Familia Coquetes/Coquetelandia

Vomitivo. Lo más cutre es que el reclamo lo hace él mismo. Cutre a tope. Parece que la idea es suya. La editorial dirá, anda sí, haz algo, entretente a ver si vendes. Está mendigando reseñas a cambio de un ebook (seguro que te lo puedes descargar de mil maneras). Está chantajeando a sus cocre-cordu-miri-flanes por obtener una miserable reseña. Claro, así se mantiene bien posicionado.
Tampoco creo que le haya funcionado mucho la estrategia porque lleva 71 reseñas. ¿No se supone que vende como rosquillas y que SKY es un creador nato de best-sellers?

Me parece a mí que o se lo empieza a currar como escritor o es el comienzo de su caída en picado. Él se ha movido y trabajado en el sector empresarial, así que sabrá cómo funcionan estas cosas. Se nota que está a tope con técinas de SEO (Search Engine Optimization) porque o se da caña incrementando ventas, o se come un mojón brutaaaaal. Uno de los factores que determinan el posicionamiento de un producto en Amazon, son los comentarios positivos. Cuantos más y mejores tenga, más visibilidad y, por tanto, mayores posibilidades de vender y colocarse en los primeros puestos.

Qué imagen tan cutre y pésima para un escritor, dándose auto-bombo cada día. Ahora que está hipotecado hasta la edad de la jubilación, tiene que vender como sea. O se vuelve a su antiguo trabajo (si es que le aceptan de nuevo).
En menudo berenjenal se está metiendo este muchacho… Todo por su sueño, claro que sí!

En Amazon hay papel higiénico que tiene más reseñas, mejor precio y las mismas estrellas que el novelón de la Miri. Hay que currárselo,SKY!

Ver el archivo adjunto 981749
Pues lo ideal sería ir a Amazon y dejar una reseña negativa o decir que las valoraciones positivas NO SE MENDIGAN, SE GANAN. Ahí sí que no puede borrar los comentarios! Qué cutre todo.
 
No sé si le habrá dado algo más hoy pero si no me equivoco le dio un llavero hace poco... Para la llave del trocito de mundo.
Hace ya pechá de días, por IG nos enseñó Velcro un llavero plateado con los nombres grabados de los niños. Si no me falla la memoria, era una colaboración. Qué triste. Regalarle un llavero personalizado para el día del padre a SKY más de una semana antes de la fecha porque es gratis. Se lo mandaron, ella habló de la marca, le hizo publicidad gratuita (con tiempo para que las flanes encargaran sus llaveros a sus papás) y puso algunos stories o fotos.
Luego, en los vlogs, seguro que la vemos cocinando amorosamente sus cutre-tortitas para SKY, ella y Gala que celebran el gran día. (Bruno doesn´t exist, estará por ahí en el cesto muy feliiiiiií). Acto seguido desayunarán tirados en la mugre-alfombra sobre la mesita donde ponen los pies con zapatos. Tenía que hacer las tortitas para ponerlas en los stories con sus fresitas fachon. Y ya de paso, felicitar a SKY.
 
Pues lo ideal sería ir a Amazon y dejar una reseña negativa o decir que las valoraciones positivas NO SE MENDIGAN, SE GANAN. Ahí sí que no puede borrar los comentarios! Qué cutre todo.

Pues sí, pero para ser sincera y justa, hablo por mí, antes de dejar una reseña tendría que leer el libro. Pero, como mi mente no puede asimilar semejante bodrio, me lo ahorro. Además prefiero invertir mi dinero y tiempo en otras cosas.
La pena es que los que comentan, la mayoría, serán cocre-cordu-miri-flanes que les da igual la calidad literaria y sólo hacen buenas reseñas porque, increíblemente, los admiran.
 
Creo que comenté sobre los coquetes hace muchísimo tiempo, cuando aún se hablaba de ellos en el hilo de youtubers. Lo hice porque, por sugerencia de Amazon (me gustan los libros de crímenes) me compré "El día que se perdió la cordura" (cuando él aún no era conocido y el ebook me costó menos de 2€). El caso es que me pareció un libro interesante al principio (argumento original, ritmo bueno) y una :poop: al final (todo muy atropellado, intentando abarcar demasiado). Luego me mató que al final del libro había unas explicaciones del autor, de cómo había escrito el libro o en qué se había inspirado. Me pareció especialmente pretencioso que explicaba supuestas pistas que había ido dejando a lo largo del libro. No sé, que JK Rowling explique ahora pistas ocultas de Harry Potter me parece interesante, que tú escribas tu primer libro y nada más terminarlo expliques todo lo que has "ocultado" me parece demasiado pero bueno, es mi opinión. El caso es que he visto la sinopsis del último libro y me parece una mezcla de "Perdida" (he leído el libro, no he visto la peli) y de "La verdad sobre el caso de Harry Quebert", que lo tengo en mi lista de libros que quiero leer próximamente. Si leeis la sinopsis vereis que hay similitudes. Y casulamente, la única valoración de amazon con 1 estrella dice que es una copia de este libro... Me lo he bajado del link que habéis puesto anteriormente porque me pica la curiosidad, sobre todo acerca de la "inspiración" en otras novelas. Igual me leo primero de "La verdad sobre el caso de Harry Quebert", iré informando.
 
Pues lo ideal sería ir a Amazon y dejar una reseña negativa o decir que las valoraciones positivas NO SE MENDIGAN, SE GANAN. Ahí sí que no puede borrar los comentarios! Qué cutre todo.
Yo ya dejé la mía hace días. Opinión y crítica constructiva, porque tampoco me gusta ir allí para despellejar a nadie. 2 estrellas le puse. Es lo que creo que se merece.
 
No estoy de acuerdo.
Si la que escribe es ella normal que felicité a su padre.
El tiene un Instagram para felicitar al suyo cuando quiera.
No sé... Vosotras felicitais a vuestros suegros?
Por ejemplo si me apetece decirle unas palabras bonitas hoy a mi padre, yo que se, por facebook, entonces también tengo que felicitar a mí suegro? No le veo sentido
Eso está claro. Yo tampoco voy a felicitar a mi suegro si hago una publicación. Lo que se refiere la prima es que es el Instagram de la familia, no el de ella, aunque sea esta la que lo lleve. Por lo que, yo entiendo que la familia son los padres de uno y otro, no?
No sé, yo también lo veo así. Es más fácil felicitación a SKY y a father croquetas en su insta personal, y felicitación a ambos y padre de habilillo en el de la familia. Quedaría mejor, creo yo.
 
Back