Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor, estaba rememorando vídeos de sus inicios (mucho más naturales y entretenidos que ahora) y una de sus afirmaciones me ha dejado to' loca: "Javi es super imaginativo, siempre tiene muchas ideas en la cabeza y está haciendo cosas IGUAL QUE YO" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Javier Castillo es Javier Castillo, no es Javilillo Coquete, él literariamente está muchos niveles por encima que su querida mujercita cuyo libro es I-N-F-U-M-A-B-L-E, ¿qué pasa?, que a sus firmas van niñas hasta arriba de hormonas avícolas y deforman todo, pero él tiene su público, ese público al que le interesa una novela de misterio, malas no son, tienen buenas críticas, a él en los vídeos lo veo muy muy muy muy íncómodo, sale en ellos por si luego la Vero lo manda a dormir al sofá, pero no es carne de yutub. Eso de que aprovechan el canal es una soberana tontería porque muchas de las niñas que siguen a Veroquete no tienen ni idea de que Javilillo es Javier Castillo el autor de El Día que se perdió la Cordura, básicamente porque ellas seguro que van a esas firmas con el libro de la parienta con la esperanza de que ella le haya acompañado y les firme su "libro", no es el perfil de lectura de los seguidores de su canal.
No, si ahora va a resultar que este señor es el Javier Marías de la costa del sol. A "Javier Castillo" no lo conocen ni en su casa, Hulio.
Y encuadernar palabras y ponerles tapas duras no es escribir novelas.
Cientos de miles de millones de libros de verdat :)
 
Romperé una lanza por javilillo: a veces..también lleva a casa burguer king.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo has bordado, prima!!

Las cosas como son. Es cierto. Havilillo es un hombre que procura sustento alimenticio a la coquefamily.
Recuerdo que cuando no eran tan fachons, iban mucho a comer el menú baratito de un chino y que, a veces, Stephen King Jr. pillaba comida de ahí para llevar (a Velcro le daba un poco de asquito pero bien que se lo comía).
Actualmente, han subido de nivel y no se dejan ver por el chino (tiran más para Starrbucks y restaurantes de franquicias o alto postín).:LOL:
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas

Se me caen los ojos del horror leyendo esto.
Claro, Velcro, es el tipo de vocabulario que usan las personas de 18 a 40 años.
Ejemplo práctico de situación normal, de una mujer de 30 y pico que trabaja y es madre:

"Ayer, como estuve hasta tarde leyendo el libro molongui de los cocretos, me quedé frita, frita, frita, pechote de tarde. Por lo tanto, llegué al curro reventeishon total.
Mi jefa, que es muy fachon y siempre está en tendencia, me preguntó por el proyecto que debía entregarle. Le contesté:
-Te lo proteto, que mañana, sin falta te lo traigo, que no he podido terminarlo porque estoy pechá de ocupada. No tengo tiempo. Ya sabes. Si quieres, pásate conmigo después por el pisete-coquete y te lo enseño.
Ella me contestó:
-Eres la LCMM.
Justo entonces Laisisón y saltamos las dos abrazadas con un “We, we, we, we….”

PORDIOSSANTO, es la típica :poop: de libro que hasta a ella misma le tiene que dar vergüenza ajena. Esta publicación más que nada le perjucida porque la hace quedar un poco "retarded". Y si quiere tener un buen curriculum, mejor que haga desaparecer este libro.
Mis sobrinas de 10 años se expresan y escriben mejor que ella. :hilarious:
 
Javier Castillo es Javier Castillo, no es Javilillo Coquete, él literariamente está muchos niveles por encima que su querida mujercita cuyo libro es I-N-F-U-M-A-B-L-E, ¿qué pasa?, que a sus firmas van niñas hasta arriba de hormonas avícolas y deforman todo, pero él tiene su público, ese público al que le interesa una novela de misterio, malas no son, tienen buenas críticas, a él en los vídeos lo veo muy muy muy muy íncómodo, sale en ellos por si luego la Vero lo manda a dormir al sofá, pero no es carne de yutub. Eso de que aprovechan el canal es una soberana tontería porque muchas de las niñas que siguen a Veroquete no tienen ni idea de que Javilillo es Javier Castillo el autor de El Día que se perdió la Cordura, básicamente porque ellas seguro que van a esas firmas con el libro de la parienta con la esperanza de que ella le haya acompañado y les firme su "libro", no es el perfil de lectura de los seguidores de su canal.

