Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas[/QUOTE


Lo mejor de todo es que nombra el coquetometro, pero corregirme si me equivoco... ¿realizaron algún reto de las bolsitas? Y creo que nombraron también algo de un flashmood con los coquete y tampoco. Al igual que la coqueshop
 
Yo he flipado también, es como sino existiera...
(Vero hablando de todas sus fotos molonguis en el iPhone, con dos bebes se tienen muchas fotos)
Vero:¿ A que sí mamá, a que tú tienes el móvil lleno de fotos de Gala ?
Pepi rectifica: y de Bruno también.
La croqueta: Sí también, pero es que Gala lleva mucho más tiempo .
Se me queda la cara a cuadros...[/
Yo he pensado lo mismo, es como sino existiera...
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas
En "We, we, we" he leído 'canto motivacional de los coquetes' y me ha sonado a cantos gregorianos. Me he imaginado a niños de 10 años en plan Los chicos del coro cantando. Con una estola y todo.
 
Lo mejor de todo es que nombra el coquetometro, pero corregirme si me equivoco... ¿realizaron algún reto de las bolsitas? Y creo que nombraron también algo de un flashmood con los coquete y tampoco. Al igual que la coqueshop
No realizaron ninguno porque veri se quedó embarazada, creo recordar. Otra motivación de la que se arrepintieron y taparon con una manta para obviarlo.
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas
Podría decir tantas cosas! Pero con "Vergüenza ajena" creo que es suficiente. Muy apropiado para los fans que rondan los 40 años la verdad.
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas
Ay por favor..éste diccioquete vero/español español/vero..que pavada..pensar que fui coquete :facepalm::asshat:
 
Back