Familia Coquetes/Coquetelandia

Puesss... leerlo por vosotras mismas. Aunque me ha eliminado uno y otro de una chica que se mostraba de acuerdo conmigo
Si de verdad le importasen un mínimo las mujeres o la lucha por la igualdad o por la violencia de género (aunque mañana no es el día), grabaría un vídeo serio, sobre el 8M, y destinaría lo recaudado a una asociación de mujeres maltratadas.

Pero ya sabéis lo que dicen, primas: Si sueñas, loterías.
 
Y yo añado a toda esta investigación del CSI primil, que para salir del aeropuerto hay rotondas y demás, hasta ese tramo que es una recta. Qué casualidad que se le cae ahí donde ellos pueden bajar y grabar todo de forma menos peligrosa y aparatosa.
El golpetazo es más interior que exterior y las expresiones son un poco falseadas. Yo opto por un se le ha caído y para no quedar de superficial se inventan el rollo este así consiguen más visitas y móvil nuevo...o algo así, sobre todo algo que a ella la deje de persona humilde, tan humilde como su bolso de YSL o su pasador hortera de Gucci.

Como conductora, si algo me golpea el parabrisas o cualquier otra parte del coche, desde luego lo primero que me viene a la cabeza no es precisamente que ha sido un móvil. Una piedra, un pájaro, alguna pieza de otro coche (a mi me paso de ir por la autovía, tener a otro conductor al lado y que una piedra le rompiese un cristal y se oyese perfectamente el ruido de los cristales)... pero un móvil.... desde luego que no. Y que poco le ha durado la tristeza con su phone nuevo.

Yo solo deseo que alguien vea ese vídeo y les pongan (mínimo) una multa por pararse en mitad de una autovía y bajarse los 3 como si estuvieran dando un paseo por el parque SIN CHALECO.
 
En la dedicatoria de su libro, prima. Como dice otra prima más arriba, no tengo palabras. Que frialdad me transmite de verdad. Yo no sé si es que estoy acostumbrada a leer autores tan buenos que hasta sus dedicatorias me transmiten algo. Pero es que con esto estoy sin palabras, sobre todo por lo de Bruno.


A Verónica, el viento que empuja mi vela.

A Gala, la pequeña leona que ruge con una sonrisa.

A Bruno, el feliz retraso en la entrega de esta novela.
Quería decir: "A Bruno, el feliz retraso del período de su madre que hizo ganar billetes y cogerle manía".
 
Totalmente de acuerdo, prima. Quiere ser una copia (barata y cutre) de Grace. De hecho, en un vídeo de hace bastante dijo que Grace era su YouTuber favorita. Gesticula igual, dice Yummy, ohh my godnesss! Siento vergüenza.

Yo, desde que vi la foto que pusisteis de ella en el espejo con el pelo semirecogido y su móvil nuevo, pensé en que me recordaba a Grace y su forma de ser.
 
Pues a mí no me pareció falso... hay veces que cuando algo se cae, rápidamente te das cuenta que dejaste ese algo mal colocado y antes no habías caído... y lo de la teoría que alguna ha dicho sobre el S10, no tiene lógica ninguna, tiene Mac e iPad, no se va a comprar un Samsung, dejaría de tener “prestaciones” por no tener todo de Apple (de este tema entiendo un poco...)

Pareces Vero o alguien cercano a ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo solo deseo que alguien vea ese vídeo y les pongan (mínimo) una multa por pararse en mitad de una autovía y bajarse los 3 como si estuvieran dando un paseo por el parque SIN CHALECO.

No solo x ir sin chaleco...se ve a Javi cómo coge el móvil para ver dónde está exactamente el iPhone x Pepi no sabe mirar. Vaya....conducir con el móvil en la mano
 
Pareces Vero o alguien cercano a ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si por no atacarla ya piensas que soy ella... olé tú y tu argumentación... y no, no soy ella ni la conozco. Simplemente he dado un razonamiento lógico que dista de otras opiniones... como bien sabrás, la opinión es libre, igual que tú eres libre para atacarla, yo soy libre para decir lo que creo... ;)
 
En la dedicatoria de su libro, prima. Como dice otra prima más arriba, no tengo palabras. Que frialdad me transmite de verdad. Yo no sé si es que estoy acostumbrada a leer autores tan buenos que hasta sus dedicatorias me transmiten algo. Pero es que con esto estoy sin palabras, sobre todo por lo de Bruno.


A Verónica, el viento que empuja mi vela.

A Gala, la pequeña leona que ruge con una sonrisa.

A Bruno, el feliz retraso en la entrega de esta novela.
Sobre todo cuando se anduvo quejando que no pudo entregar su libro a tiempo porque se venía antes Bruno
 
Yo, en mi tercer libro (tengo autopublicados 2) se lo pienso dedicar:

A mí familia, por supuesto.
A Coco, mi compañera durante casi 12 años
Y a Bruna. El incordio que muerde mis zapatillas (y las rompe)

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Pero como pone eso de su hijo, por poca mala intención que tenga? Aunque lo escriba con todo el cariño y buena intención?

De verdad...

Os tengo que poner al día de mi historia con los coquetes. Pero otro día.


P.D: me gusta más lo de Richard en referencia a Javier que a Verónica. Por lo de Richard Castle. Le pega más como súper escritor de novela negra.
Que lindo.. Javi tiene en su vida 3 cosas..viento, una leona y un retraso :confused: con cuantos recursos poéticos cuentas Javilillo!
 
A mi me parece verdadero lo que sucedió pero a la vez siento que hizo mucho ruido al caer el telefono. Si estaba en el techo..cómo cayó con tanta fuerza?. Lo de que lo tenia roto ya de antes no me cierra. Justo se sacan una selfie imposible al comienzo los 4..
 
Back