Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola a todas!! Siempre os he leído en la sombra y hace poco me registré y es que tenía que comentar por aquí y ha tenido que ser en el canal de esta familia porque hace tiempo me gustaban, ahora cada día es un show más. Primero yo también me he dado cuenta de esos morros nuevos que tiene, lo que no entiendo es que si es tan normal, por qué no lo dice? Supongo que si hubiera sido colaboración lo hubiera dicho corriendo. Yo también veo que al niño le hace mucho menos caso, que es como un mueble más cuando le deja ahí en la cuna despierto y ellos haciendo otras cosas, que triste... Esta no ha dado palo al agua en su vida, es una niña de papá y mamá... porque ser youtuber lo siento pero yo tampoco lo considero trabajo. Eso y la moda de hacerse casas, cuando youtube caiga (que algún día caerá porque además es el único sustento de much@s pero lo critican a saco) a ver como se las apañan para pagar las casas... en fin, me quedo por aquí leyendoos!
 
Hay una cosa que no entiendo, por que la coquemadre esta siempre o casi siempre con ellos? Javilillo no se agobia de tener todo el día a la suegra pegada? Y lo del móvil... No se podría ser cierto, pero que casualidad que pase justo cuando sacan el s10...

Pues simplemente porque la Croqueta no es capaz de hacerse cargo de su hijo. Si no está Javi lo cuida su madre. Y por supuesto tampoco es capaz de conducir sola ni para ir al aeropuerto.
 
Pues mi hipótesis sobre lo del móvil es que llegaron a grabar la segunda entrega del vídeo de las cajas pero esta vez con las cosas de Vero. Con lo cual el móvil se llevó unos cuantos martillazos (ya estaría ella pensando en comprarse el nuevo iPhone). Como obviamente no se pudo subir ese vídeo, han inventado una trama para poder sacar rentabilidad haciendo que se rompe por accidente.
No digo que el móvil no estuviera en el coche. Pero que ese móvil ya estaba roto y el vídeo preparado.
 
Pues mi hipótesis sobre lo del móvil es que llegaron a grabar la segunda entrega del vídeo de las cajas pero esta vez con las cosas de Vero. Con lo cual el móvil se llevó unos cuantos martillazos (ya estaría ella pensando en comprarse el nuevo iPhone). Como obviamente no se pudo subir ese vídeo, han inventado una trama para poder sacar rentabilidad haciendo que se rompe por accidente.
No digo que el móvil no estuviera en el coche. Pero que ese móvil ya estaba roto y el vídeo preparado.
No había caído yo en eso!!! Pero sí prima, me cuadra!!
 
Pues para importarle más la cara de felicidad de su hija en el circo está erre que erre con el maldito Aifon.

A ver que yo puedo entender que sea su “herramienta de trabajo” como dicen les influenser, pero tal disgusto y preocupación no puede ser bueno para una loca fachon y feliz.
 
Primas alguna ha leído lo que ha puesto antes de que lo borre??
Otra vez menospreciando a Bruno??
¿Quién dijo estereotipos? Pues yo como ingeniera, que además trabajo en la construcción, es rarísimo encontrarse con alguien que te menosprecie por ser mujer... Que algunos los hay, como en todos lados, pero no es un gremio que por ser de "hombres" sea más machista que cualquier otro gremio (vamos, el mismo machismo que hay en cualquier otro trabajo, ni más ni menos). Eso sí que es un estereotipo y lo demás son tonterías. Lo que hay que erradicar es el machismo en sí.

Por cierto, ¿qué fue lo que publicó la Srita. Croqueta? Que me lo perdí...
 
Pues mi hipótesis sobre lo del móvil es que llegaron a grabar la segunda entrega del vídeo de las cajas pero esta vez con las cosas de Vero. Con lo cual el móvil se llevó unos cuantos martillazos (ya estaría ella pensando en comprarse el nuevo iPhone). Como obviamente no se pudo subir ese vídeo, han inventado una trama para poder sacar rentabilidad haciendo que se rompe por accidente.
No digo que el móvil no estuviera en el coche. Pero que ese móvil ya estaba roto y el vídeo preparado.

Podría ser... Pero si fuera así habrían escogido algo mas sencillo como una caída al suelo o desde la azotea o algo... No creo que pongan en riesgo a los niños en el coche en medio de la autovía, y sin triángulos ni chalecos. Aunque visto lo visto... Además lo del sonido?? Ni idea

El caso q me sorprende más que el vídeo hable de la alegría que le da ver a Gala feliz en el circo y tenga que corregirse a sí misma por no hablar se Bruno también.

Después de ver la que formó mintiendo con el vídeo y el directo, y además haber visto un capítulo de "hijos de papá" me queda más claro lo que quiere llegar a ser a costa de todo. Qué rabia, en serio.
 
Back