Familia Coquetes/Coquetelandia

wuola a todo el mundo, mi inspiración;


5029920_640px.jpg
Que bonita ! Con detalles especiales en el pelo wooooow
 
Hola primas!!! Soy nueva en esto, pero estoy flipando.. además como es posible que se caiga el móvil cuando ya llevan un rato en autovía?? Se tendría que haber caído mucho antes saliendo del aeropuerto, no??
Yo soy de málaga y dónde se le cae está a un ratito del aeropuerto, no cuadra nada... no pensaba yo que estos coquetitos fueran tan falsos..o_O

Yo también creo que todo estaba preparado.
Pero también tengo que decir que hace tiempo fui a comer a casa de unos familiares y al volver deje el tupper de paella que sobro en el techo del coche y no cayó hasta que llegué a una rotonda de mi pueblo...unos 5 km después!
Imaginaos la rotonda llena de arroz! Un cuadro! Los pajaritos se pondrían las botas :D
En autovía vas más rápido y digo yo que saldría volando!
 
Wuooolaaaa a todo el muuundooooo jajajajajaja Soy nueva por aquí, me he leído las últimas páginas del foro sobre los coquetes y no puedo estar más de acuerdo en todo! Hace tiempo que les sigo y me alegra ver que no soy la única que nota cosas, como por ejemplo lo de Bruno que es exagerado!! No le hace ni caso al pobre niño, no sé si es porque es niño y ella es más de princesas o que… pero nunca me ha parecido que le hiciera mucha gracia tener un niño… sobre sus retoques… pufff es increíble cómo se está deformando la cara!, a veces me pongo videos antiguos y es alucinante el cambio, está súper delgada y esas pestañas y esos pómulos y los brochazos de colorete que se planta ya son de otro nivel….

Bueno pues ya nos iremos leyendo por aquí!! Saludos!!!!
 
Wuooolaaaa a todo el muuundooooo jajajajajaja Soy nueva por aquí, me he leído las últimas páginas del foro sobre los coquetes y no puedo estar más de acuerdo en todo! Hace tiempo que les sigo y me alegra ver que no soy la única que nota cosas, como por ejemplo lo de Bruno que es exagerado!! No le hace ni caso al pobre niño, no sé si es porque es niño y ella es más de princesas o que… pero nunca me ha parecido que le hiciera mucha gracia tener un niño… sobre sus retoques… pufff es increíble cómo se está deformando la cara!, a veces me pongo videos antiguos y es alucinante el cambio, está súper delgada y esas pestañas y esos pómulos y los brochazos de colorete que se planta ya son de otro nivel….

Bueno pues ya nos iremos leyendo por aquí!! Saludos!!!!




¿Qué retoques? Contad!
 
Hola! Otro miembro nueva!!
Pufff por donde empezar?
La verdad que estos se están montando una súper vida ficticia a costa de sus seguidores. yo los descubrí cuando velcro estaba embarazada de la niña, vi un par de veces sus vídeos pero me daba un coraje su vida tan feliz que no me cuadraba nada y los dejé de ver, luego cuando nació Benito jajaja volví otra vez y ya cotilleando vi su maravilloso viaje a New York tan así, que ahí yo eso de acostar a un bebé con la ropa de todo el día pffff tenéis razón en todo lo que decís, yo estoy alucinando con el trato que le da al pequeño, sus caras de asco y demás (depresión post parto como dijo alguna prima me cuadra) a la niña la tienen más mimada que todo entre lo fachion que la ponen y su bilingüismo (un día está niña no va a saber cómo hablar) y las horas que la tienen en la guardería, ojo yo soy partidaria en llevar a los peques a la guarde pero leñe sino trabajas y te tocas el potorro porque te da la gana que menos que comas con tu hija y la disfrutes y no la recojas a las 5 de la tarde y a las 8,30 en la cama, que disfrutas de ella??!!!
Y ya sinos ponemos hablar de ella y de sus retoques y de su súper mega fantástica vida me odiarías de lo largo del comentario.
En fin primas, en resumen tenéis más razón que un santo
 
Primas, estaba deseando volver a decir esto:

WOOOOLA A TODO EL MUUUNDO!!

