Familia Coquetes/Coquetelandia

WTF?? Dónde ha puesto eso???
En la dedicatoria de su libro, prima. Como dice otra prima más arriba, no tengo palabras. Que frialdad me transmite de verdad. Yo no sé si es que estoy acostumbrada a leer autores tan buenos que hasta sus dedicatorias me transmiten algo. Pero es que con esto estoy sin palabras, sobre todo por lo de Bruno.


A Verónica, el viento que empuja mi vela.

A Gala, la pequeña leona que ruge con una sonrisa.

A Bruno, el feliz retraso en la entrega de esta novela.
 
En la dedicatoria de su libro, prima. Como dice otra prima más arriba, no tengo palabras. Que frialdad me transmite de verdad. Yo no sé si es que estoy acostumbrada a leer autores tan buenos que hasta sus dedicatorias me transmiten algo. Pero es que con esto estoy sin palabras, sobre todo por lo de Bruno.


A Verónica, el viento que empuja mi vela.

A Gala, la pequeña leona que ruge con una sonrisa.

A Bruno, el feliz retraso en la entrega de esta novela.

Gracias prima!!!
 
Además donde se golpea el móvil con el coche? Si fuera en el capó se habría visto, si estaba en el techo caería sin más no se goleparia en el coche
 
Yo, en mi tercer libro (tengo autopublicados 2) se lo pienso dedicar:

A mí familia, por supuesto.
A Coco, mi compañera durante casi 12 años
Y a Bruna. El incordio que muerde mis zapatillas (y las rompe)

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Pero como pone eso de su hijo, por poca mala intención que tenga? Aunque lo escriba con todo el cariño y buena intención?

De verdad...

Os tengo que poner al día de mi historia con los coquetes. Pero otro día.


P.D: me gusta más lo de Richard en referencia a Javier que a Verónica. Por lo de Richard Castle. Le pega más como súper escritor de novela negra.
 
Yo, en mi tercer libro (tengo autopublicados 2) se lo pienso dedicar:

A mí familia, por supuesto.
A Coco, mi compañera durante casi 12 años
Y a Bruna. El incordio que muerde mis zapatillas (y las rompe)

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Pero como pone eso de su hijo, por poca mala intención que tenga? Aunque lo escriba con todo el cariño y buena intención?

De verdad...

Os tengo que poner al día de mi historia con los coquetes. Pero otro día.


P.D: me gusta más lo de Richard en referencia a Javier que a Verónica. Por lo de Richard Castle. Le pega más como súper escritor de novela negra.
Que historia con los coqueteo prima cuéntanos!!!
 
La acabo de ver en los storys, es una copia de Grace, peinado, gestos, cada día se quiere parecer más a ella, que poca personalidad, y ahora pide q le pongamos que pensamos de ella para su canal de moda( no me tientes) :LOL: , creo que Grace también quiere algo parecido, aisss Vero que petardilla eres!!! :LOL::LOL:
Totalmente de acuerdo, prima. Quiere ser una copia (barata y cutre) de Grace. De hecho, en un vídeo de hace bastante dijo que Grace era su YouTuber favorita. Gesticula igual, dice Yummy, ohh my godnesss! Siento vergüenza.
 
Acabo de ver el video, después de leer vuestros comentarios... Y aún así me enervo.
Qué demonios hace la niña con esa diadema cuerno? Y con ese vestido hasta los tobillos?
La suegra-lapa, que no se separan ni para ir al WC.
Y el libro... Ni ha salido a la venta y ya pone "más de 300.000 ejemplares vendidos", WTF????
Y muy heavy el momento "Ella es mí alegría... ehh bueno ellos"
Nada más que añadir.
Más de 300.000 libros vendidos COMO ESCRITOR, igual que a Elísabet Benavent le ponen más de 1.000.000 de ejemplares vendidos...
 
Totalmente de acuerdo, suena muy falso el golpe, muy ellos vamos
Además que es imposible que al segundo piense en el móvil y ella diga no lo tengoo estaba en el techooo.... En fin

Pues a mí no me pareció falso... hay veces que cuando algo se cae, rápidamente te das cuenta que dejaste ese algo mal colocado y antes no habías caído... y lo de la teoría que alguna ha dicho sobre el S10, no tiene lógica ninguna, tiene Mac e iPad, no se va a comprar un Samsung, dejaría de tener “prestaciones” por no tener todo de Apple (de este tema entiendo un poco...)
 
Back