Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuevo video familiaaa y, como no, en el bar.
"Mirar coquetes, todos puestos en ese lado de la mesa y yo aquí sola"
Ésta muchacha no solo es dependiente, es gilipollas profunda.

Resumen: centro comercial, coche, casa pepis, coche, centro comercial y nuevo iPhone pa la niña más trabajadora y más humilde del mundo mundial.

PD: Bruno solo aparece en un rincón del sofá y luego Havi que lo coge sin sujetarle la cabeza siquiera, porque el notas está más pendiente de grabarse que de su propio hijo.
FIN
Y luego la gente le pregunta que de dónde saca el tiempo, ¿en serio?, es que no se si son más tontos ellos o los que les siguen...
 
5CA0DABD-066D-4EA6-82F2-1683EB4769E1.jpeg 2ED934CF-E8DF-46BF-A274-15F02D198EF8.jpeg Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas

Ésto es verdad??? JAJAJAJAJAJA
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas
Mother_of_god.jpg
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas

LAISISON??!!! Creo que ya lo he visto todo en esta vida...
 
Back