Familia Coquetes/Coquetelandia

Vale que la cuenta de FamiliaCoquete la administre ella. Pero es DE LA FAMILIA. ¿Porque no ha puesto tambien a su suegro para felicitarle? Si quieres felicitar a tu padre (y a Pepino, que es Dios y tiene que aparecer en todos lados), hazlo en tu cuenta Cateta.
Bueno es que esa es otra.. que no había caído yo en el detalle que era la cuenta de la familia!!! O los dos, o ninguno, así de claro.

Ahora pone en su cuenta una felicitación a SKY, con varias fotos adjuntas, y adivinad quién sale en la primera foto...
Esta va a conseguir lo que consiguió la vendeliss con la mesillita malvada, que nos caiga mal a muchas personas la pobre nena sin tener culpa ninguna.
Edito para decir que me entendáis cuando digo "que nos caiga mal". Es una simple expresión vaya.
 
2aifu6f.jpg


A ver si sale....
Que fuerteee!!! Si te digo la verdad no me sorprende. Es un cutre. Solo me interesan los números. Yo no lo he leído así que no puedo opinar, pero me echa para atrás su manera pueril, enrevesada, rinbombante, cursi
Me meo jajajjaa jajajjaa que se quite Lorca y que se le añada a él !!!! Jajajjaa
2aifu6f.jpg


A ver si sale....
2aifu6f.jpg


A ver si sale....
Vaya con el SKY. No me sorprende. Es tan cutre... Aquí lo importante son los números.La verdad que no puedo opinar sobre su calidad literaria pq no lo he leído. Es que me echa para atrás su manera pueril,enrevesada, sin propiedad, sin vocabulario...de escribir en instagram. Bueno prima.Gracias por saciar mi curiosidad Besitos
 
Que le habra comprado la velcro a su maridin por el dia del padre?? Yo apuesto por un par de calcetines fachon super molonguis y especiales, por oye.. todos sabemos que se curra una pechá los regalos. Alguien da mas? A las 1,2,3... VENDIDO!
 
Que le habra comprado la velcro a su maridin por el dia del padre?? Yo apuesto por un par de calcetines fachon super molonguis y especiales, por oye.. todos sabemos que se curra una pechá los regalos. Alguien da mas? A las 1,2,3... VENDIDO!
No sé si le habrá dado algo más hoy pero si no me equivoco le dio un llavero hace poco... Para la llave del trocito de mundo.
 
Vale que la cuenta de FamiliaCoquete la administre ella. Pero es DE LA FAMILIA. ¿Porque no ha puesto tambien a su suegro para felicitarle? Si quieres felicitar a tu padre (y a Pepino, que es Dios y tiene que aparecer en todos lados), hazlo en tu cuenta Cateta.
No estoy de acuerdo.
Si la que escribe es ella normal que felicité a su padre.
El tiene un Instagram para felicitar al suyo cuando quiera.
No sé... Vosotras felicitais a vuestros suegros?
Por ejemplo si me apetece decirle unas palabras bonitas hoy a mi padre, yo que se, por facebook, entonces también tengo que felicitar a mí suegro? No le veo sentido
 
  • lesliemendez0131
    Vero, debería decir gala y Bruno no "Bruno y gala" la amoooooo❤️❤️❤️
lesliemendez0131
hay no ahora es Bruno por aquí Bruno por aca

Mensajes de sus flanes.

En la foto pone: Feliz día papá ❤️ gracias por ser el mejor ejemplo de bondad para Bruno y Gala

Y la taliflan de edad mental -1 poniendo eso. Y el segundo mensaje es porque una chica (prima?) dice que hay preferencia por Gala, y la otra dice que no, que es todo Bruno Bruno (en plan qué coñazo) Hasta ellos son Pro Gala a tope. De verdad cuánta estupidez junta. PENOSOS
 
Lo que no tiene mucho sentido es que la croqueti fuera a la manifa.
Me cuadra más que sean de derechas
No se puede luchar por el feminismo y la igualdad si es de derechas?
Aun asi dudo que vote a vox
Pero lo que no puede hacer tampoco es quejarse no? Ese video una vez esta subido a internet no pueden usarlo? (Hablo desde el desconocimiento no tengo ni idea de como van esos temas)
 
Yo soy incapaz de asociar a partidos o creencias políticas a ninguna de las instamamis/instafamilies que sigo... Será por lo poco que suelen mostrar del tema, eso si, dudo que Velcro y familia sean de VOX eh...

Porque sean instamamis ya no pueden tener creencias políticas?
Ni que eso fuese incompatible...no lo muestran porque mientras menos se mojen "mejor" caen al público
 
No se puede luchar por el feminismo y la igualdad si es de derechas?
Aun asi dudo que vote a vox
Pero lo que no puede hacer tampoco es quejarse no? Ese video una vez esta subido a internet no pueden usarlo? (Hablo desde el desconocimiento no tengo ni idea de como van esos temas)

Pues no. Porque la derecha se pasa por el forro los derechos de las mujeres y te puedo poner mil ejemplos.
El feminismo es política y hay grupos políticos que luchan por ello y otros que no.

No pueden usar su video aunque este en internet, existe el derecho de autor con el que tienes que contar si quieres difundir vídeos ajenos ya sea con fines políticos o lo cuáles sean.
 
Back