Familia Coquetes/Coquetelandia

wuola a todo el mundo, mi inspiración;


5029920_640px.jpg
 
Yo ya no me creo nada de ellos, no es normal que oigan un ruido y ya diga Javi tienes el moviiil? Venga ya! Mentirosos, nunca olvidaré que lo de romper el portátil estaba planeado jajjajajajjajaja
Prima eso mismo he puesto yo en el resumen. Cómo es posible que, si el móvil estaba en techo, suene un golpe fuera, como si de una pedrada se tratase?? Si el móvil se cae al suelo!!!! Y luego lo mejor, que a habilillo lo primero que se le ocurre es que habían dejado ahí el móvil y era eso lo que se había caído.

No sé Rick, parece falso.
 
Mi teoría del móvil: la muy pava haciendo selfies súper guais lo rompio, se debió de caer. Y para no decir eso pues película que da más visitas. Vas tú en un coche con las ventanas cerradas y se cae un teléfono que no pesa nada y se oye como una piedra más grande que su cabeza ???? Ya ya
 
Que pasó con su perrita????
Su perrita, creo que Laila, estaba enferma. Una enfermedad que, según ella, la estaban tratando.....

Coincidió con el cumpleaños de no se quién (no recuerdo si el de Gala, si el de su madre...)

En resumen, que su perra, que vivía eternamente en el patio de su casa, junto con Nana, estuvo esa tarde muy malita, casi sin moverse.
Y ellos antepusieron la fiesta de cumpleaños a procurarle al animal una atención veterinaria, sabiendo como sabían que el animal estaba enfermo y sufriendo.

Al final, Laika murió y ella, FALSA, hizo unos sssstorisssssss "llorando" y bla bla bla (palabras vacías)

Una vez más, demostró que ni le importaban sus perras ni le importó que Laika estuviera tan malita, como no le importa absolutamente NADA que no sean ella y su dinero.

Ahora que puede derrocharlo, que siga desfigurándose la cara, que al organismo le viene de lujo estar metiéndose mierdas.

Qué necesidad tiene una "niña" de 29 años, de estar pinchándose labios, pómulos y a saber qué vendrá detrás. El tema de la cirugía estética es muy obsesivo, y la mayoría de las que empiezan, siguen y siguen hasta desfigurarse la cara y estar irreconocibles pero para peor.

Por cierto, con respecto al texto de "no fue ni será, el cambio es ahora"

Sabrá esta mujer que ella ha podido estudiar, hubiera podido trabajar si le hubiera dado la gana (ser youtuber no es un trabajo croqueta. Al menos, en mi.opinión) que puede votar, decidir sobre su vida, decidir sobre su dinero, conducir, elegir sobre sus hijos, sobre si tenerlos o no. No estar controlada por un padre y después, por un marido y un largo etc, precisamente por TODO LO QUE FUE??????

Esta chica es que no quiere saber nada de nada sobre nada...prefiere vivir la vida siendo una ignorante. Cómo se le ocurre decir que el cambio "no fue" si precisamente puedes estar grabando vídeos y haciendo el panolis con tu vida porque las mujeres de años ATRÁS lucharon para que TÚ tengas ahora los derechos que tienes y la libertad que tienes! Que muchas fueron a la cárcel por defender DERECHOS DE IGUALDAD croqueta!

No te creas ninguna guerrera, porque precisamente tú, no lo eres.
Has tenido y tienes una vida fácil, donde te lo han dado todo hecho.

No te has esforzado ni te esfuerzas por NADA. Te lo hacen TODO. No has tenido que luchar por NADA. Así que NO le quites el mérito a las que SÍ lucharon y luchan a diário.

No se con qué derecho te crees para decir que "el cambio no fue"

Hace dos Siglos que empezó "el cambio" .......si para ti, eso no existió......
 
Hola primas!!! Soy nueva en esto, pero estoy flipando.. además como es posible que se caiga el móvil cuando ya llevan un rato en autovía?? Se tendría que haber caído mucho antes saliendo del aeropuerto, no??
Yo soy de málaga y dónde se le cae está a un ratito del aeropuerto, no cuadra nada... no pensaba yo que estos coquetitos fueran tan falsos..o_O
 
Su perrita, creo que Laila, estaba enferma. Una enfermedad que, según ella, la estaban tratando.....

