...desde que se ha vuelto escritor de bellseller...jajajaja
 
Yo siempre los he visto como el típico voto que va cambiando, por ejemplo hace unos años los veía más votando a PSOE, xq aunque son acomodados no los veo especialmente casposos, pero actualmente los veo más de Ciudadanos :D
Lo que sí no me los veo en una manifa en contra del Plan Bolonia (para la Uni x ejemplo) o reivindicando otro tipo de derechos a ella la veo que se le acerca un perroflauta con la charanga y está frotandose el brazo pa 7 días
 
Yo siempre los he visto como el típico voto que va cambiando, por ejemplo hace unos años los veía más votando a PSOE, xq aunque son acomodados no los veo especialmente casposos, pero actualmente los veo más de Ciudadanos :D
Lo que sí no me los veo en una manifa en contra del Plan Bolonia (para la Uni x ejemplo) o reivindicando otro tipo de derechos a ella la veo que se le acerca un perroflauta con la charanga y está frotandose el brazo pa 7 días

Lo has clavao prima :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que no podemos saberlo...pero a mí me pega que si, puesto que son más o menos adinerados y desde siempre han tenido una vida acomodada.
Havi si que no le veo votando a Vox, pero nunca se sabe...desde que se ha vuelto escritor de bellseller...jajajaja
Aunque tengan pasta ahora, muchos hace años tenían un nivel económico muy normalito, y tampoco vienen de familias muyyyyy... No sé, esa es mi opinión. Lo que ha dicho una prima de que les pega que votasen al PSOE hace años y ahora Ciudadanos me pega, pero a los demás? Es que es un tema que me intriga en esta gente. Bueno luego están instamamis como la Rosa Pitch, PalomaBabybe o Ambartxu que yo lo veo bastante claro.
 
Bueno es que esa es otra.. que no había caído yo en el detalle que era la cuenta de la familia!!! O los dos, o ninguno, así de claro.

Ahora pone en su cuenta una felicitación a SKY, con varias fotos adjuntas, y adivinad quién sale en la primera foto...
Esta va a conseguir lo que consiguió la vendeliss con la mesillita malvada, que nos caiga mal a muchas personas la pobre nena sin tener culpa ninguna.
Edito para decir que me entendáis cuando digo "que nos caiga mal". Es una simple expresión vaya.

Podría haber cogido la foto que ha subido hoy Javi de su padre y Gala o como mínimo nombrarlo como buen abuelo que también estoy segura que es de sus nietos... Buf es que me parece todo tan feo lo de hoy, casi más que cualquier otra cosa que hayan podido hacer hasta ahora...
 
No estoy de acuerdo.
Si la que escribe es ella normal que felicité a su padre.
El tiene un Instagram para felicitar al suyo cuando quiera.
No sé... Vosotras felicitais a vuestros suegros?
Por ejemplo si me apetece decirle unas palabras bonitas hoy a mi padre, yo que se, por facebook, entonces también tengo que felicitar a mí suegro? No le veo sentido

Yo pensaría como tu si no fuera porque a parte de felicitar a su padre los felicita como abuelos de los niños, entonces si piensas en quien hace bien a los niños y encima estás desde la cuenta de familia (en la suya personal lo entiendo perfectamente que no mencione a su suegro) yo personalmente hubiera mencionado al suegro, creo que no cuesta nada.
 
2aifu6f.jpg


A ver si sale....

Vomitivo. Lo más cutre es que el reclamo lo hace él mismo. Cutre a tope. Parece que la idea es suya. La editorial dirá, anda sí, haz algo, entretente a ver si vendes. Está mendigando reseñas a cambio de un ebook (seguro que te lo puedes descargar de mil maneras). Está chantajeando a sus cocre-cordu-miri-flanes por obtener una miserable reseña. Claro, así se mantiene bien posicionado.
Tampoco creo que le haya funcionado mucho la estrategia porque lleva 71 reseñas. ¿No se supone que vende como rosquillas y que SKY es un creador nato de best-sellers?

Me parece a mí que o se lo empieza a currar como escritor o es el comienzo de su caída en picado. Él se ha movido y trabajado en el sector empresarial, así que sabrá cómo funcionan estas cosas. Se nota que está a tope con técinas de SEO (Search Engine Optimization) porque o se da caña incrementando ventas, o se come un mojón brutaaaaal. Uno de los factores que determinan el posicionamiento de un producto en Amazon, son los comentarios positivos. Cuantos más y mejores tenga, más visibilidad y, por tanto, mayores posibilidades de vender y colocarse en los primeros puestos.

Qué imagen tan cutre y pésima para un escritor, dándose auto-bombo cada día. Ahora que está hipotecado hasta la edad de la jubilación, tiene que vender como sea. O se vuelve a su antiguo trabajo (si es que le aceptan de nuevo).
En menudo berenjenal se está metiendo este muchacho… Todo por su sueño, claro que sí!

En Amazon hay papel higiénico que tiene más reseñas, mejor precio y las mismas estrellas que el novelón de la Miri. Hay que currárselo,SKY!

Captura de pantalla 2019-03-20 a la(s) 10.53.15.png
 
Back