Familia Coquetes/Coquetelandia

Y si era un iPhone X falso?
Hay copias muy buenas.
Yo es que no me creo ya nada de estos...
Eso he pensDo yo, también pensé que simplemente queria uno nuevo y no quería dar explicaciones, como cuando fue a nueva york y se ve que se compró el nuevo alli que de repente lo llevaba y no dijo nada y le preguntaban que cuando lo había comprado
 
Acabo de volver a ver el vídeo del atropello en directo mi iPhone x...Y una cosa más que se me pasó. El coche tiene el techo panorámico y además bastante amplio. Si hubiesen dejado el móvil ahí encima, más metido hacia el centro, lo hubiese visto perfectamente al ir subida. Si hubiese estado en los bordes del techo, donde no llega el cristal, no creo que tardase tanto en caerse, más que nada porque cuando acaba el panorámico empieza el techo a hacer curva, y con poco movimiento hubiese resbalado y hubiese caído.
Yo no se si será verdad o no, pero aquí hay gato encerrado seguro.
 
Yo solo deseo que alguien vea ese vídeo y les pongan (mínimo) una multa por pararse en mitad de una autovía y bajarse los 3 como si estuvieran dando un paseo por el parque SIN CHALECO.

No solo x ir sin chaleco...se ve a Javi cómo coge el móvil para ver dónde está exactamente el iPhone x Pepi no sabe mirar. Vaya....conducir con el móvil en la mano

Ummm. Anda que sí le llega ese trozo de video a la DGT. Mira, a más de uno le han denunciado por grabarse haciendo el cabra y subirlo a Facebook
 
Acabo de volver a ver el vídeo del atropello en directo mi iPhone x...Y una cosa más que se me pasó. El coche tiene el techo panorámico y además bastante amplio. Si hubiesen dejado el móvil ahí encima, más metido hacia el centro, lo hubiese visto perfectamente al ir subida. Si hubiese estado en los bordes del techo, donde no llega el cristal, no creo que tardase tanto en caerse, más que nada porque cuando acaba el panorámico empieza el techo a hacer curva, y con poco movimiento hubiese resbalado y hubiese caído.
Yo no se si será verdad o no, pero aquí hay gato encerrado seguro.
Pues es verdad. Mi hermano en la Picasso lo tenía parecido y lo que era chapa era el borde, el resto cristal. Al menos una sombra se tendría que haber visto. Joer. Habría que tener una cuenta en IG para sacar a la luz sus mentiras. Que engañados nos tenían. Antes era súper sutil, pero últimamente descarado descarado. Pienso que todo se fue al garete cuando Javier dejó su trabajo y adquirió protagonismo
 
Eso he pensDo yo, también pensé que simplemente queria uno nuevo y no quería dar explicaciones, como cuando fue a nueva york y se ve que se compró el nuevo alli que de repente lo llevaba y no dijo nada y le preguntaban que cuando lo había comprado
Sí, como los carameluchos. Que trataron de justificar la compra y quedaron como el culo. Estos vieron el video y dijeron, hay que inventarse algo mejor.
 
A mi me parece verdadero lo que sucedió pero a la vez siento que hizo mucho ruido al caer el telefono. Si estaba en el techo..cómo cayó con tanta fuerza?. Lo de que lo tenia roto ya de antes no me cierra. Justo se sacan una selfie imposible al comienzo los 4..
Nena, pudo ser después. Que al ir a recogerlo o atender alguna cosa se le cayese. Como hay cortes, pudo ser entre ellos, ya que no se le vuelve a ver. A mí se me cayó en Ikea y destrocé la pantalla. 135 euracos arreglarla :banghead::banghead::banghead:
 
yo he leído estas,quizás se le traspapeló editarla:

A Richard, el viento que empuja Zara cada día.

A Gala, la pequeña little star que amo con todo mi corazón.

A Bruno, Quien es Bruno??

A pepino...la marea con labios hinchados que no me deja a sol ni sombra




En la dedicatoria de su libro, prima. Como dice otra prima más arriba, no tengo palabras. Que frialdad me transmite de verdad. Yo no sé si es que estoy acostumbrada a leer autores tan buenos que hasta sus dedicatorias me transmiten algo. Pero es que con esto estoy sin palabras, sobre todo por lo de Bruno.


A Verónica, el viento que empuja mi vela.

A Gala, la pequeña leona que ruge con una sonrisa.

A Bruno, el feliz retraso en la entrega de esta novela.
 
Habeis visto que su amiga Martita ha subido un vídeo en colaboración con la clínica Montserrat Quirós contando todos los retoquitos que se ha hecho allí? Ya tenemos la respuesta primas!! Es una colaboración! En breve vídeo de la Velcro también. Y seguro que dirá: lo cuento porque me habéis preguntado muchísimo. Y una mierda! Eso está todo firmado y pactado pedazo de falsa!
 
Habeis visto que su amiga Martita ha subido un vídeo en colaboración con la clínica Montserrat Quirós contando todos los retoquitos que se ha hecho allí? Ya tenemos la respuesta primas!! Es una colaboración! En breve vídeo de la Velcro también. Y seguro que dirá: lo cuento porque me habéis preguntado muchísimo. Y una mierda! Eso está todo firmado y pactado pedazo de falsa!
Uuuhh quien es la Martita esa que la cotillee ahora mismo???
 
Back