Coincidió con el cumpleaños de no se quién (no recuerdo si el de Gala, si el de su madre...)

En resumen, que su perra, que vivía eternamente en el patio de su casa, junto con Nana, estuvo esa tarde muy malita, casi sin moverse.
Y ellos antepusieron la fiesta de cumpleaños a procurarle al animal una atención veterinaria, sabiendo como sabían que el animal estaba enfermo y sufriendo.

Al final, Laika murió y ella, FALSA, hizo unos sssstorisssssss "llorando" y bla bla bla (palabras vacías)

Una vez más, demostró que ni le importaban sus perras ni le importó que Laika estuviera tan malita, como no le importa absolutamente NADA que no sean ella y su dinero.

Ahora que puede derrocharlo, que siga desfigurándose la cara, que al organismo le viene de lujo estar metiéndose mierdas.

Qué necesidad tiene una "niña" de 29 años, de estar pinchándose labios, pómulos y a saber qué vendrá detrás. El tema de la cirugía estética es muy obsesivo, y la mayoría de las que empiezan, siguen y siguen hasta desfigurarse la cara y estar irreconocibles pero para peor.

Por cierto, con respecto al texto de "no fue ni será, el cambio es ahora"

Sabrá esta mujer que ella ha podido estudiar, hubiera podido trabajar si le hubiera dado la gana (ser youtuber no es un trabajo croqueta. Al menos, en mi.opinión) que puede votar, decidir sobre su vida, decidir sobre su dinero, conducir, elegir sobre sus hijos, sobre si tenerlos o no. No estar controlada por un padre y después, por un marido y un largo etc, precisamente por TODO LO QUE FUE??????

Esta chica es que no quiere saber nada de nada sobre nada...prefiere vivir la vida siendo una ignorante. Cómo se le ocurre decir que el cambio "no fue" si precisamente puedes estar grabando vídeos y haciendo el panolis con tu vida porque las mujeres de años ATRÁS lucharon para que TÚ tengas ahora los derechos que tienes y la libertad que tienes! Que muchas fueron a la cárcel por defender DERECHOS DE IGUALDAD croqueta!

No te creas ninguna guerrera, porque precisamente tú, no lo eres.
Has tenido y tienes una vida fácil, donde te lo han dado todo hecho.

No te has esforzado ni te esfuerzas por NADA. Te lo hacen TODO. No has tenido que luchar por NADA. Así que NO le quites el mérito a las que SÍ lucharon y luchan a diário.

No se con qué derecho te crees para decir que "el cambio no fue"

Hace dos Siglos que empezó "el cambio" .......si para ti, eso no existió......




(Me cito para corregir el nombre de la perrita. Era Laika. El corrector lo ha cambiado como le ha dado la gana a "Laila"......)
 
Además el super texto de sus stories seguro que se lo ha escrito habilillo... Como dicen algunas primas SÍ QUE FUE, porque sino no estaríamos donde estamos, aunque eso no quita que queda mucho por hacer, pero SÍ QUE FUE, VERO.

Estoy muy a favor de que cada mujer trabajadora mañana no ocupe su puesto de trabajo, pues es necesario ver como se para el mundo cuando nosotras paramos. Pero me puede explicar alguien qué parará si doña croqueta no sube un mísero vídeo en youtube? Habría que ver mañana si deja de ir a comprar ropa, por ejemplo.
 
Bueno yo sigo pensando en el pobre Bruno. Detalle de la madre le hace em biberón y javi se lo da ah y también le hace el mismo el porteo ella no. Ella ni le toca. En fin. Respecto al móvil puede ser. O no. A mí me paso con unas amigas y el golpe fue gordo es como que rodo por el techo del coche.

En fin que triste todo. Me sabe muy mal porque realmente me gustaban ñero conforme analizo cada paso que dan últimamente me decepcionan aún más.

Lo del día de la mujer lo hace como otras influencers esta chica no sabe que es trbajar...esforzarse...así lo veo yo. A ver si mañana no se sabe nada de ella en ninguna red social y deja de ganar dinerito como muchas que vamos a manifestarnos y perder parte de nuestro dinero cuando en general se gana de 800 a 1000 al mes...en din ya me gustaría verla así.
 
Back