Vemos como cateta madre, cateta hija, la niña con un cuerno de unicornio en la cabeza y el niño que se va a pensar que se llama Benito en vez de Bruno, porque sólo le llama bonito, se hacen un selfie y según cateta hija tienen que liar una que pa qué.

Coñe, que la niña con cuerno de unicornio lleva la sudadera de greenmongers by verdelissss. La lleva vestida presiosa.

Hace un intento de abrazo cariñoso con Benito, pero no le sale.

Ay coquetes, todo lo que os tengo que contar hoy. Lo primero y más importante: los coquesobris ya tienen look fachon para la presentación del libro de habilillo. Que lo ha comprado en una tienda local (no sea que se diga que sólo va a zara).

Nos enseña el look de cateta mayor, hay que ver que fachon es esta Pepi!!!!

Pues ya estamos en el coche familiaaaa. A que no adivináis quién NO va conduciendo? Exacto.
Explica que iban a comer a un restaurante, pero que los niños se han quedado dormidos, así que se van a casita a hacerse una ensaladita y unos filetitos a la plan...venga no, eso de cocinar se lo dejamos a otro. Van al burguer king a coger comida para llevar.

Explica que van al circo por la tarde, que es una colaboración. Que va a ser la primera vez de gala en el circo y que le hace taaanta ilusión. Aquí vemos una vez más sus prioridades. Si tanta ilu te hacía que la nena con cuerno de unicornio fuese al circo, por qué has esperado a una colaboración, Richard? Nada más que añadir, señoría.

Nos enseña unos planos de Benito pero enseguida volvemos al coche, dirección recogida de habilillo la familia entera,porque cateta hija no puede ir conduciendo hasta allí solita. Dice que a habilillo le han pasado cosas "rocambolescas", que debería estar en Málaga desde ayer, pero que no. Que no se podía creer que les estuviera pasando eso a ellos. Ya sabéis la magnitud de los problemas en coquetelandia.

Redoble de tamboreeees. Aquí llega el espectáculo del año, preparad palomitas: van hablando en el coche y suena un golpazo fuera, como una pedrada. Por alguna razón, a habilillo el gran escritor lo primero que se le ocurre es que se ha caído el móvil porque se lo han dejado encima del techo. Dice cateta madre que sí, que ella se lo ha dejado encima y que lo siente. Cateta hija dice que no pasa nada, que vuelven a por él. Filmando en todo momento, no sea que se pierda algún tramo de este gran espectáculo, vemos como vuelven al sitio donde se ha caído. Cara de preocupación nada preparada de cateta hija.
Os pongo en situación: están en una autovía. Habilillo sale corriendo a por lo que parece el móvil, y hace hasta su poquito espectáculo llevándose las manos a la cabeza. Falsa alarma, es la carcasa. De repente, están todos en la calzada de la autovía, sin chalecos, en busca del móvil perdido. Cateta madre lo encuentra. El móvil hecho polvo, como es normal. Cateta hija dice que se le han quitado las ganas de ir al cine, que tiene ganas de llorar. (Os aseguro que cuando a mi se me cayó mi Samsung a la taza del váter y lo tuve que meter en arroz, tenía un buen disgusto, y no lo que hace creer esta señora, por decirlo de alguna manera). Por cierto, yo en ningún momento he visto el ATROPELLO DE MI IPHONE X EN DIRECTO. Un simple dato.
Y hasta aquí, la gran actuación digna de los Goya, esos que tanto le gustan a ellos. Sólo un apunte. Cómo puede sonar un golpe en el coche, si el móvil se ha caído al suelo? o_O en fin.