Estar literariamente por encima de Velcro es muy sencillo. Hasta un niño/niña redacta y se expresa mejor que ella. O incluso un mono al que le dejes un teclado; seguro que escribe algo más coherente (y)
Cuando se publicó el primer libro de él, les vi en la feria del libro en Málaga. Esa tarde firmaba él. Y estaban por ahí dando un paseo antes de que se sentara el señor literato a firmar. Yo NO vi a nadie que se les acercara a saludar ni a nada. No se les acercaban ni las moscas. Iban con los padres de ella y Gala en el carrito -que era bebé entonces, aunque ellos la consideren aún BEBE EMOTIVA con dos años y pico-. Iban normales. En familia mirando las casetas de libros. De eso va a hacer dos años (que tendrían, como mucho 100k seguidores?).

Las niñas (o adultas de 18 a 40 años) que siguen a Velcro claro que saben quién es él. Si ella es su "idola" (así, sin tilde). Lo saben todo de ella (le dicen "dame tu corazón" :ROFLMAO:) y se compran el libro del Stephen porque es molongui. Total, por lo visto, escribe de manera asequible a sus cerebros. Si no fuese por el canal de vlogs, iba a vender poquito. El tirón lo ha dado por ella, por colarse él en los vlogs haciendo de hombre renacentista y hacer una campaña de marketing pechote de molongui. Anda que no tendrá estudiadas las estrategias de venta. Si usan a sus hijos de reclamo en las presentaciones. Pa-té-ti-co.
Admás a él yo le veo muuuuuy feliz saliendo en los vlogs. Anda y que no... si está encantado de conocerse.
 
Estar literariamente por encima de Velcro es muy sencillo. Hasta un niño/niña redacta y se expresa mejor que ella. O incluso un mono al que le dejes un teclado; seguro que escribe algo más coherente (y)
Cuando se publicó el primer libro de él, les vi en la feria del libro en Málaga. Esa tarde firmaba él. Y estaban por ahí dando un paseo antes de que se sentara el señor literato a firmar. Yo NO vi a nadie que se les acercara a saludar ni a nada. No se les acercaban ni las moscas. Iban con los padres de ella y Gala en el carrito -que era bebé entonces, aunque ellos la consideren aún BEBE EMOTIVA con dos años y pico-. Iban normales. En familia mirando las casetas de libros. De eso va a hacer dos años (que tendrían, como mucho 100k seguidores?).

Las niñas (o adultas de 18 a 40 años) que siguen a Velcro claro que saben quién es él. Si ella es su "idola" (así, sin tilde). Lo saben todo de ella (le dicen "dame tu corazón" :ROFLMAO:) y se compran el libro del Stephen porque es molongui. Total, por lo visto, escribe de manera asequible a sus cerebros. Si no fuese por el canal de vlogs, iba a vender poquito. El tirón lo ha dado por ella, por colarse él en los vlogs haciendo de hombre renacentista y hacer una campaña de marketing pechote de molongui. Anda que no tendrá estudiadas las estrategias de venta. Si usan a sus hijos de reclamo en las presentaciones. Pa-té-ti-co.
Admás a él yo le veo muuuuuy feliz saliendo en los vlogs. Anda yq ue no... si está encantado de conocerse.

Y otra cosa añadiré, y es que antes, cuando sacó el primer libro que Gala era bebé (de verdad), recuerdo muchos vídeos en los que Vero decía que claro que ellas no podrían ir porque Gala era muy pequeña y, en algunos casos, iba Vero pero dejaba a Gala con la Pepita. Como han cambiado las cosas...
 
Back