Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué vergüenza ajena, SKY. Mendigar reseñas no es propio de un escritor con todas las letras.
Una reseña a cambio de un ebook de curiosidades sobre la cordura.
Si tanto quieres a tus coquetes/corduritas, por qué no les regalas el puto ebook sin más???
No... tienen que poner una reseña.
Esto un escritor serio no lo hace.
Así claro que tiene 1000 reseñas.
De verdad que alucino lo que son capaces de hacer.

Y queda peor, la verdad.
Prima, ya he comentado que SKY me bloqueó así que no se que es lo de las reseñas. Cuenta por favor.Mandadme alguna captura de pantalla
 
Qué vergüenza ajena, SKY. Mendigar reseñas no es propio de un escritor con todas las letras.
Una reseña a cambio de un ebook de curiosidades sobre la cordura.
Si tanto quieres a tus coquetes/corduritas, por qué no les regalas el puto ebook sin más???
No... tienen que poner una reseña.
Esto un escritor serio no lo hace.
Así claro que tiene 1000 reseñas.
De verdad que alucino lo que son capaces de hacer.

Y queda peor, la verdad.
Es increíble la poca vergüenza que tiene este tipo.
 

Benito, de nuevo, en el olvido de las fotos.
De verdad primas, si tuviese a esta chica delante se lo decía. Me parece de tener MUY POCA VERGÜENZA lo olvidado que tienen al niño, macho.
Probablemente muchas podáis pensar que es exagerada esta postura, pero así lo siento, me da una rabia increíble el poco apego de esos "buenos padres" con ese pequeño.
 
No te preocupes. Resumen:
Hasta el minuto 15: Van a volar una cometa.
Sólo dicen: "Ualaaaa, GuauuUUuuu, qué chuloooo, GUauUuuu, UaAlaaAAAa, cómo molaaAaaaa, me encantaaaAAAAaaaa" en bucle ad infitnitum.
Planos de la cometa. Planos de ellos desde el dron. BrutaAaal.

Del minuto 15 al 18: van a su trocito de mundo. Ya pueden empezar la obra. Por lo visto parece que está a dos calles de la casa de Pepino and Husband. Hacen el paripé dejando un ladrillo en el suelo (literal, lo dejan en el suelo). Se graban caminando, corretando, sentados por el terreno (les faltó acariciarlo) con musiquita entrañable.

Del 18 al fin: están en pisete-cocrete. Gala ve en la tele la peli de "La bella y la bestia". Velcro, con los pantalones de estar tirada por el terrenito-cocretito se sienta en la alfombra-mugrienta. Acuestan a los niños. Gala le ha dicho "te amo" a su padre. Su padre, SKY, llora desconsolado. Velcro le mira con cara de ternura.
Para finalizar se marcan un LAISIÓN.

FIN.
Jajajajajajajaja eres maravillosa, prima!
Aquí podéis ver la cara del actual mejor escritor del mundo cuando dice que está llorando a moco tendido:
20190319_101352.jpg
Unos lagrimones que le salen...
 

Benito, de nuevo, en el olvido de las fotos.
De verdad primas, si tuviese a esta chica delante se lo decía. Me parece de tener MUY POCA VERGÜENZA lo olvidado que tienen al niño, macho.
Probablemente muchas podáis pensar que es exagerada esta postura, pero así lo siento, me da una rabia increíble el poco apego de esos "buenos padres" con ese pequeño.

Cierto.
Y la pobre niña, parece que la viste de campesina... No entiendo tanto fachonismo.
Que por cierto, si la Velcro fuera de Vox entonces si sería fachón, así con tilde.
 

Benito, de nuevo, en el olvido de las fotos.
De verdad primas, si tuviese a esta chica delante se lo decía. Me parece de tener MUY POCA VERGÜENZA lo olvidado que tienen al niño, macho.
Probablemente muchas podáis pensar que es exagerada esta postura, pero así lo siento, me da una rabia increíble el poco apego de esos "buenos padres" con ese pequeño.


Es que encima dos fotos y las dos sale Gala... Me parece un canteo ya...
 
Prima, ya he comentado que SKY me bloqueó así que no se que es lo de las reseñas. Cuenta por favor.Mandadme alguna captura de pantalla

2aifu6f.jpg


A ver si sale....
 
¡¡Es un intenso de la vida!!
En unos años, en los institutos, analizarán sus textos, cual poema de la generación del 27.
Ya me lo estoy imaginando:
"Hoy vamos a comentar - Instantes de felicidad- de Sir SKY de Mijas. Abrid vuestro libro Locos Felices por la pag 5"
Me meo jajajjaa jajajjaa que se quite Lorca y que se le añada a él !!!! Jajajjaa
 
Back