Cateta hija sigue diciendo que no se cree que le pueda estar pasando eso a ella. Que es un bucle de malas cosas. Habilillo empieza a explicar su apoteósico viaje pero aquí a una que le gusta escuchar historias entretenidas, llamadme rara, lo pasa. It's not interesting to mi. Lo único que veo es que habilillo sigue contando su historia, y ella venga a interrumpirlo con la historia de su iPhone atropellado en directo.

Ya están en el circo. Vuelta y dale al iPhone. Pero que para ella lo importante es su niña con cuerno de unicornio, Benito ya lo dejamos para otro día...si eso.

Ya estamos en pepinos house familia!!! Enseñan el nuevo libro de habilillo: Uuuuaaaaauuuh, ooooooh, presiosooo.

Se quedan a dormir en casa de los padres, no sea que por el disgusto del iPhone atropellado en directo a la cateta hija le de un ataque a media noche y estén solos con DOS BEBÉS.

Y hasta aquí el vídeo de hoyyyy. Cientos de miles de millones de mentiraaaaas.
Se nota claramente como la queen croquet sabe sacarle siempre una sonrisa a los problemas. Tiene mucha razón el rey consorte. Apenas se ha quejado. Qué ejemplo a seguir, qué todo....
Creo que voy a tirar mi samsung s9+ por la azotea. A ver si así aprendo a ser un coquete y a sacarle a la vida, mínimo mínimo, una sonrisa.
Ah, gracias, reina de coquetelandia. Tus súbditos te saludan
 
Hola! Otro miembro nueva!!
Pufff por donde empezar?
La verdad que estos se están montando una súper vida ficticia a costa de sus seguidores. yo los descubrí cuando velcro estaba embarazada de la niña, vi un par de veces sus vídeos pero me daba un coraje su vida tan feliz que no me cuadraba nada y los dejé de ver, luego cuando nació Benito jajaja volví otra vez y ya cotilleando vi su maravilloso viaje a New York tan así, que ahí yo eso de acostar a un bebé con la ropa de todo el día pffff tenéis razón en todo lo que decís, yo estoy alucinando con el trato que le da al pequeño, sus caras de asco y demás (depresión post parto como dijo alguna prima me cuadra) a la niña la tienen más mimada que todo entre lo fachion que la ponen y su bilingüismo (un día está niña no va a saber cómo hablar) y las horas que la tienen en la guardería, ojo yo soy partidaria en llevar a los peques a la guarde pero leñe sino trabajas y te tocas el potorro porque te da la gana que menos que comas con tu hija y la disfrutes y no la recojas a las 5 de la tarde y a las 8,30 en la cama, que disfrutas de ella??!!!
Y ya sinos ponemos hablar de ella y de sus retoques y de su súper mega fantástica vida me odiarías de lo largo del comentario.
En fin primas, en resumen tenéis más razón que un santo


jajajaja a mi lo de que le hablan en espanglish me tiene loca!!!!!!!!!!!!!!!!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Se nota claramente como la queen croquet sabe sacarle siempre una sonrisa a los problemas. Tiene mucha razón el rey consorte. Apenas se ha quejado. Qué ejemplo a seguir, qué todo....
Creo que voy a tirar mi samsung s9+ por la azotea. A ver si así aprendo a ser un coquete y a sacarle a la vida, mínimo mínimo, una sonrisa.
Ah, gracias, reina de coquetelandia. Tus súbditos te saludan
Tira tu teléfono por la ventana, prima, sé una loca feliz que a todo problema hay que ponerle una sonrisa, dice Velcro, la cual quiere mucho a sus euriquitos, digo, coquetitos...
 
Es que no se cómo prefieren no darle ellos de comer, controlar lo que come, y como le dan que a saber. Estando los dos en casa sin nada más que hacer .No lo entiendo la verdad.
Encima cada vez la acuestan antes, que muy bien por su salud(la de Gala) pero no la disfrutan nada. Cuando stifen dijo que dejaba el trabajo para disfrutar de ella.

Lo del móvil mucha casualidad que se caiga justo en el trozo que graban. De estos no me creo nada.
 
Back